Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta, cuanto se demora en dar respuesta a una disputa por lo general. Es que me compre una cosa y llego rota.
 
Tenía un pedido desde hace raaato, el tracking en Yanwen muestra esto al final para el envio original y para el reship, ninguno me llegó:

2015-07-23 00:00Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)

2015-10-16 00:00Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)

¿Si son confiables esos reportes? No entiendo como luego de llegar a Colombia no recibí jamás el producto.

Les agradezco si me pueden indicar a donde llamo o con quién me pongo en contacto acá en Colombia para saber sobre el paradero de mis productos

Un saludo.
 
Tenía un pedido desde hace raaato, el tracking en Yanwen muestra esto al final para el envio original y para el reship, ninguno me llegó:

2015-07-23 00:00Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)

2015-10-16 00:00Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)

¿Si son confiables esos reportes? No entiendo como luego de llegar a Colombia no recibí jamás el producto.

Les agradezco si me pueden indicar a donde llamo o con quién me pongo en contacto acá en Colombia para saber sobre el paradero de mis productos

Un saludo.


Hola, pues le cuento una experiencia hace mes y medio mas o menos compre unos vestidos para mi novia y me los mandaron por esa supuesta "Yanwen" con tracking y todo, se actualizo una vez mostrando que el envio habia sido despachado de Yanwen Sorting center, asi duro 1 mes sin actualizarse. Al mes y algunos dias mas o menos llego a la casa el cartero de 4-72 con el envio, no tenia idea que iba a llegar ese dia ya que no se actualizaba el tracking de yanwen y en 4-72 no aparecia. El paquete llego con el nombre de Swiss Post con el tracking que maneja yanwen, por ahi leei que son intermediarios y no se puede rastrear en Colombia. Podrias intentar llamar a 4-72 a ver si te dan razon del paquete que no creo, o ponerte en contacto con el vendedor.
 
Definitivamente estoy salado con mis pedidos de 10 que tengo cumplieron 60 dias , es obvio que se perdieron, últimamente he esperado los 60 días por los 180 días que protege paypal , pero no entiendo porque no me llega ninguno, por china por HK, Singapur o yanwen por nada quieren llegar , todos vienen sin seguimiento , los únicos que llegan son los que tienen valor insignificante los menos importantes, ayer me entro la Pute$%&$ y pedí reembolso de todos, lo curioso es que esos chinos no dicen nada y reembolsan como si nada , no dicen que espere o que reenvían simplemente devuelven la plata, hay veces pienso que los chinos esos no envían el paquete , porque he revisado la publicación de articulo comprado y ya aparece que no hacen envíos a Colombia, da rabia porque lo hacen esperar a uno en vano , menos mal devuelven la plata yo hace poco encontré una persona que compra por amazon y por ebay y trae los artículos en 20 días y cobra el 10% del valor del articulo , la verdad no es nada y se ahorra uno mucho tiempo esperando.
 
Definitivamente estoy salado con mis pedidos de 10 que tengo cumplieron 60 dias , es obvio que se perdieron, últimamente he esperado los 60 días por los 180 días que protege paypal , pero no entiendo porque no me llega ninguno, por china por HK, Singapur o yanwen por nada quieren llegar , todos vienen sin seguimiento , los únicos que llegan son los que tienen valor insignificante los menos importantes, ayer me entro la Pute$%&$ y pedí reembolso de todos, lo curioso es que esos chinos no dicen nada y reembolsan como si nada , no dicen que espere o que reenvían simplemente devuelven la plata, hay veces pienso que los chinos esos no envían el paquete , porque he revisado la publicación de articulo comprado y ya aparece que no hacen envíos a Colombia, da rabia porque lo hacen esperar a uno en vano , menos mal devuelven la plata yo hace poco encontré una persona que compra por amazon y por ebay y trae los artículos en 20 días y cobra el 10% del valor del articulo , la verdad no es nada y se ahorra uno mucho tiempo esperando.
Lo que he notado es que cuando uno compra por eBay, los vendedores corren más en enviar que cuando uno compra por ali. Pero a mi siempre me llega todo.
 
Lo que he notado es que cuando uno compra por eBay, los vendedores corren más en enviar que cuando uno compra por ali. Pero a mi siempre me llega todo.
yo no se que pueda estar pasando entonces, por me toco modificar la dirección para que no quedara tan larga , por que en unos paquete anteriores que si venían con seguimiento toco recogerlo en la central por dirección errónea ya que en el paquete en la parte donde va la dirección no aparecía completa porque no cabía , solo estaba el nombre mio la carrera y la calle pero del nombre del edificio y el apartamento y teléfono no estaba , claro que eso solo me paso con los paquetes que venían por Post NL, pero un sigo sin entender los otros que se hicieron.
 
Tenía un pedido desde hace raaato, el tracking en Yanwen muestra esto al final para el envio original y para el reship, ninguno me llegó:

2015-07-23 00:00Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)

2015-10-16 00:00Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)

¿Si son confiables esos reportes? No entiendo como luego de llegar a Colombia no recibí jamás el producto.

Les agradezco si me pueden indicar a donde llamo o con quién me pongo en contacto acá en Colombia para saber sobre el paradero de mis productos

Un saludo.

despues de que te aparece arrive at colombia Airport has la cuenta de 20 o 18 dias eso es lo que se demoran los de 4-72 entregar lo que pediste y el tracking de yanwen que tienes solo es para asegurarce de que el paquete llego a colombia pero no te sirve aca traquilo has la cuenta ahhh y si llamas no te daran una razon exacta
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
despues de que te aparece arrive at colombia Airport has la cuenta de 20 o 18 dias eso es lo que se demoran los de 4-72 entregar lo que pediste y el tracking de yanwen que tienes solo es para asegurarce de que el paquete llego a colombia pero no te sirve aca traquilo has la cuenta ahhh y si llamas no te daran una razon exacta
No hombre, el reporte de yanwen no sirve para nada, esos reportes son automáticos.
 
