Compras en Taobao.com

En el foro de compras en China también están reportando atrasos en muchos paquetes. Yo tengo un paquete de camisetas de Jun sin reporte desde el 20 de Noviembre que salio para Colombia.
 
Hola a todos acabo de mirar el post y pes he leído algunas páginas pero pues esto ya tiene 242 y pues ta duro leer todo eso quisiera pedirles amablemente me explicaran un poco el contexto frescas compras y además veo que mencionan mucho a Ju es un man o una página mil gracias y disculpen la ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos acabo de mirar el post y pes he leído algunas páginas pero pues esto ya tiene 242 y pues ta duro leer todo eso quisiera pedirles amablemente me explicaran un poco el contexto frescas compras y además veo que mencionan mucho a Ju es un man o una página mil gracias y disculpen la ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo más importante es que leas la primera página ahí está eplicado todo. Falta hacer una actualización de intermadiarios en la misma. JUN es un vendedor de taobao que tiene tienda allí y vende camisetas de fútbol calidad original y pues muchos de aquí le compran a él
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Reporto un paquete que segun el traking entregado por jun, salio ( left Hong Kong for its destination on 16-Nov-2014) y a la fecha nada de nada, lo mas estraño es que uno posterior enviado el 26 de noviembre me llego el 23 de diciembre.

Toca segur esperando o que sugieren para averiguar ?
 
Últimamente he comprado artículos en Taobao utilizando Yoybuy, probé la opción de enviar de China -> EEUU utilizando mi dirección de casillero por 472 y Flybox, realmente vale la pena. Generalmente en todo el proceso se demoran aproximadamente 15 días en llegar a mis manos, aunque sale un poco más costoso (10-15 US) es muy buena opción para los que quieren que sus compras lleguen en el menor tiempo. Hago la aclaración este proceso lo he realizado siempre con paquetes que pesen menos de 2kg y declarando por menos de 200 US.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Últimamente he comprado artículos en Taobao utilizando Yoybuy, probé la opción de enviar de China -> EEUU utilizando mi dirección de casillero por 472 y Flybox, realmente vale la pena. Generalmente en todo el proceso se demoran aproximadamente 15 días en llegar a mis manos, aunque sale un poco más costoso (10-15 US) es muy buena opción para los que quieren que sus compras lleguen en el menor tiempo. Hago la aclaración este proceso lo he realizado siempre con paquetes que pesen menos de 2kg y declarando por menos de 200 US.
Saludos.

Para aclararte que la norma del no pago de IVA pero si el 10 de arancel es para envíos que no superen los 200USD, no importa el peso que tenga en paquete, aclarando que no puede superar los 50kl
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Alguien me puede ayudar con algo. Realice una compra por eBay a un chino el 5 de diciembre el plazo se vence este 20 de enero. Le solicite el numero de guía al vendedor y me dice que no lo tiene (disque envía sin numero de seguimiento). Pero que el me envía de nuevo el artículo, lo raro es que un amigo pidió lo mismo y ya le llego hace rato. Que me sugieren. Espero; le solicito que me envíe de nuevo el artículo o le hago la reclamación por PayPal (y como se hace). Gracias espero me ayuden Bendiciones
 
Alguien me puede ayudar con algo. Realice una compra por eBay a un chino el 5 de diciembre el plazo se vence este 20 de enero. Le solicite el numero de guía al vendedor y me dice que no lo tiene (disque envía sin numero de seguimiento). Pero que el me envía de nuevo el artículo, lo raro es que un amigo pidió lo mismo y ya le llego hace rato. Que me sugieren. Espero; le solicito que me envíe de nuevo el artículo o le hago la reclamación por PayPal (y como se hace). Gracias espero me ayuden Bendiciones
Siendo eBay, yo iniciaría la reclamación justo antes que se venza el término para hacerlo. Ya decide como quiere hacer las cosas... si se quiere, se puede esperar más pero se arriesga...
 
que tal muchachos. anexo mi ultimo arrivo, la flameante camiseta azul del Chelsea, comprada a jun el 7 de noviembre. el 10 de noviembre jun lo despacho por hk post. partio a colombia el 20 de noviembre y llego
el sabado 10 de enero



chelsea.jpg
chels.jpg
 
que tal muchachos. anexo mi ultimo arrivo, la flameante camiseta azul del Chelsea, comprada a jun el 7 de noviembre. el 10 de noviembre jun lo despacho por hk post. partio a colombia el 20 de noviembre y llego
el sabado 10 de enero



Ver el archivos adjunto 229951 Ver el archivos adjunto 229952


Que bonita parce me gusta y que tal la calidad? Porque en la foto se ve muy bien los colores y terminados, podría pedirte un favor? Me podrías manadas por mp una imagen o un link del tan JUN es que estuve mirando la página y no me di mañas, te lo agradecería mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonita parce me gusta y que tal la calidad? Porque en la foto se ve muy bien los colores y terminados, podría pedirte un favor? Me podrías manadas por mp una imagen o un link del tan JUN es que estuve mirando la página y no me di mañas, te lo agradecería mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el primer post esta el skype y las paginas de Jun, por ahí puede cuadrar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y odoc
Que bonita parce me gusta y que tal la calidad? Porque en la foto se ve muy bien los colores y terminados, podría pedirte un favor? Me podrías manadas por mp una imagen o un link del tan JUN es que estuve mirando la página y no me di mañas, te lo agradecería mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la calidad es innegable, los acabados y las costuras execelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
A lo bien, pero yo creo que ya se puede pedir porque el dólar difícil que baje mucho y los tiempos ya se van normalizando.
Hoy espero que llegue mi paquete que lleva 65 días en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Creo que en febrero se viene otra festividad si mal no recuerdo.. esto de comprar en china hay que tener en cuenta todo el campo minado de festivos..!!
 
Empieza el 5 o 6 fe febrero y va hasta final de mes, y eso que depende a un chino q yo le compro vainas va de vacaciones hasta el 6 de marzo [emoji67]
 
compre un articulo en la India hace 6 semanas pero nada que llega. me dieron numero de rastreo pero no aparece en la pagina de 4-72. sera que ya se lo robaron??
 

Los últimos temas