Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas compañeros, confirmo la llegada el día de hoy de otro celular que traje, 100% intacto, pasó sin inconvenientes en aduanas, el mismo sábado 23 lo enviaron a la oficina local.

Declarado como mp4 y un menor valor, sin contar los repuestos que ya he traído también.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Buenas compañeros, confirmo la llegada el día de hoy de otro celular que traje, 100% intacto, pasó sin inconvenientes en aduanas, el mismo sábado 23 lo enviaron a la oficina local.

Declarado como mp4 y un menor valor, sin contar los repuestos que ya he traído también.

Saludos!
Y por eso tiene que publicarlo en todo laneros?.....ya sabemos que usted es muy diestro trayendo telefonos pero no tiene que hacer spam
 
Reportando llegada de paquete por Netherland post en 29 días, sólo pudo rastrearse por mtytrack hasta el 4 de abril que decía que había salido del país.

Y otro de china post registered air mail en 21 días

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
mi paquete aun sigue
Apr 25 2016 7:35AM
UAC.CENTRO
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

a partir de cuantos dias me empiezo a preocupar jajaja

ED: ya acaba de cambiar
27/04/2016 16:50:39
CTP.CENTRO A
En proceso
 
Última edición:
Y por eso tiene que publicarlo en todo laneros?.....ya sabemos que usted es muy diestro trayendo telefonos pero no tiene que hacer spam

Y por eso tiene que meterse en algo que a usted no le afecta? Hay gente que lee en diferentes partes, después que sean diferentes temas y/o hilos, lo podré escribir y publicar.

Laneros no se limita a 2 hilos, son más, cuando sea en todos, me avisa.
 
Y por eso tiene que meterse en algo que a usted no le afecta? Hay gente que lee en diferentes partes, después que sean diferentes temas y/o hilos, lo podré escribir y publicar.

Laneros no se limita a 2 hilos, son más, cuando sea en todos, me avisa.
Le informo que el CROSSPOSTING si esta betado en esta comunidad.
 
llego mi pedido enviado el 8 de abril, es decir 21 dias, hace años no pedia nada de China directo acá y fue muy rapido, ya se puede pedir con mas confianza desde allá
 
Yo tengo como 4 pedidos del 16 de Marzo y nada que llegan....
No se si abrir una disputa o esperar...ustedes q aconcejan....

Denpende, con qué empresa fue el envío y tiene tracking number?

Yo recuerdo que alguna vez pedí un reloj por china post, sin tracking, y llegó a los 3 meses.
 
Yo tengo como 4 pedidos del 16 de Marzo y nada que llegan....
No se si abrir una disputa o esperar...ustedes q aconcejan....
Ese método es confiable, yo de usted me esperaba hasta dos meses que es lo máximo, si su guía es genérica al tercer mes ya es mejor abrir la disputa.
 
Última edición:
Ese método es confiable, yo de usted me esperaba hasta dos meses que es lo máximo, si su guía es genérica al tercer mes ya es mejor abrir la disputa.
??????????
Y por que para mí ese mensaje?
Si yo reporte que me llegó hoy en 21 días jajaja
Yo creo que era para otros post jajaja
 

Los últimos temas