Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi gente espero que estén bien el 23 de abril me llego mi primer Teléfono comprado en aliexpress (y) calidad precio Insuperables y muchísimo mejor cuando hablamos de que este teléfono me costo 320 pesos colombianos:eek: y que por esa plata acá no me entregan un teléfono tan bueno y tan potente.Los invito a buscar un teléfono igual de potente en Colombia por ese precio y de una marca reconocida
el teléfono lo tengo en tigo y va Perfecto nada de registrarse ni nada y .Los datos si funcionan, llamadas, 4G Etc...

Las empresas en Colombia tiene un monopolio entre ellas o para los mas listos un oligopolio:coffee:... En fin el usuario sale engañado por estás empresas que hoy en día son las que no quieren que enviemos celulares desde la china .

Y USTED QUE SE :cool:ANIMA A IMPORTAR O A DEJARSE ENGAÑAR :mad:

GRACIAS ...:smug:

El teléfono que compre Fue un Lg g2 d800 enviado por singapore post 21 dias para llegar a colombia 2 dias para llegar a mi casa por 4-72
:ROFLMAO: próximamente subiré fotos :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: The_Dj
Mi gente espero que estén bien el 23 de abril me llego mi primer Teléfono comprado en aliexpress (y) calidad precio Insuperables y muchísimo mejor cuando hablamos de que este teléfono me costo 320 pesos colombianos:eek: y que por esa plata acá no me entregan un teléfono tan bueno y tan potente.Los invito a buscar un teléfono igual de potente en Colombia por ese precio y de una marca reconocida
el teléfono lo tengo en tigo y va Perfecto nada de registrarse ni nada y .Los datos si funcionan, llamadas, 4G Etc...

Las empresas en Colombia tiene un monopolio entre ellas o para los mas listos un oligopolio:coffee:... En fin el usuario sale engañado por estás empresas que hoy en día son las que no quieren que enviemos celulares desde la china .

Y USTED QUE SE :cool:ANIMA A IMPORTAR O A DEJARSE ENGAÑAR :mad:

GRACIAS ...:smug:

El teléfono que compre Fue un Lg g2 d800 enviado por singapore post 21 dias para llegar a colombia 2 dias para llegar a mi casa por 4-72[emoji23]próximamente subiré fotos :ROFLMAO:
Hola compañero, validaste que el imei de ese celular si sea el de un LG G2?

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Mi gente espero que estén bien el 23 de abril me llego mi primer Teléfono comprado en aliexpress (y) calidad precio Insuperables y muchísimo mejor cuando hablamos de que este teléfono me costo 320 pesos colombianos:eek: y que por esa plata acá no me entregan un teléfono tan bueno y tan potente.Los invito a buscar un teléfono igual de potente en Colombia por ese precio y de una marca reconocida
el teléfono lo tengo en tigo y va Perfecto nada de registrarse ni nada y .Los datos si funcionan, llamadas, 4G Etc...

Las empresas en Colombia tiene un monopolio entre ellas o para los mas listos un oligopolio:coffee:... En fin el usuario sale engañado por estás empresas que hoy en día son las que no quieren que enviemos celulares desde la china .

Y USTED QUE SE :cool:ANIMA A IMPORTAR O A DEJARSE ENGAÑAR :mad:

GRACIAS ...:smug:

El teléfono que compre Fue un Lg g2 d800 enviado por singapore post 21 dias para llegar a colombia 2 dias para llegar a mi casa por 4-72
:ROFLMAO: próximamente subiré fotos :ROFLMAO:
No nos conviene seguir publicando esa informacion aca depronto nos leen sera mejor tener un bajo perfil en lo que publicamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Joham13
Hola compañero, validaste que el imei de ese celular si sea el de un LG G2?

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

Claro corresponde a un lg g2 de la empresa
AT&T En usa comprado el 2014 Pero no dice cuando exactamente

A que vendedor o tienda le hiciste la compra?

pq Hongkong Hi5 Mobile Group vende mucho refurbished

aca
pero llego nuevo la caja y todo hasta sus audífonos originales el imei de la caja es igual al que tiene interno
http://es.aliexpress.com/store/prod...one-32GB-Rom-2GB-Ram/1053035_32240013413.html
 
No nos conviene seguir publicando esa informacion aca depronto nos leen sera mejor tener un bajo perfil en lo que publicamos
uploadfromtaptalk1461603092454.png


[emoji28]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Laneros como la ha ido con la paquetes enviados por este medio

a0b64d3cbd60812abfd5a10b2d8d3ad1.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Viejo, me da pena decirte, pero tengo ese mismo caso... un tracking number que es de 11 digitos, que solo es rastreable en esas paginas... y ya lleva mes y medio sin actualizarse, y no da información de hacia donde es el país de destino, y hablando con el vendedor, me dice que no me pueden dar un numero de seguimiento... osea que el que posteo es un numero genérico o tal vez de otro envío y los usan nada mas para tramar en aliexpress

Captura13.PNG
Captura12.PNG
 
Laneros como la ha ido con la paquetes enviados por este medio

a0b64d3cbd60812abfd5a10b2d8d3ad1.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Bueno compañero mi experiencia con estos envíos ha sido muy buena ... Siempre esta detallado el envió, para saber donde va a donde llego etc... Yo habló por mi y hasta el momento me ha ido muy bien con los envíos por hay.. Y uff el tiempo en llegar es rapidísimo la verdad es mi preferido para que le hagan los envíos sin track...

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Pregunta, en 4-72
Cuanto tarda de salir de acá

Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas