Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré un celular por aliexpress y funcionó bien por un par de meses pero empezó a fallar y se queda en la pantalla de inicio. No valió ningún recovery, etc. El hecho es que el vendedor me dijo que lo se lo devolviera y lo revisaban. Veo que tuviste una experiencia en el tema de devolución pero no la pude encontrar, si me ayudas con alguna recomendación. Gracias
Que marca y modelo de celular fue?
 
una consulta mañana pienso hacer primera compra en china a través de Bangood la cual dice que se demora de 7 a 25 con envío gratis será así o alguna sugerencia.

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
una consulta mañana pienso hacer primera compra en china a través de Bangood la cual dice que se demora de 7 a 25 con envío gratis será así o alguna sugerencia.

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Eso es muy relativo, puede ser más o puede ser menos

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días laneros, antes de hacer esta pregunta yo busque en laneros y no ví nada.

Alguno de ustedes ha comprado en iBUYLA?

En caso afirmativo cómo fue la experiencia, si es confiable realizar la compra allá?


Me arriesge a realizar la compra de un repuesto pequeño y enviarlo al casillero 472 con China Post.
 
Buenos días laneros, antes de hacer esta pregunta yo busque en laneros y no ví nada.

Alguno de ustedes ha comprado en iBUYLA?

En caso afirmativo cómo fue la experiencia, si es confiable realizar la compra allá?


Me arriesge a realizar la compra de un repuesto pequeño y enviarlo al casillero 472 con China Post.
No enviaban directo a Colombia??

Enviado desde mi XT1033
 
una consulta mañana pienso hacer primera compra en china a través de Bangood la cual dice que se demora de 7 a 25 con envío gratis será así o alguna sugerencia.

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Con las compras en la China hay que armarse de paciencia, dejar la ansiedad,es mas mi primera compra fue bastante estresante debido a que al vendedor se le había acabado el stock de producto y después de 20 días aviso, la recomendación es comprar los productos "olvidarse de esa compra" así el tiempo se hace mas corto, pero creame que es una experiencia gratificante conseguir las cosas que ha uno le gustan a un menor precio. Tambien para acelerar el proceso de compra puede enviar los productos a un casillero en Miami , los chinos despachan mas rápido cuando va para EE.UU. ,y luego enviarlo a Colombia, cuesta un poco mas , pero es mas rápido, según mi experiencia.
 
Última edición:
Ayer me llegó artículo comprado en Aliexpress que ha sido el primero recibido con envío directo desde China por China Post después de haberlo comprado el 31 de marzo, el tracking me sirvió desde el 5 hasta el 9 de abril por 17Track y su última novedad fue el envío desde Beijing; nunca más volvió a servir y al día de hoy ni en 4-72 hay novedad alguna.
uploadfromtaptalk1429315216660.jpg
uploadfromtaptalk1429315132093.jpg
 
Ayer me llegó artículo comprado en Aliexpress que ha sido el primero recibido con envío directo desde China por China Post después de haberlo comprado el 31 de marzo, el tracking me sirvió desde el 5 hasta el 9 de abril por 17Track y su última novedad fue el envío desde Beijing; nunca más volvió a servir y al día de hoy ni en 4-72 hay novedad alguna.
Ver el archivos adjunto 236571 Ver el archivos adjunto 236570

Buenas noches viejo cuantos días de entrega le decía cuando lo compro yo he comprado varios en Aliexpress y Bangood envío gratis o el mas económico por lo pronto espero que lleguen en un rango de 40 a 50 días pero veo que a usted no le demoró más de 20.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
busque en el tema, pero no encontré lo que voy a preguntar.
Alguien ha pedido por alibaba y con envío por ems, si vale la pena gastar en el envío por ahi?
 
Buenas noches viejo cuantos días de entrega le decía cuando lo compro yo he comprado varios en Aliexpress y Bangood envío gratis o el mas económico por lo pronto espero que lleguen en un rango de 40 a 50 días pero veo que a usted no le demoró más de 20.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
El tiempo de entrega estimado era de 15 a 60 días y fue gratis; del 31 de marzo por la noche que hice la compra hasta el 16 de abril por la mañana que me llegó el paquete después de haber recibido el tracking como el 3 de abril.
En el post 2631 de este foro hay un comentario donde se relaciona un menor tiempo de entrega, aunque por otra empresa de envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
hola muchachos, soy nueva en esto de compras a china y puse el código en la pagina y me sale not found. realice la compra el 3 de abril, se que solo han pasado 15 dias, pero me dicen ya deberia estar registrado en 17tracker. debo preocuparme? que me recomiendan hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-04-18 a las 12.28.43 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-18 a las 12.28.43 p.m..png
    54.3 KB · Visitas: 141
  • Captura de pantalla 2015-04-18 a las 12.28.19 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-18 a las 12.28.19 p.m..png
    83.3 KB · Visitas: 149
hola muchachos, soy nueva en esto de compras a china y puse el código en la pagina y me sale not found. realice la compra el 3 de abril, se que solo han pasado 15 dias, pero me dicen ya deberia estar registrado en 17tracker. debo preocuparme? que me recomiendan hacer?
Escríblele al vendedor, si en 3 días no responde / no hay señal de vida, abra caso (si es aliexpress) o empiece a gestionar la reversión de la compra.
 
Alguien que haya hecho pedidos estos últimos meses me puede decir como están los tiempos de entrega con china post, hong kong post o singapore post, cuanto es el promedio que se les ha demorado? . Gracias