Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, cuando hacen un envío en AliExpress por DHL, como es el proceso? Es que a mi siempre me lo envian por china post o hong kong post, nunca por DHL. Tengo entendido que pasa por aduanas y hay que hacer un pago de impuestos, algo asi. ¿Cómo se haría ese pago? De antemano gracias por su ayuda
 
Normalmente lo llaman a confirmar dirección de entrega, y después llega un courier hacerle la entrega del paquete, a el debe pagarle impuestos (DIAN) y manejo (DHL) en promedio cobran como el 30% de lo declarado.
 
Después de 3 meses y 3 días, llegaron los 2 paquetes que tenía perdidos, ya hasta había hecho la reclamación y ya me habían devuelto la plata.

Ahora a contactar a esos chinos pa' volver a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Les comento que mi paquete del 11-11-14 aparecio hoy 03-02-05 en 4-72 menos mal porque lo iba a necesitar y preciso hoy iba a hacer el reclamo se salvo el vendedor xD ahora paso a comentarles que los envios estan volando ahorita, sera que no se quieren dejar colgar para el año nuevo chino, he pedido 3 paquetes uno el 5 de enero, el otro el 13, y el otro el 11 y todos se han demorado en promedio 20 dias.
 
Bueno les cuento que llegó uno del 3 de enero que supuestamente estaba desde el 11 de enero en Colombia y lo enviaron por yanwen aquí están las imágenes
59b555a7e92f0d2eedb84c21de71a1a3.jpg
b2bce8558e3c0bcf5e12bab03f1848a4.jpg
504bea48dbdda37b75d0dba376b3f1a0.jpg
0dd16796f15f903c91b731741f8171e4.jpg
 
Bueno les cuento que llegó uno del 3 de enero que supuestamente estaba desde el 11 de enero en Colombia y lo enviaron por yanwen aquí están las imágenes
59b555a7e92f0d2eedb84c21de71a1a3.jpg
b2bce8558e3c0bcf5e12bab03f1848a4.jpg
504bea48dbdda37b75d0dba376b3f1a0.jpg
0dd16796f15f903c91b731741f8171e4.jpg

Yo tambien tengo uno de Yanwen que supuestamente esta en Colombia desde el 20 de enero, lo raro es que las veces que me han enviado por esa compañia nunca he podido rastrear el envio cuando esta en colombia en la pagina de 4-72, simplemente toca creerle a lo que diga la pagina de ellos, que de por si se la pasa caida.
 
Yo tambien tengo uno de Yanwen que supuestamente esta en Colombia desde el 20 de enero, lo raro es que las veces que me han enviado por esa compañia nunca he podido rastrear el envio cuando esta en colombia en la pagina de 4-72, simplemente toca creerle a lo que diga la pagina de ellos, que de por si se la pasa caida.
Lo que pasa es que la fecha que dice que esta en Colombia el tracking realmente es la fecha en que le da trámite China post fijate en el sellito del paquete y veras que ahí está la fecha en que le comenzó a dar trámite China post
 
Oiga salio corriendo a tomarle fotos al carro :whistle:, bacano que no se perdio el paquete
Es que yo no estaba en la casa y el señor me llamo y ps de volada llegue y estaba entregando otro paquete de China a dos casas pero venía como registered air mail y según el man venía del 8 de enero
 
Lo que pasa es que la fecha que dice que esta en Colombia el tracking realmente es la fecha en que le da trámite China post fijate en el sellito del paquete y veras que ahí está la fecha en que le comenzó a dar trámite China post

150204051938706562.jpg

A mi me parece muy clara la información que dice que esta en algun aeropuerto colombiano que debe ser el de bogota desde el 20 de enero.
 
150204051938706562.jpg

A mi me parece muy clara la información que dice que esta en algun aeropuerto colombiano que debe ser el de bogota desde el 20 de enero.
Ps en mi experiencia personal tenia 5 números de seguimiento y todos hicieron los mismos movimientos en el mismo tiempo lo cual me indica que es un proceso automatizado y lo más diciente es que el sticker de China post dice la fecha pq eso me lo dijo el man de 472 de todas formas lo feo de yanwen es que uno no tiene información del tracking sino hasta que supuestamente llega al país y ahí queda a la deriva por lo menos hoy me llego uno esperemos que los otros 4 tambn xD
 
Me llegó un paquete por DHL y solo tuve que pagar el 10% del valor de la compra. Es normal que sea tan poco o es algo fuera de lo normal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas