Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he comprado varias cosas y aunque aveces se demora, jamas se me ha perdido algún paquete, solo es tener paciencia.
 
Última edición:
Yo en Julio compre un foro para mi ipad por ebay, nunca llego pero me reembolsaron el dinero. De igual forma en octubre compre un mando bluetooth para usarlo con el movil y me costo 16 dolares por ebay, tampoco llego. Hasta la fecha recibi el dinero de todos los reembolsos y no ha llegado nada y por tal razon opte por no comprar mas nada por ebay ya que la mayoria envian sin seguimiento y ahora compro todo en otras tiendas pagando el numero de seguimiento y ha llegado. He vuelto a comprar el control por gearbest con numero de seguimiento y ahora estoy esperando que me llegue el proximo y ando con el dilema si comprarme por aliexpress el xiaomi redmi note 3 pro, ya que esta tienda no usa paypal y me da cosa que aduana lo retenga y pierda la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
HE QUE PASO CON LA PROMESA LANEROS: de escribir el link, talvez alguien se antoje o como el programa viejo "yo se quien compra (y da el link) lo que usted quiere comprar".....digo : yo se quien sabe lo que usted no sabe!!
 
Hoy recibi 5 sin tracking 99 días.
Eso ya es un récord, además mucha suerte, yo perdí 2 paquetes y nunca llegaron a principios del 2016, uno como de septiembre, menos mal el RN3P llegó exactamente en 60 días calendario, ya había iniciado disputa y el vendedor me pidió que la retirará y ampliaba el tiempo de protección.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
amigos cometi el estupido error de escribir mal mi direccion, pedi tres paquetes y al parecer uno ya llego el 30 de diciembre a colombia, como puedo hacer para que me lo entreguen o para poder cambiar la direccion? tengo que contactar a 4-72? o al vendedor?
 
amigos cometi el estupido error de escribir mal mi direccion, pedi tres paquetes y al parecer uno ya llego el 30 de diciembre a colombia, como puedo hacer para que me lo entreguen o para poder cambiar la direccion? tengo que contactar a 4-72? o al vendedor?
Tiene que contactar a 4-72 para que pueda hacer el cambio de dirección.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo en Julio compre un foro para mi ipad por ebay, nunca llego pero me reembolsaron el dinero. De igual forma en octubre compre un mando bluetooth para usarlo con el movil y me costo 16 dolares por ebay, tampoco llego. Hasta la fecha recibi el dinero de todos los reembolsos y no ha llegado nada y por tal razon opte por no comprar mas nada por ebay ya que la mayoria envian sin seguimiento y ahora compro todo en otras tiendas pagando el numero de seguimiento y ha llegado. He vuelto a comprar el control por gearbest con numero de seguimiento y ahora estoy esperando que me llegue el proximo y ando con el dilema si comprarme por aliexpress el xiaomi redmi note 3 pro, ya que esta tienda no usa paypal y me da cosa que aduana lo retenga y pierda la plata.
No creo que en caso de que eso suceda PayPal vaya a fallar a su favor

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar una camara Original Xiaomi Wireless Smart IP Camera Home Security System comprada el 23 de diciembre en Gearbest y enviada por Colombia Registered.

whatsapp-image-2017-01-12-at-10-31-00-jpg.290667
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-01-12 at 10.31.00.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-12 at 10.31.00.jpg
    92.6 KB · Visitas: 483
Yo en Julio compre un foro para mi ipad por ebay, nunca llego pero me reembolsaron el dinero. De igual forma en octubre compre un mando bluetooth para usarlo con el movil y me costo 16 dolares por ebay, tampoco llego. Hasta la fecha recibi el dinero de todos los reembolsos y no ha llegado nada y por tal razon opte por no comprar mas nada por ebay ya que la mayoria envian sin seguimiento y ahora compro todo en otras tiendas pagando el numero de seguimiento y ha llegado. He vuelto a comprar el control por gearbest con numero de seguimiento y ahora estoy esperando que me llegue el proximo y ando con el dilema si comprarme por aliexpress el xiaomi redmi note 3 pro, ya que esta tienda no usa paypal y me da cosa que aduana lo retenga y pierda la plata.
Con el nuevo decreto no creo que vaya haber problema en la aduana

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Reporto llegada de dos envíos, uno comprado el 6 de Diciembre, tarjeta microSD Netac de 128GB categoría U3 para grabar en 4K: http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_333352.html

Aunque en el momento que la compré, estaba a U$38 dólares. La probé en la Yi 4K y parece que funciona sin problemas para el 4K.

El otro es un audifono bluetooth, el Xiaomi Mi Sports, no lo está detectando el celular, así que imagino llegaría sin batería o se activa al ponerlo a cargar por primera vez. Alguien ha usado dispositivos similares ?

Es éste, comprado en Diciembre 15 por U$24 dólares: http://www.gearbest.com/sports-fitness-headphones/pp_560729.html
 
Reporto llegada de dos envíos, uno comprado el 6 de Diciembre, tarjeta microSD Netac de 128GB categoría U3 para grabar en 4K: http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_333352.html

Aunque en el momento que la compré, estaba a U$38 dólares. La probé en la Yi 4K y parece que funciona sin problemas para el 4K.

El otro es un audifono bluetooth, el Xiaomi Mi Sports, no lo está detectando el celular, así que imagino llegaría sin batería o se activa al ponerlo a cargar por primera vez. Alguien ha usado dispositivos similares ?

Es éste, comprado en Diciembre 15 por U$24 dólares: http://www.gearbest.com/sports-fitness-headphones/pp_560729.html
Esas cosas las mandan descargadas la mayoría del tiempo, dejalo un largo rato y debería prender después.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Reporto llegada de dos envíos, uno comprado el 6 de Diciembre, tarjeta microSD Netac de 128GB categoría U3 para grabar en 4K: http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_333352.html

Aunque en el momento que la compré, estaba a U$38 dólares. La probé en la Yi 4K y parece que funciona sin problemas para el 4K.

El otro es un audifono bluetooth, el Xiaomi Mi Sports, no lo está detectando el celular, así que imagino llegaría sin batería o se activa al ponerlo a cargar por primera vez. Alguien ha usado dispositivos similares ?

Es éste, comprado en Diciembre 15 por U$24 dólares: http://www.gearbest.com/sports-fitness-headphones/pp_560729.html
Ponerlo a cargar un buen rato, y luego deja el botón de encendido unos 5 segundos hasta que se escuche "Pairing". Ahí ya lo puede buscar en el celular.
 
Una pregunta ya la probo? Quisiera saber si es posible, que tal es en la noche? La grabación. Gracias

Me acaba de llegar una camara Original Xiaomi Wireless Smart IP Camera Home Security System comprada el 23 de diciembre en Gearbest y enviada por Colombia Registered.

whatsapp-image-2017-01-12-at-10-31-00-jpg.290667
También me interesa la info de esa cámara.
Servirá para cámara de seguridad en un consultorio?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Esas cosas las mandan descargadas la mayoría del tiempo, dejalo un largo rato y debería prender después.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Ponerlo a cargar un buen rato, y luego deja el botón de encendido unos 5 segundos hasta que se escuche "Pairing". Ahí ya lo puede buscar en el celular.

Ya me funcionó, tocó que cargarlo, desconectarlo, presionar el botón de contestar llamada por 5 segundos y luego si lo veía el celular, no tiene tan buena calidad de sonido como un audífono de cable (no tiene codec aptX), pero es mucho más práctico y sigue siendo buen sonido