Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espero que alguien pueda ayudarme, el 7 de sept hice un pedido a Dresslink cerca del dia 38 o 39 envie un e mail y me pidieron esperara un poco mas, al ver que se acercaban los 45 días abri una disputa en paypal y de Dresslink me enviaron otro correo pidiendome cerrara la disputa y ellos me reenviaban mi pedido o me reenvolsaban, pensaba en pedirles que me lo reenviaran y luego cerrar la disputa, pero tengo una duda, ¿que pasaria con mi paquete que ya deberia haber llegado y con el siguiente? ¿Tendré que pagar el segundo envio si me llegan ambos? gracias

Primero que le devuelvan el dinero y después cierra la disputa NUNCA al revés...no confío en esos chinos. Cuando tengas el paquete en las manos cierras disputa porque si el segundo "se pierde" cómo reclamas?. Es mejor que te reembolsen y pides nuevamente. No creo que te regalen el segundo envío...a menos que sea de poco valor. Más bien te dicen que lo pagues o que se los devuelvas (todo depende del valor del producto). Suerte con eso.
 
Reporte AliExprees Hong Kong Post:

- 1 Pedido el 2 Oct.
- 1 Pedido el 7 Oct.

Los dos llegaron al tiempo el 24 Oct tiempos 22 días y 17 días respectivamente.


Por otro lado, pedí otro el 7 Oct pero por China Post y nada que aparece..
 
Reporte AliExprees Hong Kong Post:

- 1 Pedido el 2 Oct.
- 1 Pedido el 7 Oct.

Los dos llegaron al tiempo el 24 Oct tiempos 22 días y 17 días respectivamente.


Por otro lado, pedí otro el 7 Oct pero por China Post y nada que aparece..


Entonces el mejor que va en este momento es China Post? O siempre es así? Cuál es el que pasa por Venezuela? he leído que hay riesgo de robo con los paquetes que pasan por allí. Verdad?....Por otro lado, no me dijiste cuál fue la tienda en la que compraste el "Xiaomi" MI4..?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RC*********CN 2014 Collection 51001020 CO 20141023 2111
RC*********CN 2014 Opening 51003100 CO 20141024 0902
RC*********CN 2014 Dispatching 51003100 CO 20141024 1301


para los que saben de esto, mas o menos cuanto falta para tener mi pedido :(
 
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RC*********CN 2014 Collection 51001020 CO 20141023 2111
RC*********CN 2014 Opening 51003100 CO 20141024 0902
RC*********CN 2014 Dispatching 51003100 CO 20141024 1301


para los que saben de esto, mas o menos cuanto falta para tener mi pedido :(
Probablemente aun falta un muy buen rato. No ha salido de China. Yo tengo uno que salio de China el 3 de septiembre y aún lo espero

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo lo compraría sin pensarlo. La diferencia de AE con las otras tiendas, es que AE es como un eBay y las otras tiendas son como un Amazon. En AE es una plataforma para que cualquier vendedor venda, las otras son tiendas en sí.
 
Reporto lo siguiente:
Pedido en AE el 29 de septiembre, enviado por Singapure post y me llego hoy (30 días)
Pedido de 149.000 en Miniinthebox el 16 de octubre, enviado por DHL, me llegó ayer 27 de oct (10 días), debí pagar 61.300 por aduanas.
Pedido en miniinthebox el 23 de sept, enviado por Swisspost, 35 días después y aún no me llega

Y con esto por favor alguien que me ayude y/o asesore:
Hice un pedido grandesito en Rosewholesale el 2 de septiembre, pedido qque aún no recibo. De Rosewholesale me han enviado al correo varios números de seguimiento de netherlands post, en total 4, los busco por 17track.com y solo aparece de holanda a Colombia y con envío al lugar de destino.
15 días después me enviaron 2 números de seguimiento de Hongkong post, los rastreo y aparece de Hongkong a desconocido y no más.
Y ayer recibí otro correo con un nuevo numero de HK Post, y hasta el momento no arroja info en 17track.

En la pagina en mis pedidos aparecen los 7 números de seguimiento y todos relacionados a los mismos artículos.
No sé si es que me repitieron el mismo envío por diferentes empresas, no sé porque aún no llegan los de netherlands post que llevan más de 50 días, mejor dicho no se nada.
Escribí a la página solicitando el reembolso ya que aseguraban que se tardarían de 15 a 25 días y ya van más de 50 y lo que me respondieron es que ellos ya no me podían hacer el reembolso porque los artículos ya los habían salido de sus bodegas, que por favor tuviera paciencia y que envista del incumplimiento me obsequiaban el 6% de descuento en mi próxima compra, compra que obviamente no haré ya que no quiero estar pasando por las mismas.
 
No se si lo han comentado antes, pero en Aliexpress están promocionando el '11.11 Shopping Festival' con (lo que parecen) buenos descuentos, y desde ahora hay un juego en el cual se obtienen puntos, redimibles por cupones de hasta $15 (para usar el 11 de noviembre, eso si). Bueno por los que puedan esperar hasta esa fecha y aprovechar.
 
Que opinan, compre un artículo en Amazon y es enviado de china a mi casillero 4-72 en miami.. Eso tiene algo de malo? Que opinan ?es mi primera compra con casillero virtual
 
Que opinan, compre un artículo en Amazon y es enviado de china a mi casillero 4-72 en miami.. Eso tiene algo de malo? Que opinan ?es mi primera compra con casillero virtual
Yo compré un teléfono celular por eBay a un vendedor de la China con envío gratuito a Estados Unidos y lo recibieron en mi casillero de Box TCC sin cobros adicionales al envío a Colombia . Me llegó sin problemas.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: andref1218
Yo compré un teléfono celular por eBay a un vendedor de la China con envío gratuito a Estados Unidos y lo recibieron en mi casillero de Box TCC sin cobros adicionales al envío a Colombia . Me llegó sin problemas.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Comprar productos usados no implica nada en la importación ? En eBay he visto muchos aparatos buenos y muy baratos
 
Comprar productos usados no implica nada en la importación ? En eBay he visto muchos aparatos buenos y muy baratos
Sobre teléfonos celulares le puedo comentar que hay restricciones legales cuando no son nuevos, pero como que no aplican dichas restricciones; de otros artículos no tengo conocimiento.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Bueno hoy me llegó un correo con la preliquidación de mi paquete, y tengo que decir que los valores que me dio el asesor con la tabla si corresponde, porque me cobraron 15 dolares por manejo de aduanas, por un paquete de 163,92 dolares.
 
Que opinan, compre un artículo en Amazon y es enviado de china a mi casillero 4-72 en miami.. Eso tiene algo de malo? Que opinan ?es mi primera compra con casillero virtual
Por lo regular las compras en Amazon son muy rápidas sin embargo cuando la compra es desde China por lo regular son intermediarios y el tiempo de entrega esta entre 20 y 60 días. De acuerdo con mi experiencia en la ultima compra que hice faltaron unos accesorios y el vendedor amablemente se disculpo y me los envió. En realidad no hay problema con estas compras y mi recomendación es guiarse siempre por la reputación del vendedor y los comentarios que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: andref1218
Apenas me vengo a enterar que Amazon también mandaba de China [emoji47], pensé que era solo USA

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk