Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias justamente es para florida y no pesan mas de 2k, la otra pregunta uds que tan viables creen que sean las promociones de aliexpress para pasado mañana.
 
amigos me salio esto esto luego de darle actualizar como 10 veces a la pagina de http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx
XaGzsJE.png


eso quiere decir que mi paquete ya esta en colombia y si es asi como cuanto demoran en entregarlo gracias
 
Tengo un envio que llego el mismo dia y lo normal para bogota seria que llegara el lunes o martes para barranquilla creo yo que en el transcurso de la semana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: talex
Compañeros laneros, mañana es el gagaDeal de aliexpress... No tengo ni idea de cuántas unidades de los productos hay, pero hay unas gangas muy muy buenas. Suerte con eso, espero que todos podamos comprar
 
Hola, quisiera que alguien me colabore informándome, quiero comprar 2 teléfonos en China que me costarían 370 dólares con envío incluido, me hacen el envío por EMS, no llegan ni a 1 kg de peso pero de acuerdo a sus experiencias en casos similares, ¿cobran impuestos al llegar a Colombia? qué porcentaje cobran? gracias...
 
Yo uso el servicio de Yorkis y hasta ahora todo excelente, muy recomendado
Gracias lanero cesar2020, vi las comentarios de los compradores de Yorkis y son muy buenos, también quería preguntar que significa el estado de un pedido de alieexpress que enviaron vía epacket de china a casillero en EE.UU

5e194334-0998-44a1-b817-bcf87bf395eb_zpsb4ff482e.png
 
Bueno, el pedido cambio de estado del pedido que venia de china a EE.UU vía USPS EPACKET cambio a:

2014-08-20 10:15:00 UNITED STATES OF AMERICA ISC Arrival at Sorting Center
CHICAGO EPACKET


Esta compra va para un casillero en Miami, cuantos días se puede demorar en llegar al casillero ?.
 
Alguien a pedido un trx las bandas de suspensión para hacer ejercicio, o que me recomiende una tienda para comprar?

Lanero, mi hermano compro TRX original en la tienda TRX COLOMBIA Cl. 125 N~ 21A-47 TEL> 3001633 , creo que es gimnasio y tienda a la vez, pero es como le dije TRX ORIGINAL mi hermano muy satisfecho.
 
Buenas alguien conoce esa empresa de envios Special Line Y-W que ofrecen ahora algunos vendedores en aliexpress?, dice que llegan mas rapido que por los otros y sin pagar pero el tema es que aca como entrara eso, tocara pagar impuestos???
 

Los últimos temas