Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A otro colega del foro le pasó lo mismo y tiene los mismos días de envío que mi paquete, algo pasa jajaja.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Llevo ya varios paquetes por aquí y todos han llegado sin problema, la página de sinoair últimamente me ha dado problemas para rastrear, por mailamerica todo bien. Los tiempos sin bastante rápidos, aunque una vez dado el número de guía puede demorar varios días en arrojar información, mi experiencia es que últimamente se demora más 472 en entregar los paquetes, que lo que se demora el mismo en llegar a Colombia.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Llevo ya varios paquetes por aquí y todos han llegado sin problema, la página de sinoair últimamente me ha dado problemas para rastrear, por mailamerica todo bien. Los tiempos sin bastante rápidos, aunque una vez dado el número de guía puede demorar varios días en arrojar información, mi experiencia es que últimamente se demora más 472 en entregar los paquetes, que lo que se demora el mismo en llegar a Colombia.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
Cuanto demora cuando sale de China, ya van 5 días y nada que llega a Colombia.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Cuanto demora cuando sale de China, ya van 5 días y nada que llega a Colombia.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
A los 7 días máximo han llegado a Colombia unos 5 paquetes que han venido individuales por sinoair una vez sale el mensaje de received at warehouse MLA, es más por lo general la guía se actualiza un día después que llega el paquete.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Personalmente... el problema no es la empresa por donde lo mandan de CHina.
El problema es 4-72 aca en Colombia.
En Barranquilla se roban esos paquetes a disestra y nisiestra... que jartera.. todos entran a Colombia y 4-72 nunca los trae, y como las guias no son rastreables queda uno con la duda si se perdio en el camino...si nunca llegó a Colombia, si 4-72 no lo ha entregado, si lo tiene aduanas. etc etc etc...
Las oficinas en la P$ta M!3rda... que da es tristeza ir a reclamar...

de los ultimos 8 pedidos no ha llegado ninguno... y como el Chino tampoco envia con rastreo para q le salga economico, no que queda de otra q aceptar la devolucion del dinero.
 
ojo que PX Singapore Post es el mismo 4PX, que es un servicio diferente de Singapore Post, 4PX es un servicio barato y sin tracking algo parecido a China Post Small Packets.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Hola Oscar buenas noches, sabes en promedio cuanto tardan los envíos hecho a por 4px Singapore post O M pro en llegar a colombia, ya que tengo varios que me enviaron así y me parece que están tardando mucho.
5f9b744d8ecaf8ad69e8bfa48bb583b5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola Oscar buenas noches, sabes en promedio cuanto tardan los envíos hecho a por 4px Singapore post O M pro en llegar a colombia, ya que tengo varios que me enviaron así y me parece que están tardando mucho.
5f9b744d8ecaf8ad69e8bfa48bb583b5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Llevo dos envíos por Singapur post 4px y no llegaron..Devolución de dinero.
 
Personalmente... el problema no es la empresa por donde lo mandan de CHina.
El problema es 4-72 aca en Colombia.
En Barranquilla se roban esos paquetes a disestra y nisiestra... que jartera.. todos entran a Colombia y 4-72 nunca los trae, y como las guias no son rastreables queda uno con la duda si se perdio en el camino...si nunca llegó a Colombia, si 4-72 no lo ha entregado, si lo tiene aduanas. etc etc etc...
Las oficinas en la P$ta M!3rda... que da es tristeza ir a reclamar...

de los ultimos 8 pedidos no ha llegado ninguno... y como el Chino tampoco envia con rastreo para q le salga economico, no que queda de otra q aceptar la devolucion del dinero.
Tiene toda la razón aparte qe están demorando muchísimo en aduana ..los envíos quedan represados en 472 de Barranquilla.
Yo vivo en Sincelejo y tienen de tránsito Barranquilla y demoran montón para enviarlos.
 
Tiene toda la razón aparte qe están demorando muchísimo en aduana ..los envíos quedan represados en 472 de Barranquilla.
Yo vivo en Sincelejo y tienen de tránsito Barranquilla y demoran montón para enviarlos.
También soy de barranquilla y bueno no se si he tenido suerte pero desde hace unos dos meses que estoy pidiendo de China ya van alrededor de unos 25 paquetes no se me ha perdido ningúno, pero si es cierto que cuando vienen sin guía demoran toda una eternidad en entregarlos. Ahora al parecer ya están implementando el colocar guías a lo envíos internacional que vienen con guías no rastreables acá, eso me paso hace poco, antes solo firmaba una planilla y este último paquete que lo compre sin guía me toco firmar la constancia y pude ver que traía una guía interna.

Me comento al menos el cartero que con esto se reduciría un poco la cantidad de paquetes robados o perdidos, esperemos que así sea.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Alguien ha usado Boxexpress para traer de china? o conoce un courier de confianza para traer algo de china? quiero traer algo pesadito alrededor de 40kg, pero no quiero traerlo como importación regular y/o comercial, me da pereza ponerme en todos esos tramites, a pagar bodegaje y sia, los chinos me ofrecieron envio por UPS pero a mi parecer esta muy caro alrededor de 420 dolares y quiero explorar usar un courier a ver que vale y como me va, he visto varios en google pero se ven muy de garaje.
 
Llevo ya varios paquetes por aquí y todos han llegado sin problema, la página de sinoair últimamente me ha dado problemas para rastrear, por mailamerica todo bien. Los tiempos sin bastante rápidos, aunque una vez dado el número de guía puede demorar varios días en arrojar información, mi experiencia es que últimamente se demora más 472 en entregar los paquetes, que lo que se demora el mismo en llegar a Colombia.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
Tienes razón, el mensajero me dejó 6 paquetes. Lo bueno el mensajero me conoce, va al gym donde trabajo.

6ef5a78a62ae538daa96ea74e406bae0.jpg


Mi última compra del mes pasado llego en esa tanda, pero me faltan las más viejas mmmm será que se perdieron? Ni modo la mayoría son sin guía

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Oscar buenas noches, sabes en promedio cuanto tardan los envíos hecho a por 4px Singapore post O M pro en llegar a colombia, ya que tengo varios que me enviaron así y me parece que están tardando mucho.
5f9b744d8ecaf8ad69e8bfa48bb583b5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, en mi caso normalmente se demoran de 30 a 45 días, con este proveedor la mayoría se han perdido.
 
Qué experiencia tienen con las apelaciones de aliexpress?, pedí 6 items y me pidieron documentos como foto de la tarjeta y documento de identidad.
 
Qué experiencia tienen con las apelaciones de aliexpress?, pedí 6 items y me pidieron documentos como foto de la tarjeta y documento de identidad.
Yo he hecho apelaciones porque algunas compras nunca llegaron y no me han pedido datos personales. Los vendedores son los que me han hecho los reembolsos. Eso sí, hasta el momento no he pasado a la siguiente fase de reclamo que ya es directamente con aliexpress cuando el vendedor se hace el loco y no responde.

Sent from my D5803
 

Los últimos temas