Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesitó comprar pilas recargables, que sean buenas bonitas y baratas el problema es que no conozco sobre eso, y me da miedo comprar algo que salga malo, alguno con idea del tema podría ser tan amable de asesorarme o de recomendarle alguna en específico
 
Alguien por acá tiene experiencia comprando en Aliexpress?, tengo ganas de traer unas cositas de alla pero primero en shipping me pide un estado/provincia/región y no se que escoger
upload_2016-2-1_8-43-9.png

Me ayudan?, que tan rapidos son los envios?, por lo general en DX.com es de 1 mes y 15 dias aprox, gracias!
 
Alguien por acá tiene experiencia comprando en Aliexpress?, tengo ganas de traer unas cositas de alla pero primero en shipping me pide un estado/provincia/región y no se que escoger
Ver el archivos adjunto 262949
Me ayudan?, que tan rapidos son los envios?, por lo general en DX.com es de 1 mes y 15 dias aprox, gracias!
Aliexpress es buen página para comprar, por el pantallazo me parece que eligió como pais a Canada por eso le salen esos estados, y el tiempo como todo lo traido de china es una lotería a mi me han llegado algunos en 20 días y otros más de 60
 
Alguien por acá tiene experiencia comprando en Aliexpress?, tengo ganas de traer unas cositas de alla pero primero en shipping me pide un estado/provincia/región y no se que escoger
Ver el archivos adjunto 262949
Me ayudan?, que tan rapidos son los envios?, por lo general en DX.com es de 1 mes y 15 dias aprox, gracias!
Compadre en facebook hay un grupo que se llama (Aliexpress colombia) Lo invito a que se pase por ahì. En la publicación marcada le explica el paso a paso para hacer compras. https://www.facebook.com/groups/aliexpress.dudas.colombia/
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buena noche, quisiera saber si en los envíos gratis en ebay de artículos con poco valor dan tracking number desde china, ya que compre unas cositas y 2 de ellas ya las enviaron pero ambas tienen un tracking de solo numeros, uno es Standard Int'l Shipping que por ese envío paque 2 dólares y el otro Economy Int'l Shipping que fue gratis. Muchas gracias .
Esos dos envíos son sin traking.
 
Hola. ¿Que tal es la compañía Airmail para envíos? Pague un poco más porque decía que el envió tardaba entre 15 y 30 días para llegar, pero con experiencias pasadas, nunca ha sido menos de mes y medio con otras.
 
Aliexpress es buen página para comprar, por el pantallazo me parece que eligió como pais a Canada por eso le salen esos estados, y el tiempo como todo lo traido de china es una lotería a mi me han llegado algunos en 20 días y otros más de 60
Al revisar resulta que era la coneccion de internet que no habia realizado la seleccion de Colombia, ya pude cambiarla, lo unico que no veo es la opcion de pagar con Paypal
 
Al revisar resulta que era la coneccion de internet que no habia realizado la seleccion de Colombia, ya pude cambiarla, lo unico que no veo es la opcion de pagar con Paypal
Por aliexpres no se puede pagar con PayPal, ellos manejan algo parecido qué se llama alipay

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Se que el tema es para envíos de la China, pero en principio es lo mismo.No se si ya han respondido esta inquietud, pero les comento. Tengo en camino un set de Lego de Rusia con Russia Post y según la información, pesa 2.5Kg. En este caso llega con 4-72. Alguien sabe si tengo que pagar algún recargo porque pesa eso? Si así es donde se hace y/o como reclamo el paquete? El recargo es una tarifa fija, o esta relacionado con un porcentaje del valor declarado?
Gracias
 
En diciembre 12 compre un reloj en Dealsmachine.com y lo enviaron desde el 27 Diciembre por PostNL, pero este es el momento que no llega porque en la pagina de 4-72 pongo el numero de guia y no aparece nada :(

Sera esperar....

Ya por fin el paquete aparece en la pagina de 4-72, creo que en proximos dias recibire mi pedido, lo cual me deja mas tranquilo :)

Ahora ya solo me queda a la espera de otro paquete que esta viajando por ChinaPost, péro este lo compre en Enero asi que seguramente llegara en Marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Una pregunta, hice una compra por aliexpress, el chino se demoro como 5 dias para procesar el envió , faltando como 3 horas por fin lo envió , ahora tengo un numero de seguimiento que lleva 15 días con este estado "La información electrónica se ha recibido" comienza por RF y es por china post, alguno de ustedes a tenido experiencia con este numero de seguimiento y ese estado, lo pregunto porque dio la casualidad de que el chino ese después de comprarle quito todos los artículos que tenia en venta " http://es.aliexpress.com/store/1906443 " cosa que se me hace extraño, la cuestión mía es , sera que si envió el paquete , o tocara tener paciencia y aguantarme los 60 días , o que se podrá hacer ahí porque quede con la duda ya que tiene poca reputación.
 
