Compras en Taobao.com

Amigos, quisiera saber si alguno sabe que paso con alsott, en la pagina principal dicen que desde el 1 de junio no tomaran mas pedidos porque andan buscando nueva locacion pero la pagina permitia cotizar y mirar los productos, ahora ya no permite ninguna de las dos, pareciera que hubieran borrado la pagina o no se, si alguien tiene alguna informacion sobre ello lo agradeceria, ademas de informarme si existen otros sitios asi como alsott, donde se pueda pagar con paypal y que sea muy confiable. Quedo atento Gracias.
 
Amigos, quisiera saber si alguno sabe que paso con alsott, en la pagina principal dicen que desde el 1 de junio no tomaran mas pedidos porque andan buscando nueva locacion pero la pagina permitia cotizar y mirar los productos, ahora ya no permite ninguna de las dos, pareciera que hubieran borrado la pagina o no se, si alguien tiene alguna informacion sobre ello lo agradeceria, ademas de informarme si existen otros sitios asi como alsott, donde se pueda pagar con paypal y que sea muy confiable. Quedo atento Gracias.
Haz utilizado DX?
 
Haz utilizado DX?
Pocas veces lo he llegado a usar, llevo como 1 año con alsotao luego fue alsott y ahora paso esto... no encuentro lo que busco la mayoria de veces ni en AX ni DX ademas se me hace muy caro y demorado el shipping en estos portales, alguna otra pagina por sugerir? Algo asi como alsotao? Que tal es mistertao? o bulltao o pabbos? Gracias
 
Pues después de que estuvieron en Colombia, luego en Aduanas de España, por fin, después de casi 2 meses han llegado las camisetas a Madrid, la calidad de las prendas muy muy buena, como era de esperarse con Jun. Lástima que ya se terminó la Copa América :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9091.jpg
    IMG_9091.jpg
    1.6 MB · Visitas: 253
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esas fueron las que se mezclaron con las del paisano que estaba en quilla? jajaja
Me alegro que todo haya llegado a "feliz" termino! XD

Pd, (Minuto 93 jajajaja)
 
Esas fueron las que se mezclaron con las del paisano que estaba en quilla? jajaja
Me alegro que todo haya llegado a "feliz" termino! XD

Pd, (Minuto 93 jajajaja)
Esas mismas, la vaina es que como el envío que hizo el LANero talex desde Barranquilla lo retuvieron en aduanas de España, liberarlo salió por 27€, le he escrito a Jun, pero no sé si el vaya a asumir ese costo o cómo será ahí la vuelta, así que aunque tenga las camisetas ya, no sé si sea feliz termino jaja
 
Pues después de que estuvieron en Colombia, luego en Aduanas de España, por fin, después de casi 2 meses han llegado las camisetas a Madrid, la calidad de las prendas muy muy buena, como era de esperarse con Jun. Lástima que ya se terminó la Copa América :(
Lastima que te haya pasado eso las mias tambien demoraron bastante en llegar, y para colmo una era talla equivocada jajajaja.
 
ahora aparte alguien pidio en este mes camisetas o algo que tal andan los tiempos? quiero comprar pero el dolar esta muy caro y si se demoran mucho no me conviene.
 
Amigos, quisiera saber si alguno sabe que paso con alsott, en la pagina principal dicen que desde el 1 de junio no tomaran mas pedidos porque andan buscando nueva locacion pero la pagina permitia cotizar y mirar los productos, ahora ya no permite ninguna de las dos, pareciera que hubieran borrado la pagina o no se, si alguien tiene alguna informacion sobre ello lo agradeceria, ademas de informarme si existen otros sitios asi como alsott, donde se pueda pagar con paypal y que sea muy confiable. Quedo atento Gracias.
Me uno a tu inquietud. ¿que paso con alsott.com y alsotao.com? las paginas están caidas
 
Me uno a tu inquietud. ¿que paso con alsott.com y alsotao.com? las paginas están caidas
Al parecer estarian cambiando de dominio, despues de todos los problemas que tuvieron no imagino porque no lo harian, ahora estoy con otro intermediario, es Tim, toma fotografias de los productos, acepta paypal, hoy despacho mi orden, esperar haber como salen las cosas!
 
Amigos disculpen alguien que haya pedido algo a Jun o le envíen por hkpost ya le llegaron los paquetes de este mes ? Es que la página de 4-72 a todo lo que le meto dice service-order y no busca nada, por los tiempos que venía manejando ya deberían estar pero nada .
 
muy buenas tardes pienso comprar unas cosas por mistertao y pues los productos que venden son economico pero lo que jode es el precio de envio ahora tengo varias preguntas espero me puedan ayudar
1: si compro varios productos me los envian como uno solo y asi pagar solo un envio o tengo que pagar el envio de cada uno por aparte
2: pensaba que me lo enviaran por China Post Registered Air Mail que sale mas barato y hay dice que productos menor a 2kg asi que si compro varios productos que no pasen de los 2kg pagaria solo un envio?
3: si en china post dice que cualquier producto menor a 2kg porque sale la opcion de gramo eso es por si pago el monto de 2kg?
gracias !
 
Amigos disculpen alguien que haya pedido algo a Jun o le envíen por hkpost ya le llegaron los paquetes de este mes ? Es que la página de 4-72 a todo lo que le meto dice service-order y no busca nada, por los tiempos que venía manejando ya deberían estar pero nada .
En las mismas pero por China Post llevo 35 días, lo curioso es que la guía la semana pasada me funcionó en el tracking de 4-72, esta semana si me sale lo mismo ServiceOrder
 
En las mismas pero por China Post llevo 35 días, lo curioso es que la guía la semana pasada me funcionó en el tracking de 4-72, esta semana si me sale lo mismo ServiceOrder
asi estoy yo, el jueves me salio que el paquete estaba en Bogota y marcaba en procesos pero desde el sabado no marca nada siempre sale serviceorder o la pagina queda en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82