Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal laneros una pregunta, una vez llegado un envío desde china cómo se rastrea en Colombia para 4-72, todavía es cambiando las 2 primeras y 2 últimas letras por ET y CO respectivamente?
Y otra duda qué tal es la empresa de envíos Yanwen? Se supone que era China Post pero el chino lo envió por la otra.
Gracias
Con Yanwen llegan como mas rapido hasta donde he visto en estos envios normales, no he logrado trazabilizarlo desde 4-72 si no de la misma pagina que da el vendedor.
 
Ayer me llegó el último paquete de nueve, también por China Post.

En conclusión, es una lotería todavía: Puede que el artículo le llegue en menos de dos semanas, o a los dos meses (incluso mas). Pero igual, me ha parecido muy buen servicio el de Aliexpress, incluso tuve problema con un artículo pero lo volvieron a enviar sin problemas.

Vamos a ver de qué mas me antojo. Por ahí vi un Pad mouse Goliath interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Confirmando llegada de dos paquetes.
El de China Post small packet en 26 días.
El de China air mail en 42 días

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, quisiera qué me ayuden un poco en cómo es el procedimiento para comprar en amazon. Le he cacharreado y eso pero aún no tengo completa claridad, les agradezco.

Pdta: Yo creo que la presión sí sirve, me estuve quejando varias veces con 4-72 por lo retrasados en la entrega y en que tenían estancada la entrega de correos no registrados y a los dos días vinieron 3 personas diferentes a entregar paquetes, entre esos varios de ese correo represado, aunque aún me faltan varios paquetes.

Exactamente que duda tiene con amazon? Primero lo basico necesita tener tarjeta de credito, sirve perfectamente las tarjetas colombianas, ahora amazon en general envia solo dentro de USA, algunos articulos tienen global shipping pero no se lo recomiendo es caro, asi que va a necesitar una dirección alla, aqui es donde entra el casillero, yo le recomiendo personalmente pedidosausa, aunque ellos tambien le hacen la compra si desea y no quiere usar tarjeta de credito, ya es cuestión suya, amazon regala el envio desde compras de US 50 si es menor debe pagar el envio por aparte, el envio gratis demora de 5-7 dias habiles en USA, puede aplicar a amazon prime si es usuario nuevo, al aplicar, le regalan un mes y durante ese mes puede comprar todo lo que este marcado con prime con envio gratis de dos dias sin montos minimos de compra, asegurese antes del mes cancelar la membresia o le cargaran a la tarjeta el costo del año.
 
Los paquetes enviados por China Post small package, si sin entregados por 4-72. Pregunto por que siempre dicen que entregan paquetes que tengan el formato de letras al inicio y al final. Tengo varios paquetes enviados con números de seguimiento de sólo números.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Exactamente que duda tiene con amazon? Primero lo basico necesita tener tarjeta de credito, sirve perfectamente las tarjetas colombianas, ahora amazon en general envia solo dentro de USA, algunos articulos tienen global shipping pero no se lo recomiendo es caro, asi que va a necesitar una dirección alla, aqui es donde entra el casillero, yo le recomiendo personalmente pedidosausa, aunque ellos tambien le hacen la compra si desea y no quiere usar tarjeta de credito, ya es cuestión suya, amazon regala el envio desde compras de US 50 si es menor debe pagar el envio por aparte, el envio gratis demora de 5-7 dias habiles en USA, puede aplicar a amazon prime si es usuario nuevo, al aplicar, le regalan un mes y durante ese mes puede comprar todo lo que este marcado con prime con envio gratis de dos dias sin montos minimos de compra, asegurese antes del mes cancelar la membresia o le cargaran a la tarjeta el costo del año.


¡Muchísimas gracias! Lo que en principio no entendía era precisamente lo del envío.
Esta página que me recomiendas es cómo tusimportaciones.com? Es que por ejemplo allí cobraban una comisión altísima; también habían hablado por acá del casillero de 4-72...
Lo de amazon prime es cómo una membresía especial y ya? porque pensé que era una tarjeta, ¿Crees que vale la pena pagar el costo del año? Es decir, pagar la membresía?
 
Los paquetes enviados por China Post small package, si sin entregados por 4-72. Pregunto por que siempre dicen que entregan paquetes que tengan el formato de letras al inicio y al final. Tengo varios paquetes enviados con números de seguimiento de sólo números.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todos esos paquetes los entrega 4-72 lo de las letras es para poder hacerles rastreo cuando están en tránsito nacional. Si no las tiene no va a poder rastrearlo en 4-72. Si son números lo puede rastrear con la empresa de envíos q usó el vendedor aunque casi todos esos números solo muestran hasta cuando salen de China o hasta cuando llegan a Colombia.
Ahora sí le mandan por ChinaPost, HongKongPost, SingaPost, PostNL y algún otro más se puede desde 17track en la web o con la app en android o iOS es mejor así se pueden guardar los números y rastrearlos todos los días con un solo toque.

¡Muchísimas gracias! Lo que en principio no entendía era precisamente lo del envío.
Esta página que me recomiendas es cómo tusimportaciones.com? Es que por ejemplo allí cobraban una comisión altísima; también habían hablado por acá del casillero de 4-72...
Lo de amazon prime es cómo una membresía especial y ya? porque pensé que era una tarjeta, ¿Crees que vale la pena pagar el costo del año? Es decir, pagar la membresía?