Una pregunta, hice una compra por aliexpress, el chino se demoro como 5 dias para procesar el envió , faltando como 3 horas por fin lo envió , ahora tengo un numero de seguimiento que lleva 15 días con este estado "La información electrónica se ha recibido" comienza por RF y es por china post, alguno de ustedes a tenido experiencia con este numero de seguimiento y ese estado, lo pregunto porque dio la casualidad de que el chino ese después de comprarle quito todos los artículos que tenia en venta " http://es.aliexpress.com/store/1906443 " cosa que se me hace extraño, la cuestión mía es , sera que si envió el paquete , o tocara tener paciencia y aguantarme los 60 días , o que se podrá hacer ahí porque quede con la duda ya que tiene poca reputación.

Mandela un mensaje al vendedor y si no responde abra una disputa y explica bien el caso
 
Ya por fin el paquete aparece en la pagina de 4-72, creo que en proximos dias recibire mi pedido, lo cual me deja mas tranquilo :)

Ahora ya solo me queda a la espera de otro paquete que esta viajando por ChinaPost, péro este lo compre en Enero asi que seguramente llegara en Marzo

Confirmo que ya me llego: F68 Smart Sports Watch
Muy contento con el reloj, es chinito pero cumple para lo que lo compre: Heart rate monitor
Unas foticos de mi pedido, se demoro un mes y medio, pero llego :)
 

Archivos adjuntos

  • Pic1-1.jpg
    Pic1-1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 325
  • Pic2-2.jpg
    Pic2-2.jpg
    2 MB · Visitas: 316
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y darkusanagi
Heart rate 24 horas o solo por un tiempo?

24 horas, tiene dos opciones. Tener el Heart rate en modo normal, es decir, te va mostrando como esta tu pulso y lleva la estadistica dia a dia, y hay otro en modo deporte, que de acuerdo a un rango de pulsaciones que uno configura, el te avisa si te excedes o estas muy bajito. Hoy lo use en el gimnasio y me parecio super bacano, porque asi uno puede hacer intervalos y no mariarse tanto.

Yo lo recomiendo el reloj, es barato y sirve para lo que lo compre. Lo unico malo es que no tiene luz y en la oscuridad es inservible.
 
De una compra de 2 artículos que les hice hace más de tres meses, sólo me hicieron el desembolso de uno (ambos salieron malos).
Dicho desembolso lo hicieron al walet de la misma cuenta obligándome a comprarle otra vez a ellos, esta es la hora que no me ha llegado lo que les compre con la devolución, ya doy eso por más que perdido.
yo compre en el dia negro " un celular xiomi" y por alguna razon no se puedo enviar por el cual me reembolsaron el dinero pero esta en la P·%$ wallet de ellos.
alguna solucion para acelerar el proceso de mi dinero a mi cuenta ?
 
Realice una compra el 31 de Enero en Gearbest, lo enviaron por swiss post el 2 de Febrero y llego a 4-72 el 13 de Febrero, volando llego ese paquete y pensé que por ser
Switzerland (Swiss Post) se iba a demorar 2 meses. Increible

A parce cuente cuando le llegue a su casa era algo grande por que yo envié al casillero pensando lo mismo que usted

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hice una compra por aliexpress, el chino se demoro como 5 dias para procesar el envió , faltando como 3 horas por fin lo envió , ahora tengo un numero de seguimiento que lleva 15 días con este estado "La información electrónica se ha recibido" comienza por RF y es por china post, alguno de ustedes a tenido experiencia con este numero de seguimiento y ese estado, lo pregunto porque dio la casualidad de que el chino ese después de comprarle quito todos los artículos que tenia en venta " http://es.aliexpress.com/store/1906443 " cosa que se me hace extraño, la cuestión mía es , sera que si envió el paquete , o tocara tener paciencia y aguantarme los 60 días , o que se podrá hacer ahí porque quede con la duda ya que tiene poca reputación.

Amigo no se deje engañar, eso significa que hizo la orden de la guía por internet y no ha enviado el producto, enviele mensajes a reventar y presionarle, dile que tu sabes que eso no es el envió físico del producto, muchas veces me ha pasado y ese es mi método, siempre envían después
 
A parce cuente cuando le llegue a su casa era algo grande por que yo envié al casillero pensando lo mismo que usted

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Castel El paquete aparece el día de hoy en zona de distribución espero lo entreguen hoy mismo.

Sera que esta es la época donde menos de demoran los paquetes desde China?

Reporto otro paquete comprado en GearBest el 26 de Enero, enviado por singpost el 6 de febrero y fue recibido en la ofc de cambio internacional hoy 16 de Febrero Genial¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y BY castel