Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde lo que pasa es que estoy apunto de comprar unos audifonos xiaomi piston de la página http://geekbuying.com/, mi pregunta es... Es mejor enviar el paquete a un casillero en la USA o mejor utilizar la opcion de envio gratis a Colombia ? cual es mas seguro y cual puede demorar menos ?? Gracias y saludos

Yo traje 2, duro casi el mes en llegar, si ud quiere que le llege rápido mándelo a usa y pues pague lo del casillero, si no tiene tanta prisa y no ha tenido malas experiencias con paquetes perdidos de china, mandelos a su residencia en ambos casos pague el seguro para que en caso que se pierdan, le respondan con unos nuevos.
 
Yo traje 2, duro casi el mes en llegar, si ud quiere que le llege rápido mándelo a usa y pues pague lo del casillero, si no tiene tanta prisa y no ha tenido malas experiencias con paquetes perdidos de china, mandelos a su residencia en ambos casos pague el seguro para que en caso que se pierdan, le respondan con unos nuevos.

Bueno pues la idea es hacer que sea menos costo entonce veo la opcion de que lo envien acá no hay lio por la espera, pero lo ultimo que mencionas de "no ha tenido malas experiencias con paquetes perdidos de china" me deja pensativo :/ ... Voy mirar !! Saludos
 
Hola a todos, alguien me podría recomendar un vendedor de camisetas de fútbol y chaquetas de equipos europeos en Aliexpress? estuve viendo que alguien preguntó en unas páginas atrás por un vendedor "JUN" pero nadie le respondió, les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
Amigos no se donde postear esta pregunta, supongo que aqui por la tematica de tiendas chinas, quiero comprar una tablet con dual boot, estoy mirando la ONDA 975W y la TECLATS X98 AIR, cual me recomiendan, otra marca otra opción, la quiero en 10" y necesariamente con dual boot, a lo mejor solo con windows, es para juegos y cosas basicas con mi hija.

Que tiendan me recomiendan que envien directo a Colombia...

Gracias.
 
Amigos no se donde postear esta pregunta, supongo que aqui por la tematica de tiendas chinas, quiero comprar una tablet con dual boot, estoy mirando la ONDA 975W y la TECLATS X98 AIR, cual me recomiendan, otra marca otra opción, la quiero en 10" y necesariamente con dual boot, a lo mejor solo con windows, es para juegos y cosas basicas con mi hija.

Que tiendan me recomiendan que envien directo a Colombia...

Gracias.

Mire esta he visto varios reviews y corre muy bien los juegos de Windows y Android

New Arrival Pipo W3F Dual Boot Tablet PC 10.1 inch IPS Screen Windows 8.1 Intel Z3735F Quad Core 2GB RAM 32GB ROM 5.0MP Camera
http://www.aliexpress.com/item/New-...S-1920x1200-Windows-8-1-Quad/32299242276.html
(from AliExpress Android)

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Mire esta he visto varios reviews y corre muy bien los juegos de Windows y Android

New Arrival Pipo W3F Dual Boot Tablet PC 10.1 inch IPS Screen Windows 8.1 Intel Z3735F Quad Core 2GB RAM 32GB ROM 5.0MP Camera
http://www.aliexpress.com/item/New-...S-1920x1200-Windows-8-1-Quad/32299242276.html
(from AliExpress Android)

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Gracias compi, alguna otra sugerencia, estuve viendo una Lenovo MIX 3, aqui en Colombia la consigo en $650.000, es un dos en uno que trae teclado trae el mismo procesador y pantalla, creo que me voy por esa, ya que me parece buena opción y trae teclado con garantia local.

Sin embargo escucho sugerencia.

Gracias.
 
Gracias compi, alguna otra sugerencia, estuve viendo una Lenovo MIX 3, aqui en Colombia la consigo en $650.000, es un dos en uno que trae teclado trae el mismo procesador y pantalla, creo que me voy por esa, ya que me parece buena opción y trae teclado con garantia local.

Sin embargo escucho sugerencia.

Gracias.
Hable con JD el lanero el trabaja en ktronix y me dijo que había varias marca hp Lenovo Toshiba, puede mirar en la página de ktronix

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Hola a todos, alguien me podría recomendar un vendedor de camisetas de fútbol y chaquetas de equipos europeos en Aliexpress? estuve viendo que alguien preguntó en unas páginas atrás por un vendedor "JUN" pero nadie le respondió, les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.
http://www.aliexpress.com/store/1302311
http://www.aliexpress.com/store/1360803

Estas dos tiendas son muy buenas. Ayer me llegaron las camisetas de Colombia para la copa América :):)
 
hola la verdad nunca eh comprado en aliexpress pero quiero intentarlo lo que no se aun es como poner mi direccion, soy de bogota.... y no eh encontrado foros ni nada que explique acerca de eso.... como poner la direccion si por ejemplo calle se abrevia como CLL o carrera.... no se alguien me podria ayudar????... otra cosa, averigue el codigo postal de mi sector pero da la misma ponerlo si no se poner la direccion ya que podria llegarle a cualquier edificio a la redonda menos al mio......

Buenos días. pues yo tengo configurada la dirección en Aliexpress con Calle XX No. XX-XX. Para buscar exactamente el código postal se ingresa a http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/ y hacer click en la opción de búsqueda avanzada para que diligencie su dirección exacta
 
Si puede poner fotos nadie se pone bravo (y)(y)

Gracias por los links, al final me apresuré y las pedí por mistertao :(

Y si, tampoco me pondría bravo si nos comparte las fotos :D

Bueno acá van las fotos, Colombia Copa América y Real Madrid 2014-2015.

PD: tengo una camiseta de Colombia Talla M de James disponible para la venta :p

UT8ef0bXrRbXXagOFbXL.jpg

UT89f4bXrJbXXagOFbXS.jpg
UT8fRBbXy4aXXagOFbXl.jpg

UT85ubCXiXXXXagOFbXc.jpg
UT8QFnCXoNbXXagOFbXb.jpg
 
Para los que quieren comprar cosas en china OJOOO con una tienda que se llama Gearbest, yo compré en preventa un celular Elephone S2 en preventa, por que tenía las especificaciones, cuando aparecieron las de la página de Elephone me di cuenta que no coincidían, lo hacen para vender más, ahora para lograr el reembolso, estoy seguro será bastante complicado, pero bueno, espero no caigan en sus garras.