Compras en Taobao.com

Simplemente para reportar que ayer entraron al país unas compras que hicé al intermediario TIM y fueron enviadas a Colombia el 13 de noviembre por Singapore Post. En total 22 días. Pensé que se iba a demorar mucho más xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Les comento que ha estado pasando con unos envíos que pedí.
Hace como 2 meses y medio pedí 18 camisetas en 3 empaques diferentes y Jun envió los tres paquetes, bastantes demorados por cierto. Pero todas las camisetas llegaron bien excepto 1 que se le olvido enviar. Una Blanca del PSG.
Le pregunte que había pasado y me dijo que el equipo de el quizás lo hubiera olvidado.
Pedí otras 9 camisetas + la que se le había olvidado enviar, el 8 de Noviembre y al día de hoy no ha llegado nada, Le dije que enviará dos paquetes con 5 camisetas y a mitad de mes me dio el tracking number de solo un paquete. Que según dice salio de HK el 20 de noviembre, o sea que se demoro 12 días en enviarlas. (cosa que ya de por si me parece mucho), aunque el 14 me había dicho que enviaba uno y el 15 el otro.
Luego de pedirle el tracking number del otro paquete, apenas el 20 de noviembre me dio el otro numero, pero según veo ni siquiera ha salido de HK.

Prácticamente un mes lo único que tengo es un paquete en camino que ya lleva 16 días apenas y el otro paquete ni siquiera lo han enviado.
Jun estaba muy bien, pero ahora con olvido de la camiseta mas todo el tiempo que se esta demorando, mas el paquete que anda perdido ya ni se, y eso que ya tengo pedido para dos camisetas mas.
 
A alguien le ha pasado que ha tenido un paquete y su número de tracking, pero nunca se actualizo ni en 17track, pero aun así les llego?
Sí, me paso en octubre con HK y un telescopio que compré. Al parecer eso es totalmente normal en HK, que no actualicé el track ni en sus páginas ni en 4-72. Yo iba saliendo de casa cuando llegaron de sorpresa con el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Sí, me paso en octubre con HK y un telescopio que compré. Al parecer eso es totalmente normal en HK, que no actualicé el track ni en sus páginas ni en 4-72. Yo iba saliendo de casa cuando llegaron de sorpresa con el paquete.

Ojala sea este el caso, porque en todos los demás envíos, me marca salida de HK hacia el país y ahí si me desatiendo de eso hasta que aparece en Colombia, pero en este caso no me marca absolutamente nada. Solo que el Tracking Number existe pero no dice nada mas.
 
Saludos, Jun me acaba de informar que ya tiene en inventarios la nueva versión de la camiseta de Colombia para la Copa America. La versión que tiene es la 100% same fan.
 
Los envios en esta epoca ( y hace un par de meses) estan terribles... toca es tener paciencia (y vaya si es dificil)

Respecto a lo de la camiseta, toca que alguien se anime a comprarla y haga el pedido por DHL jajaja. No, pues yo compraré pero la azul... falta es saber si para estas amarillas Jun las tiene con numero y nombre (para no tener que pensarlo mucho)
 
Los envios en esta epoca ( y hace un par de meses) estan terribles... toca es tener paciencia (y vaya si es dificil)

Respecto a lo de la camiseta, toca que alguien se anime a comprarla y haga el pedido por DHL jajaja. No, pues yo compraré pero la azul... falta es saber si para estas amarillas Jun las tiene con numero y nombre (para no tener que pensarlo mucho)

Solo es que le diga "Jun, i want the Colombia's jersey with number 56 and name RODALLEGA, size L, please tell me price?", el chinito le dice el "price" y listo..!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas