Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más le sale nombre X dirección X
Según esta semana que llame que ya seguirán dejándolo así en sistema
Y los últimos 3 paquetes que me han llegado es así
Hoy entro un Xiaomi Note 3
Vamos a ver cómo nos va


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
A alguien más le sale nombre X dirección X
Según esta semana que llame que ya seguirán dejándolo así en sistema
Y los últimos 3 paquetes que me han llegado es así
Hoy entro un Xiaomi Note 3
Vamos a ver cómo nos va


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Pro? Donde lo pediré y cuanto demoró en tocar patria?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pro? Donde lo pediré y cuanto demoró en tocar patria?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Le recomiendo este

http://s.aliexpress.com/QjE3qeMv

Pedí el 31 de Julio, pero otro ya que este no había salido

Le recomiendo ese ya que es versión internacional y lo más seguro es que ese homologarán algún día acá

A ese mismo vendedor le compre un Redmi 3S que reporte hace unos días acá y todo perfecto

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A alguien más le sale nombre X dirección X
Según esta semana que llame que ya seguirán dejándolo así en sistema
Y los últimos 3 paquetes que me han llegado es así
Hoy entro un Xiaomi Note 3
Vamos a ver cómo nos va


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

A mi me sale exactamente igual, solo sale la ciudad y el departamento y la informacion de tracking
 
A mi me sale exactamente igual, solo sale la ciudad y el departamento y la informacion de tracking

Entonces si es cierto
A mi desde que me lleguen los paquetes no le veo problema
Antes más seguro que nadie vea los datos de uno allí


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Entonces si es cierto
A mi desde que me lleguen los paquetes no le veo problema
Antes más seguro que nadie vea los datos de uno allí


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Sabes lo que significa el estado con cd?

2016-08-27 07:47
CD.LA FLORA, En proceso

Me imagino que no realizan envios los sabados
 
Sabes lo que significa el estado con cd?

2016-08-27 07:47
CD.LA FLORA, En proceso

Me imagino que no realizan envios los sabados

Está en proceso, debe de la oficina donde le reparten el paquete
Yo estoy en La Unión, Valle Del Cauca
Y a mi la oficina que me reparte es Pereira
Y sale así parecido y al otro día llega
Le debería llegar lunes



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Buenas Buenas

Hablando con algunos comerciantes de celulares en San Andresito me dicen que despues del 31 de Agosto sera mas dificil registrar celulares que no se encuentren registrados en la CRC, o entre otros los celulares que no han pagado impuestos. Entre otras cosas decian que los equipos subirian por entregar facutra con iva.
Acompañe a un amigo a comprar un telefono- no era homologado y el que lo vendio dijo que con tigo y movistar ya estan teniendo problemas - se pago 5000 por el registro a claro en el comercio.

Todo informacion es para verificar es mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
El Xiaomi Redmi 3S que pedí a mi hermana registro de una en Claro 1 Y Movistar el otro IMEI sin problema
Decía Marca MI modelo 2016030


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Está en proceso, debe de la oficina donde le reparten el paquete
Yo estoy en La Unión, Valle Del Cauca
Y a mi la oficina que me reparte es Pereira
Y sale así parecido y al otro día llega
Le debería llegar lunes



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Muchas gracias men! Estoy ansioso por recibirlo :wacky:
 
Una pregunta compañeros en el último mes las compras realizadas en AliExpress, me llegan diferidas a 36 meses, antes a 1mes, saben si cambiaron las políticas de pago.

Gracias por sus comentarios

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Parece que las cosas llegan por empresas diferentes. ... yo hago aproximadamente 20 compras al mes y unas me llegan en un carrito de 4-72 y otras me las trae un señor en moto sin uniforme que no se de cual será :/
Es el mismo 4/72 solo que cambiaron de jefe eso me comentaron, pero que aún no les dan dotación nueva
 
Buenas buenas

Ya he pedido más de 15 cosas por aliexpress con diferentes empresas de correo y todas me han llegado a los 20 días máximo 30, pero estos pedidos no superan los 2Kg, ahora quiero traer algo grande, un coche de bebé que está por 173 dólares y con un peso de 19Kg, me lo envían gratis por China Air Post Parcel, ustedes saben cuál es el porcentaje de impuestos que toca pagar cuando llegué aquí a Colombia?

Por cierto el vendedor para estos productos grandes no maneja correo certificado solo está el de China Air, ya he comprado con él y me han llegado las cosas y todo con envío gratis, así que no me preocupo por eso, lo que quiero saber es más o menos los porcentajes de impuestos.

muchas gracias.
 
Buenas buenas

Ya he pedido más de 15 cosas por aliexpress con diferentes empresas de correo y todas me han llegado a los 20 días máximo 30, pero estos pedidos no superan los 2Kg, ahora quiero traer algo grande, un coche de bebé que está por 173 dólares y con un peso de 19Kg, me lo envían gratis por China Air Post Parcel, ustedes saben cuál es el porcentaje de impuestos que toca pagar cuando llegué aquí a Colombia?

Por cierto el vendedor para estos productos grandes no maneja correo certificado solo está el de China Air, ya he comprado con él y me han llegado las cosas y todo con envío gratis, así que no me preocupo por eso, lo que quiero saber es más o menos los porcentajes de impuestos.

muchas gracias.
Si todo ocurre normalmente, no le toca pagar nada, ahora si la DIAN abre su paquete y le pide pruebas de compra como la factura y la aceptan por 173 usd pagaría el 10% y ya el peor de los casos que casi nunca pasa, pero puede pasar, es que le reliquiden con un valor superior a 200 usd y le cobran entre el 26 y 28%.
Yo he traído artículos de tamaños similares a precios superiores y eso pasa derecho y no he tenido que pagar nada.
 

Los últimos temas