Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que haya recibo refunds con eprepago y que lleve sus cuentas claras???.
Consulté mi cuenta el 22 porque ando utilizando una app de esas de presupuesto. Recibí un refund ayer 25, y según mis cálculos aunque aparece "Reversión e-prepago $9454" ese dinero no me lo han abonado a la cuenta y tampoco aparece en canje. Es normal ? O se robaron el refund los de Bancolombia? Ya habia recibido 2 refunds anteriores pero cuando eso no llevaba la cuenta así que no se que habrá pasado con ese dinero
Bancolombia últimamente presenta muchos fallos, te recomiendo llamar

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
En Gearbest, ¿cuánto es el monto mínimo de la compra para conseguir envío gratuito? ¿Se puede conseguir ese monto mínimo sumando varios productos?
Antes eran 30 dólares para que el envío fuera gratuito, ahora parece actualizaron la política de envios y cobran casi todos los envios
Algunos artículos sin número de seguimiento el envío es gratis y si quiere numero de seguimiento toca pagar

Todo depende del peso del paquete
En mi caso por un paquete que peso aproximadamente 1.7 kg me cobraron 6 dolares, por otro me cobraron 3.85 dólares y pesaba 500 gramos, lis dos enviados por postnl

Cambiando de tema alguien sabe que es Colombia registred aparece como opción de envio en gearbest
7812c8ec44755188492dea6168704d85.jpg


Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
En Gearbest creo que no hay vendedores como en Aliexpress, o sea, ¿sería comprar varios artículos y pagar un solo envío para que llegue todo en un solo paquete o habrá que pagar envío por cada artículo?
 
En Gearbest creo que no hay vendedores como en Aliexpress, o sea, ¿sería comprar varios artículos y pagar un solo envío para que llegue todo en un solo paquete o habrá que pagar envío por cada artículo?
Gearbest vende directamente
Uno puede comprar varios artículos y hacen un solo envio, eso si evitando que el envio sobrepase los 2 kilos

Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
Chicos que significan los estados de envio de 4-72? la verdad no se si es que esta en cali (mi ciudad ) o esta en zona de distrubicion y llega hoy :s
2016-08-26 12:54
PO.CALI, En proceso

2016-08-25 18:14
CTP.CENTRO A, En proceso

2016-08-25 17:22
CTP.CENTRO A, En proceso

2016-08-20 05:34
UAC.CENTRO, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
 
Chicos que significan los estados de envio de 4-72? la verdad no se si es que esta en cali (mi ciudad ) o esta en zona de distrubicion y llega hoy :s
2016-08-26 12:54
PO.CALI, En proceso

2016-08-25 18:14
CTP.CENTRO A, En proceso

2016-08-25 17:22
CTP.CENTRO A, En proceso

2016-08-20 05:34
UAC.CENTRO, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
Ya llego a Cali, deben entregar más i menos lunes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
me uno a la pregunta quien te los entrego porfa
Su uniforme es camisa roja la persona que me recibió los paquetes Dice que el nombre de la empresa terminaba en Express pero ni idea...igual me deben de llegar otras cosas si algo escribo para verificar el nombre de la empresa

Enviado desde mi huawei p8 lite
 
Su uniforme es camisa roja la persona que me recibió los paquetes Dice que el nombre de la empresa terminaba en Express pero ni idea...igual me deben de llegar otras cosas si algo escribo para verificar el nombre de la empresa

Enviado desde mi huawei p8 lite
En la guía que le entregan debe aparecer el nombre, a mi ayer me entregó redetrans de camiseta azul

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Parece que las cosas llegan por empresas diferentes. ... yo hago aproximadamente 20 compras al mes y unas me llegan en un carrito de 4-72 y otras me las trae un señor en moto sin uniforme que no se de cual será :/