Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, me enviaron algo de china, pero paso primero por Holanda (NLpost) el numero de ruta termina en NL obviamente, cuando llegue al pais en la pagina de 472 toca cambiarle algo al numero de guia? o asi tal cual me lo dieron sale en 4 72 ?
 
Muchachos, una pregunta...hace meses (quizás más de año y medio) compré unas ray ban de imitación por medio de un intermediario (las compré en taobao). Las gafas salieron muy buenas y sin mentirles pasaban por originales sin ningún problema.
La cuestión es que soy un "descocao" y pues las boté en la universidad.

Quiero comprar unas nuevas y no sé dónde hacerlo... me podrían recomendar algún vendedor?

Muchas gracias.

Bueno le comento que estoy en un grupo donde la gente sube fotos reales de los artículos comprados en Aliexpress, y hace un tiempo una persona subió unas Ray Ban aviador comprados de esta tienda 1048330, el vendedor se llama Kama Chen, y ha sido una autentica revolución, ya que además de traer todo lo que traen las originales (estuche, manuales, etc) esta persona las llevo hasta una óptica para ver si tenían protección UV y si tienen, es más, ni se dieron cuenta que eran falsas según comento esta persona, y a raíz de ese comentario le han pedido muchísimo a ese vendedor y todos hablan maravillas cuando les llegan las gafas.
 
Bueno le comento que estoy en un grupo donde la gente sube fotos reales de los artículos comprados en Aliexpress, y hace un tiempo una persona subió unas Ray Ban aviador comprados de esta tienda 1048330, el vendedor se llama Kama Chen, y ha sido una autentica revolución, ya que además de traer todo lo que traen las originales (estuche, manuales, etc) esta persona las llevo hasta una óptica para ver si tenían protección UV y si tienen, es más, ni se dieron cuenta que eran falsas según comento esta persona, y a raíz de ese comentario le han pedido muchísimo a ese vendedor y todos hablan maravillas cuando les llegan las gafas.

Rote el foro mas bien xD
 
Bueno le comento que estoy en un grupo donde la gente sube fotos reales de los artículos comprados en Aliexpress, y hace un tiempo una persona subió unas Ray Ban aviador comprados de esta tienda 1048330, el vendedor se llama Kama Chen, y ha sido una autentica revolución, ya que además de traer todo lo que traen las originales (estuche, manuales, etc) esta persona las llevo hasta una óptica para ver si tenían protección UV y si tienen, es más, ni se dieron cuenta que eran falsas según comento esta persona, y a raíz de ese comentario le han pedido muchísimo a ese vendedor y todos hablan maravillas cuando les llegan las gafas.
Igual pasaba con las de sanmao que es el que las vendía o vende en taobao. Yo tengo unas hace un par de años.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: noel_gallagher
Hasta donde sé, las últimas letras indican el país destino, fíjese bien. Saludos.
resulto que el envio es por swiss post, alguien ha tenido experiencia con esta, el tracking me aparece como :
"
2015-05-06 16:07
Asendia Hong Kong, Departure from border point of origin country " cuales son en promedio los tiempos de llegada a colombia??, es primera vez que me envian por esta,
siempre ha sido por CN;HK NL, SG, espero sus comentarios gracias.
 
resulto que el envio es por swiss post, alguien ha tenido experiencia con esta, el tracking me aparece como :
"
2015-05-06 16:07
Asendia Hong Kong, Departure from border point of origin country " cuales son en promedio los tiempos de llegada a colombia??, es primera vez que me envian por esta,
siempre ha sido por CN;HK NL, SG, espero sus comentarios gracias.
Solo una vez me han mandado por ahí, hace escala en Alemania y hasta ahí para el rastreo, el tiempo es muy malo, mi experiencia fue regular con swiss post
 
Yo sigo esperando un paquete hace un mes comprado en Banggood decía que en 25 días pero nada el numero de guía es así REXXXXXXXSE alguna sugerencia
 
hola la verdad nunca eh comprado en aliexpress pero quiero intentarlo lo que no se aun es como poner mi direccion, soy de bogota.... y no eh encontrado foros ni nada que explique acerca de eso.... como poner la direccion si por ejemplo calle se abrevia como CLL o carrera.... no se alguien me podria ayudar????... otra cosa, averigue el codigo postal de mi sector pero da la misma ponerlo si no se poner la direccion ya que podria llegarle a cualquier edificio a la redonda menos al mio......
 
hola la verdad nunca eh comprado en aliexpress pero quiero intentarlo lo que no se aun es como poner mi direccion, soy de bogota.... y no eh encontrado foros ni nada que explique acerca de eso.... como poner la direccion si por ejemplo calle se abrevia como CLL o carrera.... no se alguien me podria ayudar????... otra cosa, averigue el codigo postal de mi sector pero da la misma ponerlo si no se poner la direccion ya que podria llegarle a cualquier edificio a la redonda menos al mio......

Desde que el pais diga colombia, ellos lo mandan a colombia y sea Cll o CL o calle etc se encarga correos nacionales de hacerlo llegar a su casa. lo del código postal lo puede encontrar acá http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/

A menos que ud viva en Armenia y se lo manden al pais con ese mismo nombre como le paso a un lanero :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buena tarde lo que pasa es que estoy apunto de comprar unos audifonos xiaomi piston de la página http://geekbuying.com/, mi pregunta es... Es mejor enviar el paquete a un casillero en la USA o mejor utilizar la opcion de envio gratis a Colombia ? cual es mas seguro y cual puede demorar menos ?? Gracias y saludos
 

Los últimos temas