Si va estar comprando de vez en cuando sí que vale la pena. Si es una sola vez no.
En 4-72 tiene q pagar anualidad y ambos manejas casi las mismas tarifas y ventajas. Pero así como dice ambos son casilleros se registra y le dan una dirección en USA para q allá mandé lo que compre.
 
Última edición:
¡Muchísimas gracias! Lo que en principio no entendía era precisamente lo del envío.
Esta página que me recomiendas es cómo tusimportaciones.com? Es que por ejemplo allí cobraban una comisión altísima; también habían hablado por acá del casillero de 4-72...
Lo de amazon prime es cómo una membresía especial y ya? porque pensé que era una tarjeta, ¿Crees que vale la pena pagar el costo del año? Es decir, pagar la membresía?

www.pedidosausa.com (no cobra mensualidad, maneja mismas tarifas que 4-72 e incluso algunas mas baratas y con los mismos beneficios en 4 libras, bastante rapido, facilidades de reempaque, consolidaciones (no burocracia como en 4-72, hablo del servicio de casillero, el de compras si no podria darle razon nunca lo he usado, pero supongo que tambien debe ser bueno), amazon prime es una membresia que ta da acceso al envio de 2 dias gratis ilimitados y a el de 1 dia por muy bajo costo (pagando una anualidad) y acceso a peliculas y series en el servicio streaming de amazon (solo USA) y creo que tambien ebooks.

Para comprar en ebay aplica lo mismo, solo abrir cuenta en paypal con su tarjeta de credito y enviar todo a su casillero o puede optar por usar el servicio de compras para ebay, ebay tiene la ventaja que en general los vendedores "regalan" envios de 4 dias en usa y no cobran impuestos como en amazon.
 
Última edición:
ayer recibí 5 paquetes todos decían CHINA POST SMALL PACKET BY AIR de los cuales unos demoraron 17 dias y otros los 30 dias.
pero tengo otros que ni idea desde el 20 de mayo y otro viene por yanwen desde el 4 de mayo
 
ayer recibí 5 paquetes todos decían CHINA POST SMALL PACKET BY AIR de los cuales unos demoraron 17 dias y otros los 30 dias.
pero tengo otros que ni idea desde el 20 de mayo y otro viene por yanwen desde el 4 de mayo

Yanwen es la peor empresa por la que puedan enviar a colombia, es mejor que le envie por china post sin track que por yanwen, el rate de perdida de yanwen es altisimo por lo menos en mi caso se pierde casi el 70% de lo que me envian por ahi por eso opte por no volver a comprarle a nadie que envie por ahi.
 
Yanwen es la peor empresa por la que puedan enviar a colombia, es mejor que le envie por china post sin track que por yanwen, el rate de perdida de yanwen es altisimo por lo menos en mi caso se pierde casi el 70% de lo que me envian por ahi por eso opte por no volver a comprarle a nadie que envie por ahi.

El problema es saber si le van a mande por ahí o no. Al menos en Ali no se puede saber.
 
Ayer me llegó el último paquete de nueve, también por China Post. Por ahí vi un Pad mouse Goliath interesante.
Viejito como era de esperar el foro http://www.laneros.com/temas/comparte-tu-gadget.227181/page-2 no tuvo acogida, nuevamente les pido alos laneros y a ti administrador sirvanse poner el link de lo que compran (no entiendo cual es el lio de no indicarlo) y se comenta lo respectivo y en modo estricto del hilo de la conversación y si alguno tiene duda, pues por mp (cosas como tiempo de uso, recomendaciones, costo, novedad, funcinalidad etc)
gracias ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Viejito como era de esperar el foro http://www.laneros.com/temas/comparte-tu-gadget.227181/page-2 no tuvo acogida, nuevamente les pido alos laneros y a ti administrador sirvanse poner el link de lo que compran (no entiendo cual es el lio de no indicarlo) y se comenta lo respectivo y en modo estricto del hilo de la conversación y si alguno tiene duda, pues por mp (cosas como tiempo de uso, recomendaciones, costo, novedad, funcinalidad etc)
gracias ....
Yep. Eso se veía venir dado el poco quórum (likes) que recibió la propuesta.

Este tema lo veo más para compartir tiempos de entrega de las compras en China, pero igual cada quien es libre de publicar acá lo que compró, no hay ningún problema.
 
Yep. Eso se veía venir dado el poco quórum (likes) que recibió la propuesta.

Este tema lo veo más para compartir tiempos de entrega de las compras en China, pero igual cada quien es libre de publicar acá lo que compró, no hay ningún problema.
Administrador....che por q no das ejemplo y nos contagias??? Tengo ganas de comprar un celu o mp4 con Internet para conectar a internet y de alli a mi equipo de sonido...la tablet ainol (de un familiar menor de edad) q compre hace rato se desconecta a cada rato del WiFi ...o q opinan??? Sólo para esa función...música de youtube..
 
Bueno yo pido cada semana diferentes cosas, esta semana tengo por hay 2 paquetes que llegaron la otra deben llegar unos 4 y asi , aun que compro a menudo en en gearbest y banddoog, que permiten paypal

Nota en gearbest me han tardado 19 dias en llegar un paquete, lo maximo en las dos tiendas han sido 32 dias