Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
43 días y nada que siguen llegando los paquetes :(
Tengo un paquete que lleva 61 días por ch, abrí disputa y el vendedor me ofreció que me devolvía 5 us y esperará 15 días más de bestia en vez de esperar los 15 días pensé que debía darle a aceptar y quedo como si hubiera aceptado solo los 5us por que no llegaba el paquete. Hable con aliexpress y me dijeron que nada que hacer si había aceptado el trato pero que tranquilo que el paquete llegaba. Me comunique con el vendedor y me dijo que si no llegaba en 15 días que le informará. esperar que sea honesto [emoji21]

Por otro lado tengo otros envíos y uno de ellos por ch llegara mañana muy seguramente en total 21 días. Unos van por dentro de un tubo mientras otros viajan en tortuga.
 
Tengo un paquete que lleva 61 días por ch, abrí disputa y el vendedor me ofreció que me devolvía 5 us y esperará 15 días más de bestia en vez de esperar los 15 días pensé que debía darle a aceptar y quedo como si hubiera aceptado solo los 5us por que no llegaba el paquete. Hable con aliexpress y me dijeron que nada que hacer si había aceptado el trato pero que tranquilo que el paquete llegaba. Me comunique con el vendedor y me dijo que si no llegaba en 15 días que le informará. esperar que sea honesto [emoji21]

Por otro lado tengo otros envíos y uno de ellos por ch llegara mañana muy seguramente en total 21 días. Unos van por dentro de un tubo mientras otros viajan en tortuga.

Pues igual muchos chinos con los que he negociado son muy amables y honestos, yo creo que muchas veces por personas inescrupulosas por donde vivimos aveces dudamos de todo las personas, igual también es bueno desconfiar un poco.

La mayoría de paquetes llegan, solo queda esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Con la experiencia que tengo, solo puedo decir que para Mí, la mayoría de los chinos son lobos con piel de cordero, pero lo más seguro es que esos paquetes lleguen algún día. Si no, es posible que les devuelvan algo en la mayoría de los casos.

PD. No les sorprenda que si algo costoso no les llega y ya no tienen herramientas para pelear como disputas, les ofrezcan 5 dólares o algo así.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pues ya la +(=@=:mad:+@=@ ahora a poner una velita, aunque afortunadamente no es un celular de 300 dólares, lo peor de todo es saber que fue mi culpa.

Por ahora reportó la llegada del paquete que anticipe 21 días, un holder de celular para carro.
Alguno con experiencias en netherlandpost?
 
Buenos dias compañeros, tengo una pregunta, si me hacen un reembolso a la tarjeta de credito como hago para que el proceso sea mas rapido? Gracias!
 
No se si lo han comentado antes, pero en Aliexpress están promocionando el '11.11 Shopping Festival' con (lo que parecen) buenos descuentos, y desde ahora hay un juego en el cual se obtienen puntos, redimibles por cupones de hasta $15 (para usar el 11 de noviembre, eso si). Bueno por los que puedan esperar hasta esa fecha y aprovechar.

Una pregunta para aplicar los descuentos que aparecen en la pagina de ALIEXPRESS, parecen buenos, hay que esperar hasta el 11.11 ó se pueden ir pidiendo y aplicar los cupones de descuento.
 
Una pregunta para aplicar los descuentos que aparecen en la pagina de ALIEXPRESS, parecen buenos, hay que esperar hasta el 11.11 ó se pueden ir pidiendo y aplicar los cupones de descuento.

Nada, toca esperar hasta el 11.11 para poder redimirlos. Así mismo, los puntos se pueden redimir por cupones hasta el día anterior (10.11). Es sólo un cupón por cliente, pero se pueden tener hasta 5 cupones de diferente valor. Por ejemplo, no se pueden tener 2 cupones de US $5, pero sí se puede tener uno de US $5 y otro de US $7. Otra cosa, los cupones tienen unos mínimos para ser usados en la orden:US $2 -> Min. US $19 ordenUS $5 -> Min. US $39 ordenUS $7 -> Min. US $49 ordenUS $10 -> Min. US $69 orden
US $15 -> Min. US $99 orden
 
Nada, toca esperar hasta el 11.11 para poder redimirlos. Así mismo, los puntos se pueden redimir por cupones hasta el día anterior (10.11). Es sólo un cupón por cliente, pero se pueden tener hasta 5 cupones de diferente valor. Por ejemplo, no se pueden tener 2 cupones de US $5, pero sí se puede tener uno de US $5 y otro de US $7. Otra cosa, los cupones tienen unos mínimos para ser usados en la orden:US $2 -> Min. US $19 ordenUS $5 -> Min. US $39 ordenUS $7 -> Min. US $49 ordenUS $10 -> Min. US $69 orden
US $15 -> Min. US $99 orden

Gracias @JhonyPalencia por la información, una inquietud adicional, me gusto un producto que tiene el 60% de descuento, pero la compra la voy a realizar por medio de intermediario, otras compras las he realizado directamente, en ese caso el dcto. del 60% del producto se aplicara directamente en el momento de la compra el 11.11 o toca ademas adicionarle algún cupón de los que usted me explico ò los cupones son para rebajar aun mas ese 60% de dcto.
 
Reportando de esta pagina http://www.sunsky-online.com/ hice un pedido, pague con paypal y al dia siguiente del pago al parecer hicieron el envio por china post luego de yo asumir el costo del envio 4 U$ les contaré tiempo de espera

Le comento @Fozy que estuve revisando los productos y algunos tienen buenos precios ,ademas vi en algunas paginas buenas referencias de las pagina en tiempos de envió y calidad de los productos, por favor cuenta como le va con el tramite de su compra.
 
hey @WESLO donde buscaste info de la pagina, o mejor como hiciste la busqueda por lo poco que yo lei tenia calificacion de 6,5 sobre 10 pero no me decia mucho la verdad .... Les estare contando pues como les contaba al otro dia de la compra me llego correo con nunero de rastreo y todo
 
Reporto la llegada de un paquete de eBay sin tracking desde Hong Kong, 2 meses exactos desde la compra. Ya le había solicitado refund al vendedor pero ya me contacté para devolverle la plata, hay que ser justo.
 
En esta temporada, bueno desde octubre se comienzan a poner pesados los envios, se demoran los dos meses o mas, tengo un paquete que tiene dos meses y medio aunque ya lo di por perdido, y me hicieron el refund, esperar a ver si tal vez algun dia llega.
 
uy que buena informacion encontre aca aunque algo tarde xD, tengo pedidos desde el primero de octubre y 6 por swiss post y esta es la hora y no han llegado :S, mientras uno del 11 octubre por CP, ya mire la guia y en 4 72 esta en PO Bucaramanga asi que me imagino q en estos dias llegara, saludos!! (y)