Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es que gearbest me dice que mi cuenta de Paypal no está verificada ya agregue la Tc pero nada que llega el código voy a esperar hasta el jueves y aparte compre algo en EBay muy barato y ahora en eBay me dicen que a esa persona no era el propio dueño de la cuenta que me entienda con PayPal para arreglar ese problema está semana ha sido pésima

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Que tal las compras con gearbest y las resoluciones de problemas?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
De una compra de 2 artículos que les hice hace más de tres meses, sólo me hicieron el desembolso de uno (ambos salieron malos).
Dicho desembolso lo hicieron al walet de la misma cuenta obligándome a comprarle otra vez a ellos, esta es la hora que no me ha llegado lo que les compre con la devolución, ya doy eso por más que perdido.
 
Reporto la llegada de un paquete comprado el 8 de diciembre enviado por china post y con guía, aún están pendientes por llegar 2 paquetes que vienen sin guía, ojala lleguen esta semana

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
El problema es que gearbest me dice que mi cuenta de Paypal no está verificada ya agregue la Tc pero nada que llega el código voy a esperar hasta el jueves y aparte compre algo en EBay muy barato y ahora en eBay me dicen que a esa persona no era el propio dueño de la cuenta que me entienda con PayPal para arreglar ese problema está semana ha sido pésima

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

En eBay cada rato ponen cosas a precios irrosorios, yo una vez compre un celular que por todos lados valia 110 dolares, en 50, como a los 15 dias cerraron el usuario y de una abri disputa en paypal, le recomiendo abra la disputa entonces en paypal y reciba el desembolso, si el usuario tiene cosas raras nunca le enviaran algo, lo del codigo de la tarjeta de credito aparece en el estrato online de su tc, como a los 3-4 dias, a veces mas, depende del banco.
 
Si ya abrí la disputa pero es tan descarado que me dio hasta guía de usps vamos a seguir en que termina son 12 dólares

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Hola reporto la llegada de una compra hecha el 25 de diciembre, despachada el 29 por Yanwen sin track.22 días en total desde su despacho. Increíble, definitivamente estos envíos sin guía son una ruleta rusa, y otros que hice el mismo día por China Post nada que llegan.
 
Última edición:
Compañeros, por favor me confirman si existe un foro epecializado para Ebay y para Aliexpress?
Lo otros es que tengo una duda de ebay Tengo un producto que dice que llega el 21 de febrero. Si no llega ese día que acción debo tomar. Como hago reclamo si pasa ese dia y no me llega a mi casa el producto, como haría para que me devuelvan el dinero a paypal. Por favor si alguien me dice cuales son las aciones a tomar. Gracias
 
Compañeros, por favor me confirman si existe un foro epecializado para Ebay y para Aliexpress?
Lo otros es que tengo una duda de ebay Tengo un producto que dice que llega el 21 de febrero. Si no llega ese día que acción debo tomar. Como hago reclamo si pasa ese dia y no me llega a mi casa el producto, como haría para que me devuelvan el dinero a paypal. Por favor si alguien me dice cuales son las aciones a tomar. Gracias
Primero abrir reclamación en eBay, si no funciona, debe abrir disputa en PayPal
 
Esta semana me han estado llegando paquetes seguidos de compras realizadas por ebay de solo el mes de noviembre en total son 10 y han llegado 6 , aparte tenia como 15 paquetes de septiembre y solo llegaron 4 , estas compras siempre vienen sin numero de seguimiento, por lo visto el año tiene sus buenos meses que llegan rápido, a comienzos y finales, ahora estoy optando por comprar por aliexpress por la cuestión del seguimiento, pero ya he visto que algunos cuando envían el paquete me cambian el método de envió por uno no registrado, pero no hay problema la gran mayoria de comentarios son buenos y tienen buen tiempo de llegada.

Una pregunta , alguno ha llegado a comprar ropa de la marca Troy Lee Desing , si es así que tan buena es la calidad y si conocen algún vendedor al que le hayan comprado.
 
ayer me llego un paquete sin tracking comprado por aliexpress, lo compre el 8 de diciembre, solo queda pendiente por llegar un paquete, hasta ahora satisfecho con las primeras compras realizadas
 
Muchachos si hago pedido mañana (22 enero) me lo alcanzaran a despachar ? O me cojera el año nuevo en china y por ende me tocaría esperar... Uds que opinan ?
 
Muchachos si hago pedido mañana (22 enero) me lo alcanzaran a despachar ? O me cojera el año nuevo en china y por ende me tocaría esperar... Uds que opinan ?

Esa respuesta se la puede dar solo el vendedor, que es quien conoce su stock. Antes de comprar, pregúntele.
Yo he comprado artículos que me los han despachado al día siguiente de la compra.
 
Una pregunta para los que han comprado en gearbest: me sale este mensaje de seguimiento:

En route to DHL eCommerce Distribution Center.

Eso quiere decir que el paquete no está en Colombia? Dónde está? La fecha de ese mensaje es del 11 de enero. El tracking no lo reconoce 17track y por esos solo puedo confiar en lo que dice la página de gearbest, pero no da más información.

El que sepa cómo funcionan esos trackings le agradezco si le explica.
 
Les cuento que me cancelaron un pedido por que el vendedor era sospechoso. Y mi grata sorpresa fuera de la confiabilidad de la plataforma es que en menos de diez días de haberme informado, me devolvieron el dinero a mi cuenta Bancolombia. Yo había pagado con la e-prepago, sin tener que hacer ningún tipo de reclamación en ninguna de las partes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les cuento que me cancelaron un pedido por que el vendedor era sospechoso. Y mi grata sorpresa fuera de la confiabilidad de la plataforma es que en menos de diez días de haberme informado, me devolvieron el dinero a mi cuenta Bancolombia. Yo había pagado con la e-prepago, sin tener que hacer ningún tipo de reclamación en ninguna de las partes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Últimamente la ePrepago hace devoluciones rápidamente sin ninguna reclamación, eso se ha comentado en el foro de dicha tarjeta virtual.
 

Los últimos temas