Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo llegada de unos pinches anillos por Chinapost a Bogotá en solo 7 dias, ahora a esperar cuando salen de halla, los demás pedidos (desde el 20 de Septiembre) siguen sin aparecer, entre ellos mi Xiaomi :cry: casi todos por Singapore Post
 
Chicos compre un celular con estas frecuencias, la verdad ni me fijé, lo pase por alto:

4G:
FDD-LTE, Band 1 (2100MHz), Band 3 (1800MHz), Band 7 (2600MHz), Band 20 (800MHz)
3G: Band 1 (WCDMA 2100MHz), Band 8 (WCDMA 900MHz)
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz

Me serviria o estoy a tiempo de cancelar la compra?, me preocupa es lo del 3G, en caso de llamadas que pasaria?. :confused:
 
Chicos compre un celular con estas frecuencias, la verdad ni me fijé, lo pase por alto:

4G:
FDD-LTE, Band 1 (2100MHz), Band 3 (1800MHz), Band 7 (2600MHz), Band 20 (800MHz)
3G: Band 1 (WCDMA 2100MHz), Band 8 (WCDMA 900MHz)
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz

Me serviria o estoy a tiempo de cancelar la compra?, me preocupa es lo del 3G, en caso de llamadas que pasaria?. :confused:
Solo le funciona 2g en cualquiera y 4g solo en claro. 3g en ninguno. Yo cancelaría la compra

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Confirmo llegada de unos pinches anillos por Chinapost a Bogotá en solo 7 dias, ahora a esperar cuando salen de halla, los demás pedidos (desde el 20 de Septiembre) siguen sin aparecer, entre ellos mi Xiaomi :cry: casi todos por Singapore Post
Como así has comprado celulares despues del 1de enero de 2016? si te llegan o se los queda la aduana? como hace para que se los entreguen en caso de que caiga en manos de la ADUANA, ademas lo declaran como otra cosa?. gracias.
 
No entiendo cómo siguen pidiendo teléfonos para que solo les dure 90 días funcionando
Eso se arregla con 10mil pesitos en su conocido torcido de movistar o claro mas cercano y si hasta telefonos no homologados registran los torcidos, lamento decirlo pero para decretos hijos de P como este sin sensentido, toca recurrir a la corrupción misma de esas empresas, lo peor es que se supone que uno registra el equipo en un operador y queda registrado en todos, nada mas alejado de la realidad.
 
Última edición:
Eso se arregla con 10mil pesitos en su conocido torcido de movistar o claro mas cercano y si hasta telefonos no homologados registran los torcidos, lamento decirlo pero para decretos hijos de P como este sin sensentido, toca recurrir a la corrupción misma de esas empresas, lo peor es que se supone que uno registra el equipo en un operador y queda registrado en todos, nada mas alejado de la realidad.
De registrarlos se registran
Pero que van hacer cuando se cumpla los 90 días y el sistema bloquee el IMEI por no homologado?
 
De registrarlos se registran
Pero que van hacer cuando se cumpla los 90 días y el sistema bloquee el IMEI por no homologado?

No los da de baja el sistema, si funcionara asi tendrian que bloquearse todos los celulares no homologados que estan registrados en este momento, bueno le contare porque ya he registrado algunos chinos asi, en dos meses mas o menos le tengo razón, en teoria el sistema no deberia dejar registrar celulares no homologados de ninguna forma, como lo hacen? ni idea.
 
Confirmo llegada de uno de cinco pedidos que hice el 27 de septiembre, este vino por China Post, no estuve en casa para tomarle los datos al que vino xD, según me cuentan no hubo que firmar nada
1c2c8cb94f0e60d3d4ed9f181b70f836.jpg


es un cable USB a microusb de 3 metros para distribuir mejor el espacio y conectar el míni pc globe, el tracking se quedó en esto

2a12777f696222ab7572bf200f0a638b.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas