Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que un celular que compre a un vendedor que se llama en la china por mercado libre ya viene en camino :V
Ver el archivos adjunto 288148

Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge

¿Que vendedor es? Vinculo por favor. En estos casos el pago es por que metodo, mercadopago? Gracias

Yo he visto dos vendedores que ofrecen accesorios para Xiaomi Note 3 de la CHINA, el problema es que ninguno tiene reputacion y obviamente son para entregar en un mes.
 
Buenos días compañeros, reporto llegada de LCD

Comprado el 22/10, salió de tienda el 23/10
Enviado a Colombia el 05/11
Llegada a Colombia el 18/11

Entrega hoy 7/12

c7e2c1256c31c8f17f7034e10024c884.jpg


b8446c50e451438c6f6f9d2b9cb2fecb.jpg


Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
¿Que vendedor es? Vinculo por favor. En estos casos el pago es por que metodo, mercadopago? Gracias

Yo he visto dos vendedores que ofrecen accesorios para Xiaomi Note 3 de la CHINA, el problema es que ninguno tiene reputacion y obviamente son para entregar en un mes.
Si fue por mercado pago, digamos que no soy tan confiado como para hacerle una consignación por aparte y menos de esa cantidad, Concejo: no importa si el vendedor no tenga reputación siempre y cuando pagues por mercado pago y mercado envío todo esta perdecto..

Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 
Muy buenas tardes, tengo un contacto que vende ropa deportiva en china, quiero comprarle 10 sudaderas, las cuales por mucho alcanzan a pesar de 2-3 kg...
el desde luego me ofrece envìo gratis hkpost, el cual ya he usado muchas veces, simplemente que es mucha la espera 30-50dìas sin ningùn problema...
tambien ofrece envìos por DHL 10-15dìas, aunque desde luego y entendible es, que debo pagarle màs a ese vendedor..
aquì va mi pregunta,

alguien tiene la experiencia con DHL ?
mas o menos todo me sale por 199$ dolares, aunque me los envìa como GIft(regalo)...

debo pagar algo màs por enviarlos en DHL?
impuestos?aduana?
què tanto debo pagar de màs una vez lleguen a colombia? - si es que tengo que pagar de màs-
mil gracias, este post es increiblemente bueno...

Muy buenas tardes, tengo un contacto que vende ropa deportiva en china, quiero comprarle 10 sudaderas, las cuales por mucho alcanzan a pesar de 2-3 kg...
el desde luego me ofrece envìo gratis hkpost, el cual ya he usado muchas veces, simplemente que es mucha la espera 30-50dìas sin ningùn problema...
tambien ofrece envìos por DHL 10-15dìas, aunque desde luego y entendible es, que debo pagarle màs a ese vendedor..
aquì va mi pregunta,

alguien tiene la experiencia con DHL ?
mas o menos todo me sale por 199$ dolares, aunque me los envìa como GIft(regalo)...

debo pagar algo màs por enviarlos en DHL?
impuestos?aduana?
què tanto debo pagar de màs una vez lleguen a colombia? - si es que tengo que pagar de màs-
mil gracias, este post es increiblemente bueno...


tengo mucha experiencia en HKpost, para quien estè interesado puedo mostrar todos mis tracknumber y tiempo de llegada etc...
quiero cambiar de aires a DHL
 
Última edición por un moderador:
Con DHL en mi caso, recibió el paquete el 01 de Diciembre, lo recogió el lunes 5 y para entrega aproximadamente este viernes 9. Supuestamente ya paso de aduanas, a esperar mañana que más me cobran.
 
Con DHL en mi caso, recibió el paquete el 01 de Diciembre, lo recogió el lunes 5 y para entrega aproximadamente este viernes 9. Supuestamente ya paso de aduanas, a esperar mañana que más me cobran.
es muy grande el pedido mi buen amigo???
o tiene algùnvalor declarado o peso kg?
mil gracias por tu aporte
 
Buenos días compañeros, reporto llegada de LCD

Comprado el 22/10, salió de tienda el 23/10
Enviado a Colombia el 05/11
Llegada a Colombia el 18/11

Entrega hoy 7/12

c7e2c1256c31c8f17f7034e10024c884.jpg


b8446c50e451438c6f6f9d2b9cb2fecb.jpg


Sent from my D6603 using Laneros mobile app
Yo como que voy a comprar una pantalla de repuesto que necesito y no se consigue por acá, sino que con esa prohibición tan pendeja de los repuestos pensaba que no llegaban, pero si entran hasta celulares, como que voy a traer mi pantalla a ver si soy el unico pendejo al que se la retienen [emoji23]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Ayuda nunca he comprado ropa en tiendas china, son las mismas tallas que aca en colombia? Porque solo veo tallas super grandes para mi.
1481241931781.png


Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 
Yo suelo comprar dos tallas por encima, también se puede guiar por los comentarios de los compradores.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
es muy grande el pedido mi buen amigo???
o tiene algùnvalor declarado o peso kg?
mil gracias por tu aporte
El paquete es pequeño, una cámara de acción de Yi 4K.

Por cierto, me sale Shipment on Hold y antes de éste me sale Shipment held - Available upon receipt of payment, primero hay que pagar para que me lo entreguen ? Sí es así, dónde pago ? Ya el paquete está en Bogotá, quizás está On Hold porque hoy es festivo ?

Dice en el detalle:

Further Detail:

The shipment is awaiting the next scheduled movement

Next Step:
The shipment will be processed in the next available movement
 
Bueno chicos a ver si alguno del foro no es de colombia o alguno quiere ariesgarce​
Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone - GOLDEN 202277201​
5.0 inch MIUI 8 Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz 2GB RAM 16GB ROM 5MP + 13MP Cameras Bluetooth HID Gyroscope Infrared Accelerometer​
1479852186981095030.jpg
sasas.jpg
mirando esta foto parece no tener fcc id​
 
Reporto llegada de "Original Xiaomi Piston Basic Edition In-ear Earphones with Mic" con gearbest http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_345691.html?wid=21 se demoro 23 dias
Pésima la experiencia con esos audífonos... 3 comprados y los 3 duraron menos del mes a las 3 personas que se los regalé. A la final terminé optando por los Hybrid y hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad y sonido.

Compré algo en Gearbest en septiembre y como era de sólo 4 dólares, no me salió la opción de pagar por guia y como era de esperarse, nunca llegó a mi casa. Vaya montón de ratas las que hay en 4/72, y lo peor es esa política de que sino tiene guía pues se jodió ¿Entonces para que el ****** nombre que viene con cada paquete si sólo registran la guía?. Empresas mediocres y 4/72. Por suerte, como siempre Gearbest se hace responsable y me envió otra vez mi pedido y con guía sin cobrar nada, un 5 para esa empresa.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno chicos a ver si alguno del foro no es de colombia o alguno quiere ariesgarce
Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone - GOLDEN 202277201

5.0 inch MIUI 8 Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz 2GB RAM 16GB ROM 5MP + 13MP Cameras Bluetooth HID Gyroscope Infrared Accelerometer
Flash Sale Price $93.99 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_569345.html?wid=21&lkid=10255549
1479852186981095030.jpg
Ver el archivos adjunto 288284

mirando esta foto parece no tener fcc id​

Ni ha salido version internacional y ese claramente es chino CCC

Y como ha sido claro, no han homologado ningún teléfono que no tenga FCC a los usuarios
Ya se sabe que de pasar pasan, y llegan sin problema los teléfonos
Pero alentar a la gente a que compre teléfonos que le van a servir 90 días si está mal!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas