Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo otra pregunta. Es que soy muy novato en este tema.
Cuando uno compra por AliExpress, ofrecen la opción de hacer el envío por EMS. Al hacer el envío con esa empresa, como es el proceso? Se debe pagar algo a la llegada a Colombia? O es como cuando hacen los envíos por China Post o Hong Kong Post que la mayoría de veces no se paga nada
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
¿Alguien sabe qué significa este estado?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150207_102534.jpg
    IMG_20150207_102534.jpg
    123.1 KB · Visitas: 182
Hola, soy nuevo realizando pedidos por aliexpress, ya hice unos pedidos de los cuales hay dos que no me han llegado, uno por China Post Registered Air Mail y el otro por Yanwen, el caso es que estos dos no me aparecen en los tracking de ninguno de las dos empresas y no tengo ni idea de dónde se encuentran, alguien por favor me podría ayudar????
 
Hola, soy nuevo realizando pedidos por aliexpress, ya hice unos pedidos de los cuales hay dos que no me han llegado, uno por China Post Registered Air Mail y el otro por Yanwen, el caso es que estos dos no me aparecen en los tracking de ninguno de las dos empresas y no tengo ni idea de dónde se encuentran, alguien por favor me podría ayudar????
Compa por favor no haga spam. La página es 17track.net
 
Una pregunta si tengo un paquete que viene sin numero de seguimiento y 4-72 me lo lleva y en el momento no me encuentro en la casa ellos dejan algún papel de que fueron ? y si resulta que van la segunda vez y tampoco me encuentro y no vuelven . que tendría que hacer para ir a reclamarlo porque tengo entendido que si uno va a 4-72 y no tenes el numero de seguimiento no te dan información así sea que des el nombre a quien va dirigido.

Gracias al que me pueda colaborar
 
Una pregunta si tengo un paquete que viene sin numero de seguimiento y 4-72 me lo lleva y en el momento no me encuentro en la casa ellos dejan algún papel de que fueron ? y si resulta que van la segunda vez y tampoco me encuentro y no vuelven . que tendría que hacer para ir a reclamarlo porque tengo entendido que si uno va a 4-72 y no tenes el numero de seguimiento no te dan información así sea que des el nombre a quien va dirigido.

Gracias al que me pueda colaborar
Si debes tener el numero de seguimiento sino pailas pero de todas formas ellos van dos veces y si no tienen respuesta lo devuelven al origen
 
Muy buenas,

Hice una compra en Aliexpress por medio de la E-Prepago. En el momento la orden se encuentra en "Awaiting Shipment", pero me gustaría cancelarla. ¿Como sería la devolución del dinero? ¿Tendré que esperar mucho o podría ser engorroso la solicitud de devolución por haber comprado con la E-Prepago?

Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas,

Hice una compra en Aliexpress por medio de la E-Prepago. En el momento la orden se encuentra en "Awaiting Shipment", pero me gustaría cancelarla. ¿Como sería la devolución del dinero? ¿Tendré que esperar mucho o podría ser engorroso la solicitud de devolución por haber comprado con la E-Prepago?

Muchas gracias de antemano.
A mi se me demoraron un mes en devolverme 50 mil pesos, pero por medio de facebook podes hacer una reclamación para que te agilicen esa vuelta y se demoren menos tiempo, por eso ahora la pienso para cancelar una compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Alguien tiene experiencia con dhgate?, he comprado en dealextreme y ese envio es eteeeeeerno, quisiera probar este haber que tal, gracias
El envío no depende de la tienda, sino de la empresa de mensajería. Yo he comprado en dhgate y aunque me llegaron malos los artículos dhgate respondió. Asegúrese de la calificación del vendedor y del producto. Dhgate es similar a aliexpress, cualquiera puede vender ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PhreakZer0
El envío no depende de la tienda, sino de la empresa de mensajería. Yo he comprado en dhgate y aunque me llegaron malos los artículos dhgate respondió. Asegúrese de la calificación del vendedor y del producto. Dhgate es similar a aliexpress, cualquiera puede vender ahí.
Cuando se trata de free shipping te han salido malos los articulos y ellos reenvian? no he comprado tampoco en aliexpress si me han recomendado revisar el feedback pero tenia dudas con ello.
 
Cuando se trata de free shipping te han salido malos los articulos y ellos reenvian? no he comprado tampoco en aliexpress si me han recomendado revisar el feedback pero tenia dudas con ello.
El free shipping es por correo postal. Me salieron malos los artículos porque eran de almacenamiento (USB, Micro SD, dd) y en China no se puede comprar nada de almacenamiento (también compré en otras tiendas). Ellos no reenvían, devuelven la plata.