Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas comunidad de laneros, hace cierto tiempo vengo siguiendo este foro hasta que finalmente decidí unirme y exponer mi caso. Resulta que he estado interesado en comprar un telefono en aliexpress dado que me resulta mucho mas economico cmprarlo aqui en Colombia. Hace unos dias hice la orden en la pagina y como no tengo tarjeeta de credito, solicite el pago por western union a pesar de los malos comentarios que puede encontrar uno por ahi. sobre este tipo de transaccion. El asunto es que al acercarme a la oficina y tratar de consignar, el numero de cuenta que me dieron en la pagina al parecer no correspondia a una cuenta de aliexpress, por lo quel pago no fue aceptado. Mi pregunta es si alguien ha hecho este tipo de transaccion recientemente, y de ser asi, como le fue? De antemano gracias por la atencion y disculpas por lo extenso.
 
alguien ha comprado en aliexpress con la e-prepago mastercard de bancolombia sin problemas?
yo quiero saber si es posible la compra como tal, porque en la politica de la e prepago bancolombia dice que no se puede hacer compras que requieran importacion, incluso si es por correo postal... osea que si quiero comprar algo en aliexpress es imposible? lo retienen o la compra no es valida o como es el proceso o la cuestion ahi....
 
yo quiero saber si es posible la compra como tal, porque en la politica de la e prepago bancolombia dice que no se puede hacer compras que requieran importacion, incluso si es por correo postal... osea que si quiero comprar algo en aliexpress es imposible? lo retienen o la compra no es valida o como es el proceso o la cuestion ahi....
puede comprar en aliexpress sin ningun problema con esa tarjeta
 
Bueno yo veo que a todo el mundo le llega todo rapido por aliexpress. Yo no sabia que recibian la eprepago osino mejor hubiera comprado por ahi en vez de ebay. Que nada de lo que compre me ha llegado y lo compre entre el 27-31 Julio Solo 2 tiene trackinh y ni rastro. Y una cabeza para la moto el 18 Agosto con tracking y tampoco nada por ahora. Lo unico que me llego fue un protector de pantalla pero eso fue porque lo mandaron desde California. Todo lo demas desde china.
 
Pues lo normal en este momento son alrededor de 20 dias desde que aparece el tracking, y si en el tracking no aparecen movimientos debe ser que no se ha enviado y como algunos tienen una fecha minima para hacer los envios te dan un numero de tracking falso para despues cambiarlo cuando de verdad envien el producto
 
Bueno yo veo que a todo el mundo le llega todo rapido por aliexpress. Yo no sabia que recibian la eprepago osino mejor hubiera comprado por ahi en vez de ebay. Que nada de lo que compre me ha llegado y lo compre entre el 27-31 Julio Solo 2 tiene trackinh y ni rastro. Y una cabeza para la moto el 18 Agosto con tracking y tampoco nada por ahora. Lo unico que me llego fue un protector de pantalla pero eso fue porque lo mandaron desde California. Todo lo demas desde china.
Es lo mismo eBay o AE si del primero le mandan de China con track. No es que por comprar en AE las cosas le vayan a llegar mas rápido. Eso depende de la empresa de envíos.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
yo quiero saber si es posible la compra como tal, porque en la politica de la e prepago bancolombia dice que no se puede hacer compras que requieran importacion, incluso si es por correo postal... osea que si quiero comprar algo en aliexpress es imposible? lo retienen o la compra no es valida o como es el proceso o la cuestion ahi....
Hágale con confianza. Yo he comprado más de 20 Millones en Ali express con la e prepago y hasta ahora todo normal
 
Pienso comprar un teléfono por eBay a un vendedor de China pero pediré envío a casillero en E.U. que sale gratuito y se demora menos, mi preguntas es: ¿hay que pagar algún impuesto por el artículo que cuesta menos de U$200 y pesa menos de 2 Kg. a su ingreso a E.U. por provenir de China?
 
Pienso comprar un teléfono por eBay a un vendedor de China pero pediré envío a casillero en E.U. que sale gratuito y se demora menos, mi preguntas es: ¿hay que pagar algún impuesto por el artículo que cuesta menos de U$200 y pesa menos de 2 Kg. a su ingreso a E.U. por provenir de China?
Que yo sepa no, mas aun que de allá suelen declarar los productos como cosas distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Ok, muchas gracias por la información. Por lo que leí en los foros que me mencionan es que lo recomiendan para comprar ropa, pero artículos electrónicos como que no.
 
Ok, muchas gracias por la información. Por lo que leí en los foros que me mencionan es que lo recomiendan para comprar ropa, pero artículos electrónicos como que no.

Para artículos electrónicos también se puede, pero para eso es mejor en páginas como Dx, focalprice, pandawill, etc, que son de venta directa sin intermediarios.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas