Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, como puedo hacer seguimiento a un paquete que me envarion por china post? donde se verifica el track? no he podido saber donde viene el paquete y salio ya hace 15 días.
 
Después de que sale de China no hay forma de hacerle seguimiento, lo único es estar mirando en la pagina de 4-72 con el numero de guía que le dieron y ver si da algún resultado

Igual debes de tener en cuenta que estos envíos se pueden demorar hasta 2 meses, así que paciencia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en comenzar a comprar mis cositas en China (cositas de elctronica, micros, sensores, etc). Lo malo es que soy nuevo en importaciones desde China. Alguien me podría colaborar acá en Bogotá?
 
Hola estoy interesado en comenzar a comprar mis cositas en China (cositas de elctronica, micros, sensores, etc). Lo malo es que soy nuevo en importaciones desde China. Alguien me podría colaborar acá en Bogotá?
Amigo le recomiendo un grupo en facebook de compras realizadas por aliexpress " AliExpress (Colombia) - Dudas y Compras recibidas " en ese grupo hay una persona que se llama " Stevens Garcia " que compra todo lo relacionado con electrónica, lo que estas buscando, lo buscas en el grupo y ves todas las publicaciones con detalles de las compras y vendedores recomendados.
 
amigos una duda sobre el tema de IMPUESTOS

¿cuando un tracking aparece en 4-72 en el "centro de recibo internacional" quiere decir que ya paso la revisión de aduana y por tanto no habrá ninguna sorpresa por impuestos más adelante?

les agradezco!
 
amigos una duda sobre el tema de IMPUESTOS

¿cuando un tracking aparece en 4-72 en el "centro de recibo internacional" quiere decir que ya paso la revisión de aduana y por tanto no habrá ninguna sorpresa por impuestos más adelante?

les agradezco!
Eso quiere decir que esta en la aduana, cuando sale de ahí dice cobog o algo así

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
amigos una duda sobre el tema de IMPUESTOS

¿cuando un tracking aparece en 4-72 en el "centro de recibo internacional" quiere decir que ya paso la revisión de aduana y por tanto no habrá ninguna sorpresa por impuestos más adelante?

les agradezco!

Creo yo eso es por que se encuentra en un punto a mitad de camino

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que han comprado en gearbest: me sale este mensaje de seguimiento:

En route to DHL eCommerce Distribution Center.

Eso quiere decir que el paquete no está en Colombia? Dónde está? La fecha de ese mensaje es del 11 de enero. El tracking no lo reconoce 17track y por esos solo puedo confiar en lo que dice la página de gearbest, pero no da más información.

El que sepa cómo funcionan esos trackings le agradezco si le explica.


Ando con la misma duda, me sale ese mensaje desde el 11 de enero y lo que compre fue el 1 de diciembre. ¿ya le llego su paquete?
 
Me llegó hace dos días un pedido del 12 de Diciembre hecho en tomtop y enviado por china post.
Desde el 27 de diciembre decía que había salido de Beijing.
Todo en buen estado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En Gearbest y demás tiendas Chinas están despachando después del 15 de febrero ya que están celebrando el año nuevo chino yo alcance a comprar el 16 y me enviaron hasta el 23 por una página llamada www.yunexpress.com/

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
En diciembre 12 compre un reloj en Dealsmachine.com y lo enviaron desde el 27 Diciembre por PostNL, pero este es el momento que no llega porque en la pagina de 4-72 pongo el numero de guia y no aparece nada :(

Sera esperar....
 
En diciembre 12 compre un reloj en Dealsmachine.com y lo enviaron desde el 27 Diciembre por PostNL, pero este es el momento que no llega porque en la pagina de 4-72 pongo el numero de guia y no aparece nada :(

Sera esperar....

Mi pedido de Noviembre, tardó 1 mes y medio en aparecer en la página de 472.
 
Buena noche, quisiera saber si en los envíos gratis en ebay de artículos con poco valor dan tracking number desde china, ya que compre unas cositas y 2 de ellas ya las enviaron pero ambas tienen un tracking de solo numeros, uno es Standard Int'l Shipping que por ese envío paque 2 dólares y el otro Economy Int'l Shipping que fue gratis. Muchas gracias .