Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, DUDA.
¿Los trackings de MailAmericas(Sinotrans) no funcionan en 4-72?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Reporto llegada de dos paquetes de Octubre.

Uno lo botaron por encima de la reja y preciso era algo frágil de vidrio. Afortunamente estaba bien empacado y no se quebró.

Paciencia que ahí van llegando.
 
Reporto llegada de un paquete comprado por aliexpress el 4 de diciembre enviado por China post small package sin tracking en el día de hoy, aún quedan 10 paquetes por llegar

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola, DUDA.
¿Los trackings de MailAmericas(Sinotrans) no funcionan en 4-72?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

MH000000000ML Si funcionan con 4-72

Por que lo dice?

Reporto llegada de dos paquetes de Octubre.

Uno lo botaron por encima de la reja y preciso era algo frágil de vidrio. Afortunamente estaba bien empacado y no se quebró.

Paciencia que ahí van llegando.

Sin numero de seguimiento?


Reporto llegada de un paquete comprado por aliexpress el 4 de diciembre enviado por China post small package sin tracking en el día de hoy, aún quedan 10 paquetes por llegar

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Yo espero mas de 8 de Aliexpress, por que los de eBay si ya perdidos
 
Si funcionan en 472, no funcionan en 17track

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ya lo dije, no me funciona. Acabe de probarlo en mail y tampoco. Sera abriría disputa en paypal, enrollarme y perder dinero y tiempo. pfff

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buen día, tengo desde hace rato está inquietud: Será posible que por la cantidad de paquetes que uno pida o por la suma del monto total de ellos, en algún momento la DIAN, lo pueda a uno requerir para efectuar algún tipo de pago? ¿Será prudente pedir a otra dirección donde un amigo o familiar?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Ya lo dije, no me funciona. Acabe de probarlo en mail y tampoco. Sera abriría disputa en paypal, enrollarme y perder dinero y tiempo. pfff

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Dale un poco más de tiempo, puede que aún no lo hayan ingresado en 4-72

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Una pregunta ya la probo? Quisiera saber si es posible, que tal es en la noche? La grabación. Gracias

También me interesa la info de esa cámara.
Servirá para cámara de seguridad en un consultorio?

Si ya la probe, en la noche es bastante buena aunque nada como una profesional. La grabación va sobre una microSD de hasta 64GB. Si serviria y la funcion de alerta de movimiento funciona bastante bien.
 
Buen día, tengo desde hace rato está inquietud: Será posible que por la cantidad de paquetes que uno pida o por la suma del monto total de ellos, en algún momento la DIAN, lo pueda a uno requerir para efectuar algún tipo de pago? ¿Será prudente pedir a otra dirección donde un amigo o familiar?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Yo pienso que No siempre y cuando se cumpla con la regla del tráfico postal menos de 2 Kilogramos y menos de 200 dólares si no estoy mal es a nivel mundial

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
37ea63b2622993b00a7247dac2df27ab.jpg
Compañeros, reporto llegada de unas puntas de oscilloscopio pedidas el 22 de diciembre y despachadas por mail americas.

http://s.aliexpress.com/MFvy6vae
(from AliExpress Android)



Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Amigos una ayuda .... es q yo compre una cosa por AliExpress q nunk llego pedí la disputa y la gane ... el lío fue q pague en efectivo por western union ... supuestamente en alipay devuelven eso pero no sé cómo reclamarlo y me sale esto
90c03e84f225856c49d602898142a06c.jpg

Dice q pendiente pero ya lleva un año así ... no sé cómo reclamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos una ayuda .... es q yo compre una cosa por AliExpress q nunk llego pedí la disputa y la gane ... el lío fue q pague en efectivo por western union ... supuestamente en alipay devuelven eso pero no sé cómo reclamarlo y me sale esto
90c03e84f225856c49d602898142a06c.jpg

Dice q pendiente pero ya lleva un año así ... no sé cómo reclamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Uy porque tanto tiempo de espera? ya fue a un Western Union?
 
Amigos una ayuda .... es q yo compre una cosa por AliExpress q nunk llego pedí la disputa y la gane ... el lío fue q pague en efectivo por western union ... supuestamente en alipay devuelven eso pero no sé cómo reclamarlo y me sale esto
90c03e84f225856c49d602898142a06c.jpg

Dice q pendiente pero ya lleva un año así ... no sé cómo reclamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que el saldo esta retenido esperando que usted lo selección y lo transfiera con "transfer to" a donde de transfiere? Ni idea, ahí le saldrán las opciones, por otro lado y disculpe pero hay que decirselo muy bobo usted esperarse 1 año para preguntar eso, espabilese mijo que si no se lo come el tigre

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
No me sale nada ... he escrito y nadie me responde hasta q se me olvido y no volví a acordarme hasta ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas