Compras en Taobao.com

hola, quisiera comprar/traer por alguno de estos sitios camisetas de futbol AAA alguien que por favor colabore... (y)

existe un chino japones muy antiguo llamado JUN, su skype es nbajerseys.live.cn, yo le he comprado ocasionalmente y todo me ha llegado perfecto, y de aqui de laneros le compran mucho
 
existe un chino japones muy antiguo llamado JUN, su skype es nbajerseys.live.cn, yo le he comprado ocasionalmente y todo me ha llegado perfecto, y de aqui de laneros le compran mucho

men pero es sino hacerle el pedido, pagar y ya o tengo que tener casilleros y todo esa vaina...? y el precio que el me da es ya con envio incluido ???
 
men pero es sino hacerle el pedido, pagar y ya o tengo que tener casilleros y todo esa vaina...? y el precio que el me da es ya con envio incluido ???

lo normal es q este alli inlcuido, como es por empresa de envio china ps no requiere casillero y aqui le entrega 472, se demora por ahi un mes esa vuelta, asi q pida y espera con paciencia jeje....o ya si quiere cuadra con el, el envio por otra empresa, pero ps eso ya lo cuadra con el, el mas es una persona muy sociable y ps si ud no sabe ingles ponga el traductor
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Compañero a el hay que mandarle directamente los links de los articulos, o el lo asesora a uno?

socio ud le dice q camiseta es la q ud quiere, y ps para q este seguro le manda una foto de la camiseta y la busca en internet, el no es de links, depronnnto el lo manda a la pagina del hombre pero igual alli revisa y le manda link de articulo.....lo q pasa es q el hombre si es muy sincero y te dice cuando es ropa AAA o calidad thai, las que le he comprado son muy buenas en mi parecer, ahhh y vos podes decirle si la queres marcada, si la queres con parches de liga o de champions, etc, el man es muy atento y si no sabes ingles ps entonces pon traductor de google y mas sencillo, ya el te dice cuanto seria y le giras por paypal y el manda a los pocos dias con guia, recuerde q no puede pedir mas de 6 en un envio o el peso no superior a 2 kilos por cuestiones de aduana, y ps esperar un mesesito q lleguen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Alguien conoce un intermediario de taobao que actualmente esté activo y que trabaje con todo tipo de articulos?, jun segun me dijo solo trabaja con camisetas de futbol.
 
buenos dias !
1: me regalan por favor la pagina de JUN actualizada para ver la camisetas
2. Alguien sabe si JUN tiene tienda en aliexpress ?
3. Quien comoce alguna tienda buena de aliexpress para pedir camisetas de futbol
Mil gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
buenos dias !
1: me regalan por favor la pagina de JUN actualizada para ver la camisetas
2. Alguien sabe si JUN tiene tienda en aliexpress ?
3. Quien comoce alguna tienda buena de aliexpress para pedir camisetas de futbol
Mil gracias !

x2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

1. La pagina de Jun sigue siendo la misma, en google buscar aaa jerseys.
2. No, no tiene tienda en ali
3. En ali es complicado conseguir una tienda, hice la compra la temporada pasada a Joan Bo de 4 camisetas (de muy buena calidad), el recibe los pedidos desde la página kitme.net pero las formas de pago no me convencen (sobretodo porq no recibe paypal).
Les quedo debiendo el video donde explican como pagar por payssion, pero hay un grupo en face donde la gente sube lo enviado y las dudas que tienen (allí esta el video) https://www.facebook.com/groups/howtobuyfromchina
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y ffheine

Los últimos mensajes

Los últimos temas