Compras en Taobao.com

alguien sabe que le pasa a jun le encargue unas camisetas ya se las pague y todo desde hace 8 dias exactamente y aun no me envia el codigo track, le pregunte y no me responde y eso que esta conectado .
se me hace muy extraño de el por que siempre a sido muy serio y a mas tardar 4 dias me daba el codigo track.
Yo hablé lo más de normal con el hombre hoy, le voy a encargar par camisetas el lunes, estaba todo normal

desde el móvil m7
 
bueno amigos les comento que jum ya me respondió y me envio el código hoy diciéndome que desde hace 5 dias lo envió y se le había olvidado dármelo, pero realmente pienso que apenas lo envio hoy ya que el track no reporta nada,igualmente no me molesto con el ya que entiendo que debe estar estresado con los pedidos retrasados.
Les comento como termino todo por que no quiero que haya malas referencias de el por ahi cuando realmente es un excelente vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
bueno amigos les comento que jum ya me respondió y me envío el código hoy diciéndome que desde hace 5 días lo envió y se le había olvidado dármelo, pero realmente pienso que apenas lo envio hoy ya que el track no reporta nada,igualmente no me molesto con el ya que entiendo que debe estar estresado con los pedidos retrasados.

Les comento como termino todo por que no quiero que haya malas referencias de el por ahi cuando realmente es un excelente vendedor.

Eso suele suceder... que camisetas pidio?
le recomendamos las fotos cuando le lleguen, asi mismo que nos este contando como van las cosas de los tiempos.
(y)
 
bueno amigos les comento que jum ya me respondió y me envio el código hoy diciéndome que desde hace 5 dias lo envió y se le había olvidado dármelo, pero realmente pienso que apenas lo envio hoy ya que el track no reporta nada,igualmente no me molesto con el ya que entiendo que debe estar estresado con los pedidos retrasados.
Les comento como termino todo por que no quiero que haya malas referencias de el por ahi cuando realmente es un excelente vendedor.
Como saliste vs el dólar? Qué tal el precio? Estas pagando con alguna American Express o alguna tarjeta que cobra en dólares?
Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
bueno les comento le encargue unas de falcao, una de kroos con el parche del mundial de clubes y unas del barca el la titular y la verde.
ahora con lo de los dolares los tenia en mi cuenta paypal ya hace ratico pero cuando los meti me salieron por 2400 o 2500 no recuerdo bien.
 
Ya me llego la nueva de colombia y efectivamente tiene algunos problemas de detalles... Le escribi a jun para ver cuando la tiene 100% igual.
 

Archivos adjuntos

  • 95865685.png
    95865685.png
    310.9 KB · Visitas: 246
  • 87454.png
    87454.png
    252.8 KB · Visitas: 243
  • 111.png
    111.png
    324.4 KB · Visitas: 226
  • IMG_0789.JPG
    IMG_0789.JPG
    900.5 KB · Visitas: 233
  • 874547487451541645.jpg
    874547487451541645.jpg
    1.1 MB · Visitas: 219
33% de impuestos sobre 10 camisetas a 23 dolares en promedio = 76 dolares a $2600 pago inmediato....= Casi 200mil pesos
A menos que lo manden a un casillero en USA y ahí si no se como es la vuelta con impuestos.

De cualquier otra manera creo que soy de los que por $200000 espero pacientemente y sentado...
 
Jun envía por DHL al mismo precio que por HK si podes mas de 10 camisetas, acabo de recibir 19 camisetas y se pague de impuestos 50.000, no hay nada de porcentajes es como una tarifa fija por que siempre pago lo mismo
 
Jun envía por DHL al mismo precio que por HK si podes mas de 10 camisetas, acabo de recibir 19 camisetas y se pague de impuestos 50.000, no hay nada de porcentajes es como una tarifa fija por que siempre pago lo mismo
Pero entonces es un acuerdo con Jun para que el los declare por muchísimo menos de lo que valen.
Igual $50000 sigue siendo casi una camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El siempre las pasa por precio mucho menor por que también le conviene, inclusive factura menos camisetas de las que envía.... 50.000 dividido en 19 camisetas no es nada y llegan en 4 días, es cuestión de costo/beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas