Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, una pregunta, a alguien le han enviado pedidos por Yanwen International Express? Que tal es? Aduanas? Tiempos? Gracias.
 
Hola a todos:

Tengo una pregunta, hice mi primera compra por Aliexpress, pero segun dice el vendedor solo puedo hacer ratsreo hasta cuando mi paquete se encuentre en China, cuando llegue a Colombia por cual pagina puedo seguir haciendo el rastreo de mi paquete?.

Gracias.
 
Reporto llegada de paquetes:

Un cable microHDMI comprado en Aliexpress sin tracking y enviado por China Post

Comprado: 08/08/2014
Enviado: 10/08/2014
En mi casa: 13/09/2014

Otro Motorola Razr comprado en Aliexpress y enviado por Singapore Post
Comprado 31/07/2014
Enviado 10/08/2014
En mi casa 27/07/2014

Singapore Post está registrando tiempos muy buenos para envios a Colombia.
 
Hola a todos:

Tengo una pregunta, hice mi primera compra por Aliexpress, pero segun dice el vendedor solo puedo hacer ratsreo hasta cuando mi paquete se encuentre en China, cuando llegue a Colombia por cual pagina puedo seguir haciendo el rastreo de mi paquete?.

Gracias.
Hola. Le recomiendo lea unas cuántas páginas de este tema, resolverá muchas dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Yo compre 5 cosas en Aliexpress hace un mes y todo perfecto. Traje un Android Stick, un Xiaomi MI3 y tiempos de 20-30 días. Muy recomendada.

Bioanswer, cual es el proceso al traer celular de china u otros paises, que tanto pagaste en aduana?. Como te avisa la aduana?. Como registras el IMEI del celular?...etc. Gracias de antemano.
 
Laneros, una pregunta si hacen una devolución de dinero a la tarjeta de crédito, el titular puede pedir al banco que este dinero sea reintegrado en efectivo y no como saldo a favor?
 
Laneros una pregunta, cuando uno le compra a un Lanero importador como es el mecanismo para calificarlo y que el a su vez lo califique a uno .
 
Primera vez que pido cosas en China, pero esos precios son muy tentadores :)
1. Compra en eBay el 9 de Septiembre, enviado por Hong Kong Post. Aun no llega.
2. Compra en AE hoy, envío por China Post, esperar a ver cuánto tarda.
 
Alguien de casualidad sabe donde puedo comprar camisas de esta calidad? Yo te las importo desde 70.000 calidad Top Player, mejorque las tailandesas que se consiguen en el mercado
10649595_615254728583383_7705838516766696025_n.jpg
 
Última edición:
Recibí ayer un radio que pedí por aliexpress y revisando no es el que estaba anunciado, por ej tiene botones físicos y el de la página no, lo más grave es que no da sonido sólo ruido. Como debo hacer valida la garantía ... Coloco una disputa del artículo y como haría la devolución a China (llego x EMS)
 
Recibí ayer un radio que pedí por aliexpress y revisando no es el que estaba anunciado, por ej tiene botones físicos y el de la página no, lo más grave es que no da sonido sólo ruido. Como debo hacer valida la garantía ... Coloco una disputa del artículo y como haría la devolución a China (llego x EMS)
Abra disputa y siempre diga que Ud no va a asumir el costo del envío. Si es barato, pida que le devuelvan la plata sin devolver el artículo. Escríbale al vendedor también. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rich67801

Los últimos temas