Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos HPs de 4-72 luego de llamar muchas veces abrir PQR me devolvieron un paquete para China por no encontrar la dirección
Sabiendo que la dirección venía bien y que el HP que hizo la guía fue el que se equivocó [emoji35]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
eso es disputable, mande un derecho de peticion al email de 4-72 aduciendo el problema y anexando las pruebas que mas pueda posibles al igual dejar bien explicado que eso es un error únicamente de 4-72, con eso ellos le devolverán el dinero + indemnización si gana el pleito, yo he ganado un par de veces asi , puesto que es un error de ellos, mas no del vendedor ni del comprador solo de la empresa transportadora en este caso 4-72,
 
Listo gracias, voy a ver si voy mañana entonces a 4-72 a preguntar por el paquete. Una duda, a usted le dieron respuesta en 4-72 preguntando solo por el nombre y direccion? No le dijeron que sin tracking number no te podian colaborar? Gracias
 
eso es disputable, mande un derecho de peticion al email de 4-72 aduciendo el problema y anexando las pruebas que mas pueda posibles al igual dejar bien explicado que eso es un error únicamente de 4-72, con eso ellos le devolverán el dinero + indemnización si gana el pleito, yo he ganado un par de veces asi , puesto que es un error de ellos, mas no del vendedor ni del comprador solo de la empresa transportadora en este caso 4-72,

Excelente ya me pongo en esas
Igual ya tengo unPQR abierto desde el 20 de agosto por el retraso
Abro otro o espero respuesta de ese?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Listo gracias, voy a ver si voy mañana entonces a 4-72 a preguntar por el paquete. Una duda, a usted le dieron respuesta en 4-72 preguntando solo por el nombre y direccion? No le dijeron que sin tracking number no te podian colaborar? Gracias
SIM número de guía pailas amigo, por que a menos que sea amigos de ellos en su ciudad casi no le colaboran a mi me llega algunos y otros no sin número pero cosas sin importancia que terminó pidiendo mi dinero nuevamente
 
SIM número de guía pailas amigo, por que a menos que sea amigos de ellos en su ciudad casi no le colaboran a mi me llega algunos y otros no sin número pero cosas sin importancia que terminó pidiendo mi dinero nuevamente

Que vaina, osea que en ultimas me toca es esperar.... Que mal servicio 472 que sin tracking number no te pueden ayudar.
 
SIM número de guía pailas amigo, por que a menos que sea amigos de ellos en su ciudad casi no le colaboran a mi me llega algunos y otros no sin número pero cosas sin importancia que terminó pidiendo mi dinero nuevamente
ps no exactamente ser amigos de ellos, es como todo no hay que llegar con cara de madre a ellos, a ellos hay que estrujarlos y hacerles saber que sabe como es el proceso con esos envios. Si se llama a bogota claro que dicen sin guia no podemos hacer nada pero en la ciudad donde vives bas y dices que no le ha llegado un envio que revisen con el nombre ya que sus bases de datos ban con busqueda bajo el nombre.
 
Confirmo llegada de estos productos
New Goggle Tinted UV Stripe Motorcycle Goggles Motocross Bike Cross Country Flexible Goggles #84030
http://s.aliexpress.com/2e2uAnie
(from AliExpress Android)

Estas pedidas el 24 de julio, enviadas por China post.

Universal Car Phone Holder Cover Case For iPhone 4S 5S 6 6S Plus Samsung Galaxy Grand Prime S7 S6Edge Xiao mi Redmi Note 2 3 Mi5
http://s.aliexpress.com/rARj2IBF
(from AliExpress Android)

Estas también del 24 de julio. Por China post small package.


Car Exhause Stainless Steel exhaust pipe car covers case for mazda 2 3 6 K2 K3 C2 C4 Peugeot 207 307 408 car accessories
http://s.aliexpress.com/QzM3E3YJ
(from AliExpress Android)

Del 24 de julio por China post air.

Saludos


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
ps no exactamente ser amigos de ellos, es como todo no hay que llegar con cara de madre a ellos, a ellos hay que estrujarlos y hacerles saber que sabe como es el proceso con esos envios. Si se llama a bogota claro que dicen sin guia no podemos hacer nada pero en la ciudad donde vives bas y dices que no le ha llegado un envio que revisen con el nombre ya que sus bases de datos ban con busqueda bajo el nombre.
Que buena info, alguien conoce la oficina principal de 4 72 en Medellín ? Creo que estaba antes por la Calle 10 con Carrerra 52 más o menos(Sector Guayabal, cerca al Aeropuerto/Terminal del Sur), pero ya paso por ahí y no veo el local.
 
Que buena info, alguien conoce la oficina principal de 4 72 en Medellín ? Creo que estaba antes por la Calle 10 con Carrerra 52 más o menos(Sector Guayabal, cerca al Aeropuerto/Terminal del Sur), pero ya paso por ahí y no veo el local.
Usted si sabe que alla trabaja este man jajajajaja
40591582.jpg


Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
En Gearbest, ¿cuánto es el monto mínimo de la compra para conseguir envío gratuito? ¿Se puede conseguir ese monto mínimo sumando varios productos?
 
Que buena info, alguien conoce la oficina principal de 4 72 en Medellín ? Creo que estaba antes por la Calle 10 con Carrerra 52 más o menos(Sector Guayabal, cerca al Aeropuerto/Terminal del Sur), pero ya paso por ahí y no veo el local.
La principal en medellin queda cerca al tránsito caribe

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Bueno chicos ya me han llegado como 15 paquetes después dejo los link heehehe

por otro lado me compre los tenis de xiaomi 52,68 con envio nuemro de seguimiento y seguro link de compra por li lo quieren http://goo.gl/DE9q3r

esta en preorden pero tiene buen precio y la verdad es que me va bien con esta web siempre llegan en 20 a25 dias

zvGhig8.png


xiaomi-mi-90-points-smart-lightweight-running-shoes-size-010.jpg
que diferencia si las compro mas baratas aca ? http://es.aliexpress.com/store/prod..._9&btsid=a77445f3-e565-4e66-b20d-c2b80c8e2509
 
Alguien que haya recibo refunds con eprepago y que lleve sus cuentas claras???.
Consulté mi cuenta el 22 porque ando utilizando una app de esas de presupuesto. Recibí un refund ayer 25, y según mis cálculos aunque aparece "Reversión e-prepago $9454" ese dinero no me lo han abonado a la cuenta y tampoco aparece en canje. Es normal ? O se robaron el refund los de Bancolombia? Ya habia recibido 2 refunds anteriores pero cuando eso no llevaba la cuenta así que no se que habrá pasado con ese dinero
 

Los últimos temas