Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, como les esta llendo con los tiempos de envio?

Yo tengo uno ya para casi un mes con DX.com enviado con swisspost.ch/ en el tracking hay un border point en alemania y ya aparece como enviado al pais de destino.

Alguien con envios pendientes y recientes arrivados?

Saludos y gracias.
 
Yo tengo 4 pedidos muy retrasados (salieron de China hace 28 días aproximadamente), uno de DX y los otros 3 de aliexpress.
De los cuales son 2 de China post, uno de Hong Kong post y el otro de Singapur post.
Hasta estaba pensando que se iban a perder pero ya he visto que somos varios con el problema.
 
Si, también me parece muy raro, más aún que pedí todo en la misma fecha (unos 10 paquetes) y desde hace más de 15 días llegó lo otro pero estos nada.
 
Señores, como les esta llendo con los tiempos de envio?

Yo tengo uno ya para casi un mes con DX.com enviado con swisspost.ch/ en el tracking hay un border point en alemania y ya aparece como enviado al pais de destino.

Alguien con envios pendientes y recientes arrivados?

Saludos y gracias.
Esa empresa es lo peor de lo peor, a mi me enviaron un artículo de Alemania a Bolivia y está embolatado. Y los de DX para rematar, dilatando las cosas para hacerme el rembolso.


Por otra parte, es común que le lleguen a unos los pedidos de China, y al momento de consultar en la pagina de 4-72 uno ingrese el número de seguimiento, y todavía no arroje ninguna información. Es la primera vez que me pasa esto, con dos pedidos.
 
Esa empresa es lo peor de lo peor, a mi me enviaron un artículo de Alemania a Bolivia y está embolatado. Y los de DX para rematar, dilatando las cosas para hacerme el rembolso.


Por otra parte, es común que le lleguen a unos los pedidos de China, y al momento de consultar en la pagina de 4-72 uno ingrese el número de seguimiento, y todavía no arroje ninguna información. Es la primera vez que me pasa esto, con dos pedidos.
Si, es normal, claro que no debería serlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hola, yo tratando de rastrear un envio veo que sale: 2014-09-03 00:00, CO, The item ( RC088964231HK ) arrived at ARGENTINA on 3-Sep-2014 .
Es esto normal?O empiezo a contactar al vendedor de una vez?
 
Amigos tengo una duda.. existe algún limite de entradas al país de envíos... ósea por ejemplo si te hacen muchos envíos existe algún problema legal o algo parecido?? Necesito saber la información tanto para envíos de china como de casillero.
 
Esa empresa es lo peor de lo peor, a mi me enviaron un artículo de Alemania a Bolivia y está embolatado. Y los de DX para rematar, dilatando las cosas para hacerme el rembolso.


Por otra parte, es común que le lleguen a unos los pedidos de China, y al momento de consultar en la pagina de 4-72 uno ingrese el número de seguimiento, y todavía no arroje ninguna información. Es la primera vez que me pasa esto, con dos pedidos.


Gracias por el dato, voy a estar pendiente, la vez pasada me enviaron unas figuritas y me llegaron a los 20 dias por swpost, pero en el tracking nunca paso por alemania, ahora tengo tres envios y todos pasaron por alemania, yo lo unico que si le aplico a DX.com si no llegan los pedidos en 43 dias desde el momento de hacer el pedido es que les monto una disputa en paypal, ellos siempre pierden por que paypal les aplica todala ley si no cumplem tiempos de entrega.

Todavia esta a tiempo. Esperemos que no me llegue a otro pais jejeje
 
Gracias por el dato, voy a estar pendiente, la vez pasada me enviaron unas figuritas y me llegaron a los 20 dias por swpost, pero en el tracking nunca paso por alemania, ahora tengo tres envios y todos pasaron por alemania, yo lo unico que si le aplico a DX.com si no llegan los pedidos en 43 dias desde el momento de hacer el pedido es que les monto una disputa en paypal, ellos siempre pierden por que paypal les aplica todala ley si no cumplem tiempos de entrega.

Todavia esta a tiempo. Esperemos que no me llegue a otro pais jejeje
Parce que tipo de figuritas y de que pagina.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Amigos tengo una duda.. existe algún limite de entradas al país de envíos... ósea por ejemplo si te hacen muchos envíos existe algún problema legal o algo parecido?? Necesito saber la información tanto para envíos de china como de casillero.

Minimo 6 p
Si puede, cuando le lleguen sube fotos, para ver la calidad... Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Son muy buenos para el precio, yo ya habia traido unos de Super Mario y estan bien acabados.
 
Buenas noches, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar, al asociar la e-prepago bancolombia con Paypal, como hago para pagar en Ebay ya estando asociada la cuenta? Gracias!
 

Los últimos temas