Definitivamente estoy salado con mis pedidos de 10 que tengo cumplieron 60 dias , es obvio que se perdieron, últimamente he esperado los 60 días por los 180 días que protege paypal , pero no entiendo porque no me llega ninguno, por china por HK, Singapur o yanwen por nada quieren llegar , todos vienen sin seguimiento , los únicos que llegan son los que tienen valor insignificante los menos importantes, ayer me entro la Pute$%&$ y pedí reembolso de todos, lo curioso es que esos chinos no dicen nada y reembolsan como si nada , no dicen que espere o que reenvían simplemente devuelven la plata, hay veces pienso que los chinos esos no envían el paquete , porque he revisado la publicación de articulo comprado y ya aparece que no hacen envíos a Colombia, da rabia porque lo hacen esperar a uno en vano , menos mal devuelven la plata yo hace poco encontré una persona que compra por amazon y por ebay y trae los artículos en 20 días y cobra el 10% del valor del articulo , la verdad no es nada y se ahorra uno mucho tiempo esperando.[/QUO

yo por lo general compro por ebay a vendedores excelentes chinos aunque es aveces unos dolares mas caro que otras tiendas chinas pero en ebay nunca se me ha perdido un envió y es mas los envíos que no vienen con tracking los chinos te apuntan el numero del codigo de barras con que viene el paquete aunque este numero no sirve para hacer seguimiento,parece que los gringos los aprietan.
tengo un amigo que compra en ali pero solo a vendedores AAA y aun asi a tenido problemas si tu miras en foros internacionales las quiejas de ebay se han reducido bastante en los ultimos años en comparacion de otras tiendas ahora estoy probando con lightinthebox para comprarle vestidos a mi esposa ya encargue 2 estoy tomando tiempo y nota de lo que pueda suceder.
pero también debes de tener en cuenta los comentarios de venderos que son expertos en ali express[/QUOTE]

ahhhh todo lo de ebay ultimamente me ha llegado por china pos 28 dias
 
Última edición por un moderador:
yo por lo general compro por ebay a vendedores excelentes chinos aunque es aveces unos dolares mas caro que otras tiendas chinas pero en ebay nunca se me ha perdido un envió y es mas los envíos que no vienen con tracking los chinos te apuntan el numero del codigo de barras con que viene el paquete aunque este numero no sirve para hacer seguimiento,parece que los gringos los aprietan.
tengo un amigo que compra en ali pero solo a vendedores AAA y aun asi a tenido problemas si tu miras en foros internacionales las quiejas de ebay se han reducido bastante en los ultimos años en comparacion de otras tiendas ahora estoy probando con lightinthebox para comprarle vestidos a mi esposa ya encargue 2 estoy tomando tiempo y nota de lo que pueda suceder.
pero también debes de tener en cuenta los comentarios de venderos que son expertos en ali express
[/QUOTE]
Amigo me comenta cómo le va con esa página, saludos.
 
Buena noches, una consulta, pedí una pendejadas en aliexpress, ya faltaban como cinco días para que se acabara la protección al comprador y nada que llegaban las cosas, abrí disputa para pedir reembolso, me llega un mensaje que me ha aumentado la protección 20 días más y que por favor cerrara la disputa, que pasa si la dejo abierta? La debería cerrar y esperar los 20 días y si no abrir otra o como debo proceder? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buena noches, una consulta, pedí una pendejadas en aliexpress, ya faltaban como cinco días para que se acabara la protección al comprador y nada que llegaban las cosas, abrí disputa para pedir reembolso, me llega un mensaje que me ha aumentado la protección 20 días más y que por favor cerrara la disputa, que pasa si la dejo abierta? La debería cerrar y esperar los 20 días y si no abrir otra o como debo proceder? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso depende de Ud, si le quiere ayudar al vendedor, acepta los 20 días de más. Si ya no quiere esperar más, continúe con la disputa. Saludos.
 
Buena noches, una consulta, pedí una pendejadas en aliexpress, ya faltaban como cinco días para que se acabara la protección al comprador y nada que llegaban las cosas, abrí disputa para pedir reembolso, me llega un mensaje que me ha aumentado la protección 20 días más y que por favor cerrara la disputa, que pasa si la dejo abierta? La debería cerrar y esperar los 20 días y si no abrir otra o como debo proceder? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
NO LA CIERRE
 
Eso depende de Ud, si le quiere ayudar al vendedor, acepta los 20 días de más. Si ya no quiere esperar más, continúe con la disputa. Saludos.
Pero si no la cierro entonces me hacen devolución dentro de los tres días que quedan y el período extendido de protección obviamente se cancela?
O mejor toca cerrarla en caso de de que quiera aceptar los 20 días adicionales?
Que pena preguntar tanto pero es primera vez que compro.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero si no la cierro entonces me hacen devolución dentro de los tres días que quedan y el período extendido de protección obviamente se cancela?
O mejor toca cerrarla en caso de de que quiera aceptar los 20 días adicionales?
Que pena preguntar tanto pero es primera vez que compro.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si no estoy mal, cuando le llegó el correo con el aumento del tiempo, había un botón donde aceptaba el aumento de tiempo, con él se cierra la disputa pero de todas formas Ud la puede abrir cuando quiera luego. Si no le llegó ese botón, si ni idea xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1

Los últimos temas