Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
porque suertudo?
Por el hecho de que las personas que traemos equipos del exterior lo hacemos por Registered Airmail (vease ChinaPost, Singapore Post, etc ) y pueden pasar fácilmente las aduanas, ya que si se hace por Expedited Shipping ( UPS, DHL, etc ) al llegar a Colombia retienen los paquetes, abren a ver que viene y revisan las facturas originales expedidas por el lugar de compra, y si ven que es un celular o el costo de este es elevado cobran unos altos impuestos y si este NO esta homologado lo devuelven al lugar de procedencia.
 
No deberían publicar links de compra de celulares Chinos
1. Esta prohibido importar celulares vía correo postal aunque la mayoría de veces pasa de aduanas sin problema.
2. Esos modelo NO los van a homologar ya que no tienen certificado FCC a menos que sea un modelo internacional.
3. Miren las bandas que manejan por ejemplo del equipo que publicaron.
Lea las normas para hacer este comentario aquí la idea es que dejen el link de donde lo compran, nadie hobligado a nadie a comprar nada, siga mejor el hilo, aquí se publican algunas ofertas buenas de otros laneros que he aprovechado y agradezco por ellos.... Sobre la homologación aquí nadie es niño y si entra a laneros el primer post actual habla de la homologación, si entra a este hilo supongo que leeré alguna página así que su comentario no está en el hilo ni contexto adecuado
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Lavre
Lea las normas para hacer este comentario aquí la idea es que dejen el link de donde lo compran, nadie hobligado a nadie a comprar nada, siga mejor el hilo, aquí se publican algunas ofertas buenas de otros laneros que he aprovechado y agradezco por ellos.... Sobre la homologación aquí nadie es niño y si entra a laneros el primer post actual habla de la homologación, si entra a este hilo supongo que leeré alguna página así que su comentario no está en el hilo ni contexto adecuado
Solo lo decía porque esta llegando gente Nueva al foro.;)
 
Lea las normas para hacer este comentario aquí la idea es que dejen el link de donde lo compran, nadie hobligado a nadie a comprar nada, siga mejor el hilo, aquí se publican algunas ofertas buenas de otros laneros que he aprovechado y agradezco por ellos.... Sobre la homologación aquí nadie es niño y si entra a laneros el primer post actual habla de la homologación, si entra a este hilo supongo que leeré alguna página así que su comentario no está en el hilo ni contexto adecuado

100% de acuerdo amigo. Alguien debe ir a davivienda.
 
Una pregunta chicos, para los que desbloquearon el bootloader del Kenzo, ¿Lo hicieron de la manera oficial, la no oficial? Si fue de la manera oficial, ¿Cómo rayos se deshicieron del error de que no se puede verificar la cuenta que dizque porque no es la misma?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta chicos, para los que desbloquearon el bootloader del Kenzo, ¿Lo hicieron de la manera oficial, la no oficial? Si fue de la manera oficial, ¿Cómo rayos se deshicieron del error de que no se puede verificar la cuenta que dizque porque no es la misma?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no estoy mal, segun dijeron es un error muy comun eso de que no es la misma cuenta. Yo lo hice de manera oficial sin ningún tipo de error, lo mejor esperar la manera que no es oficial da mucha puerta a brickear el celular.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Una pregunta chicos, para los que desbloquearon el bootloader del Kenzo, ¿Lo hicieron de la manera oficial, la no oficial? Si fue de la manera oficial, ¿Cómo rayos se deshicieron del error de que no se puede verificar la cuenta que dizque porque no es la misma?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Oficial, de la otra manera está dando problemas, no me salió ningún error.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas!
Hice una compra en Aliexpress y me lo enviaron por China post (con track) ¿que tal es el servicio? Siempre me habían enviado por HKPost y más de 1 mes no demora

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Hice una compra en Aliexpress y me lo enviaron por China post (con track) ¿que tal es el servicio? Siempre me habían enviado por HKPost y más de 1 mes no demora

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Los 2 paquetes que me han enviado por hay 32-37 dias pero tengo uno que lleva 40dias y aun llega
 
Buenas!
Hice una compra en Aliexpress y me lo enviaron por China post (con track) ¿que tal es el servicio? Siempre me habían enviado por HKPost y más de 1 mes no demora

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Por ChinaPost en Septiembre me llegaron dos paquetes, 23 & 27 días desde el envío respectivamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para aclararles, y como dijeron en el foro de la ley, el certificado FCC vale $1'500.000 aproximadamente, aunque el precio bajó mucho, de todas formas no es tan económico homologar un celular para una sola persona.
 
Hola, les tengo una consulta: si compro una laptop de unos 230 dólares tengo que pagar iva o algún arancel en la aduana? es que estoy reuniendo para hacer una compra y no quiero sorpresas desagradables cuando llegue a Colombia
 
Hola, lo que pasa es que hace poco compré un artículo en Aliexpress y tenía 2 opciones de envío:

1. Special Line-YW valor envío USD 5.54
2. China Post valor envío USD $9.06

Yo elegí China Post porque he comprado y me ha ido bien con los tiempos (18-27 días máximo) y nunca se me han perdido los paquetes.
Resulta que el vendedor me envió mi pedido por Swiss Post (que no estaba en las opciones) y a pesar de que había pagado los 9 dólares de más para que me lo enviaran por China Post.
No sé que tal sea Swiss Post con los tiempos. Será que es más económico que CN Post y yo pagué de más??Qué me recomiendan que haga?? Le escribo al vendedor?
Graciass
 
Hola, lo que pasa es que hace poco compré un artículo en Aliexpress y tenía 2 opciones de envío:

1. Special Line-YW valor envío USD 5.54
2. China Post valor envío USD $9.06

Yo elegí China Post porque he comprado y me ha ido bien con los tiempos (18-27 días máximo) y nunca se me han perdido los paquetes.
Resulta que el vendedor me envió mi pedido por Swiss Post (que no estaba en las opciones) y a pesar de que había pagado los 9 dólares de más para que me lo enviaran por China Post.
No sé que tal sea Swiss Post con los tiempos. Será que es más económico que CN Post y yo pagué de más??Qué me recomiendan que haga?? Le escribo al vendedor?
Graciass
China Post esta lentisimo. Tengo un paquete que salió de China el 4 de septiembre y nada que llega a Colombia, de más que con Swiss le va mejor

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
Hola, lo que pasa es que hace poco compré un artículo en Aliexpress y tenía 2 opciones de envío:

1. Special Line-YW valor envío USD 5.54
2. China Post valor envío USD $9.06

Yo elegí China Post porque he comprado y me ha ido bien con los tiempos (18-27 días máximo) y nunca se me han perdido los paquetes.
Resulta que el vendedor me envió mi pedido por Swiss Post (que no estaba en las opciones) y a pesar de que había pagado los 9 dólares de más para que me lo enviaran por China Post.
No sé que tal sea Swiss Post con los tiempos. Será que es más económico que CN Post y yo pagué de más??Qué me recomiendan que haga?? Le escribo al vendedor?
Graciass

A mi me gusta mucho Swiss Post
Me han llegado muy rápido 20 25 días a mi casa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk