Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice varias compras en ebay el 10 de mayo, todas decian envio un dia despues del pago. Todos los productos ya marcaron enviados menos uno, que solo dice pagado, le he escrito al vendedor y no contesta. que se puede hacer en ese caso?

Edit: revisando la compra "no enviada" ahora en la publicacion dice que no hacen envios a colombia, despues que decia envios a todo el mundo he incluia a colombia. lo que pedi fue una bateria http://www.ebay.com/itm/252231316618
 
Última edición:
Hice varias compras en ebay el 10 de mayo, todas decian envio un dia despues del pago. Todos los productos ya marcaron enviados menos uno, que solo dice pagado, le he escrito al vendedor y no contesta. que se puede hacer en ese caso?

Edit: revisando la compra "no enviada" ahora en la publicacion dice que no hacen envios a colombia, despues que decia envios a todo el mundo he incluia a colombia. lo que pedi fue una bateria http://www.ebay.com/itm/252231316618
pues alli dice envios a todo el mundo pero excluye ciertos paises entre ellos colombia
asi que pica la cancelacion del pedido y el reintegro
 
Hice varias compras en ebay el 10 de mayo, todas decian envio un dia despues del pago. Todos los productos ya marcaron enviados menos uno, que solo dice pagado, le he escrito al vendedor y no contesta. que se puede hacer en ese caso?

Edit: revisando la compra "no enviada" ahora en la publicacion dice que no hacen envios a colombia, despues que decia envios a todo el mundo he incluia a colombia. lo que pedi fue una bateria http://www.ebay.com/itm/252231316618

sencillo solo tienes que cancelar el pedido si no sabes busca en youtube y listo
 
He estado leyendo varias paginas de este foro y aclare algunas dudas pero tengo otras que agradecería me ayudaran.

Compre una vez en ebay un accesorio para mi moto, no recuerdo por cual empresa transportadora me llego y fue mas o menos 45 dias sin problemas.

Tengo la idea de traer algunas cosas nuevamente "accesorios para motos" pero ya en mas cantidad para algunos amigos y conocidos en principio por hacerles el favor de cosas que acá no se consiguen o almenos no a un precio justo y si también por ganar algo de dinero, hablo de 3 o 4 unidades por referencia, son varios productos, diferentes vendedores en el caso de ebay, tambien algunas cosas de alliexpress

Ahora las dudas. Que sugerencias a tener en cuenta para no entrar en problemas con la aduana o que no lleguen algunas cosas.

¿Seria mejor hacer pedido una a una las cosas que quiero y que cada una tenga un envió diferente o en una sola compra pedir las 3 o 4 unidades, cual es el máximo de unidades recomendado por paquete para no tener lios?

¿seria de ayuda que el vendedor lo declarara de alguna forma en particular?

La suma de las cosas son mas o menos unos 20 productos y suma alrededor de 1 millón el valor total, por lo que me asusta un poco ya que finalmente es mi tarjeta de crédito y si algo ocurre pues soy yo el que pierdo.

La mayoría de cosas son plásticos, protectores, visores y cosas asi

Ejemplo de unas de las cosas que pienso traer.


Disculpen lo extenso del post y agradezco cualquier sugerencia y recomendación.
 
He estado leyendo varias paginas de este foro y aclare algunas dudas pero tengo otras que agradecería me ayudaran.

Compre una vez en ebay un accesorio para mi moto, no recuerdo por cual empresa transportadora me llego y fue mas o menos 45 dias sin problemas.

Tengo la idea de traer algunas cosas nuevamente "accesorios para motos" pero ya en mas cantidad para algunos amigos y conocidos en principio por hacerles el favor de cosas que acá no se consiguen o almenos no a un precio justo y si también por ganar algo de dinero, hablo de 3 o 4 unidades por referencia, son varios productos, diferentes vendedores en el caso de ebay, tambien algunas cosas de alliexpress

Ahora las dudas. Que sugerencias a tener en cuenta para no entrar en problemas con la aduana o que no lleguen algunas cosas.

¿Seria mejor hacer pedido una a una las cosas que quiero y que cada una tenga un envió diferente o en una sola compra pedir las 3 o 4 unidades, cual es el máximo de unidades recomendado por paquete para no tener lios?

¿seria de ayuda que el vendedor lo declarara de alguna forma en particular?

La suma de las cosas son mas o menos unos 20 productos y suma alrededor de 1 millón el valor total, por lo que me asusta un poco ya que finalmente es mi tarjeta de crédito y si algo ocurre pues soy yo el que pierdo.

La mayoría de cosas son plásticos, protectores, visores y cosas asi

Ejemplo de unas de las cosas que pienso traer.


Disculpen lo extenso del post y agradezco cualquier sugerencia y recomendación.
Con la aduana no va a tener problemas con ningún envío de los que comentó. Lo único que le digo, si no quiere pagar impuestos, asegúrese que cada paquete pese menos de 2 kg, si se pasa del peso le cobran el 26% del valor declarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Hoy tuve una sorpresa curiosa, pero aún no sé si creerla, pedí unas cosas a un casillero en USA, la mayoría por epacket y parece que ya están en tierras gringas, mi sorpresa es con uno que va por China Post Ordinary Small Package, hoy me dio por rastrearlo y salió lo siguiente:

计划交航,计划航班号TRUCK-CX880,计划起飞时间12:00
Que al traducirlo en google vendría a ser algo asÍ: Airlines pay plan, plan flight number TRUCK-CX880, planned departure time 12:00

Ni corto ni perezoso revise el número de vuelo y todo parece coincidir, ahi veo el avioncito en el mapa a la mitad del pacífico y en unas horas estará en Los Ángeles. Lástima que en adelante ya no pueda rastrearlo más, espero que USPS demore menos los paquetes que 4-72.
 
Hoy tuve una sorpresa curiosa, pero aún no sé si creerla, pedí unas cosas a un casillero en USA, la mayoría por epacket y parece que ya están en tierras gringas, mi sorpresa es con uno que va por China Post Ordinary Small Package, hoy me dio por rastrearlo y salió lo siguiente:

计划交航,计划航班号TRUCK-CX880,计划起飞时间12:00
Que al traducirlo en google vendría a ser algo asÍ: Airlines pay plan, plan flight number TRUCK-CX880, planned departure time 12:00

Ni corto ni perezoso revise el número de vuelo y todo parece coincidir, ahi veo el avioncito en el mapa a la mitad del pacífico y en unas horas estará en Los Ángeles. Lástima que en adelante ya no pueda rastrearlo más, espero que USPS demore menos los paquetes que 4-72.
Usps demora eternidades para entregar esos paquetes sin guía, 4-72 es rápido.
 
Bueno muchachos acá reportando la llegada de un envío desde China, comprado en taobao atravez de el agente Bhenier. Se hizo el pago del envío por hong kong el 5 y hoy 18 llegó a mi ciudad me tocó ir a buscarlo a la oficina y pagar los impuestos. Todo en orden, muy buen agente, le toma fotos a las cosas cuando llega y no es tan caro la comisión, no decir lo mismo del envío que si es súper costoso.
 
Gente, estoy en trámite de un reembolso en aliexpress, la vendedora me dice que le de mi cuenta paypal (no tengo)
¿sólo se puede hacer de eso modo el reembolso?

Por otro lado, yo no sé si a uds les pasa, pero varios pedidos que hice en Abril están más demorados que ningún otro pedido.
Con y sin tracking.
 
Gente, estoy en trámite de un reembolso en aliexpress, la vendedora me dice que le de mi cuenta paypal (no tengo)
¿sólo se puede hacer de eso modo el reembolso?

Por otro lado, yo no sé si a uds les pasa, pero varios pedidos que hice en Abril están más demorados que ningún otro pedido.
Con y sin tracking.
Raro, normalmente los reembolsos los hace aliexpres y se hacen al medio de pago con el cual se realizó la compra

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Gente, estoy en trámite de un reembolso en aliexpress, la vendedora me dice que le de mi cuenta paypal (no tengo)
¿sólo se puede hacer de eso modo el reembolso?

Por otro lado, yo no sé si a uds les pasa, pero varios pedidos que hice en Abril están más demorados que ningún otro pedido.
Con y sin tracking.

yo tambien hice varios pedidos y estan superdemorados unos por hk post y otros por china post que pasara?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y dock84
Por otro lado, yo no sé si a uds les pasa, pero varios pedidos que hice en Abril están más demorados que ningún otro pedido.
Con y sin tracking.
Tengo varios que registran llegada al país el 20 de Abril y nada... No dan señales de vida. Espero no terminen en el monton de articulos que subasta la DIAN. :(
 
Ya pasaron 10 días desde que esta en UAC CENTRO, llame a 4-72 y me dicen que van a hacer un encaminamiento a domicilio, que se demora de 3 a 5 días hábiles porque el paquete aún lo tiene la DIAN en Aduana...a alguien más le ha pasado lo mismo? recibo sugerencias gracias
Tengo un paquete así desde Mayo 10 (en oficina de intercambio internacional algo así...) es el que más ha durado en ese estado :/
 
Si se hace una compra a varios vendedores con un único cobro en la e-prepago y toca hacer algún reembolso, devuelven únicamente los valores de los artículos q se cancelen o hay problema con la eprepago por haber sido cobrado el valor de todo junto?
 
Si se hace una compra a varios vendedores con un único cobro en la e-prepago y toca hacer algún reembolso, devuelven únicamente los valores de los artículos q se cancelen o hay problema con la eprepago por haber sido cobrado el valor de todo junto?
Le devuelven lo correspondiente al desembolso sin importar si pagó todo junto. Me pasó así en Aliexpress.
 

Los últimos temas