Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca había escuchado esa empresa, está seguro que ese paquete si tiene seguimiento? Puede que sea un número de guía que solo sirva para el país origen, pero llegue sin traking al país destino. Es mejor que exponga su caso, que diga que a Ud nunca le llegan los paquetes porque nunca encuentran la dirección y que este paquete no tienen número de seguimiento, que si lo pueden buscar en la bodega por el nombre. No veo de otra, porque por sistema nunca le va a aparecer con esa guía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Cesar gracias por la respuesta, esta misma tarde irè a la oficina central de 4-72 aqui en Medellin (pues de todas maneras me tienen un paquete con numero de guia conocido el cual como siempre no encontraron mi casa y no me lo entregaron) y dirè lo que me dices con el envio que tiene ese nùmero de guia raro y que me solucionen el problema por el cual nunca encuentran mi casa (raro por que los servicios publicos llegan con esa direcciòn y los paquetes que me envia por otras empresas como Servientrega si llegan siempre).

Muchas gracias. Estarè contando en que quedaron las cosas por si a algún Lanero le sucede lo mismo, buen dia.
 
Espero que estén muy bien compañeros. Resulta que ayer me enviaron un paquete por la compañia China post, la tienda donde lo compre me mando la foto de mi paquete y el numero de guia Comienza por "CN",CN14********* pero hasta donde tengo entendido debería terminar en "CN",porque cuando le busco por 17track u otra forma de rastrear no me aparece nada. A alguien mas le ha pasado que le den un numero de guia asi??

Gracias de antemano.
 
Espero que estén muy bien compañeros. Resulta que ayer me enviaron un paquete por la compañia China post, la tienda donde lo compre me mando la foto de mi paquete y el numero de guia Comienza por "CN",CN14********* pero hasta donde tengo entendido debería terminar en "CN",porque cuando le busco por 17track u otra forma de rastrear no me aparece nada. A alguien mas le ha pasado que le den un numero de guia asi??

Gracias de antemano.
Hombre no se preocupe, eso tarda de 5 a 10 días en aparecer en el sistema, si en 10 días no aparece nada de información de seguimiento, comuníquese con la tienda. Saludos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, hace un tiempo compre unas cosas en la china y recuerdo que cuando ingresaban a colombia para hacerle seguimiento tocaba hacer unas modificaciones sobre el numero de la guia, no se si estoy en lo correcto si no lo estoy que me corriga alguien RI4224XXXXXCN que cambios deberai hacerle a esa guia y a esta YC7112XXXXXYW
 
Buen dia chicos. Primero, no se si este sea el foro indicado para esta pregunta pero pido disculpas si no lo es. Me acabó de llegar un HTC que compre en Aliexpress. Todo bien hasta que me lleve la sorpresa de que el telefono no reconoce la SIM de mi operador (Virgin). Aun mas raro, solo reconoce las SIM de Claro. He probado con las de otros operadores y simplemente no las reconoce, no pide ningun codigo, simplemente no pasa nada. Solo reconoce las de Claro. Estoy algo decepcionado. No se supone que todos los telefonos que venden alli vienen con las bandas desbloqueadas? Que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano por su ayuda. Les agradezco.
 
Buen dia chicos. Primero, no se si este sea el foro indicado para esta pregunta pero pido disculpas si no lo es. Me acabó de llegar un HTC que compre en Aliexpress. Todo bien hasta que me lleve la sorpresa de que el telefono no reconoce la SIM de mi operador (Virgin). Aun mas raro, solo reconoce las SIM de Claro. He probado con las de otros operadores y simplemente no las reconoce, no pide ningun codigo, simplemente no pasa nada. Solo reconoce las de Claro. Estoy algo decepcionado. No se supone que todos los telefonos que venden alli vienen con las bandas desbloqueadas? Que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano por su ayuda. Les agradezco.
Seguro lo compró con soporte para todas las bandas? Mande link del producto a lo mejor es eso.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Buen dia chicos. Primero, no se si este sea el foro indicado para esta pregunta pero pido disculpas si no lo es. Me acabó de llegar un HTC que compre en Aliexpress. Todo bien hasta que me lleve la sorpresa de que el telefono no reconoce la SIM de mi operador (Virgin). Aun mas raro, solo reconoce las SIM de Claro. He probado con las de otros operadores y simplemente no las reconoce, no pide ningun codigo, simplemente no pasa nada. Solo reconoce las de Claro. Estoy algo decepcionado. No se supone que todos los telefonos que venden alli vienen con las bandas desbloqueadas? Que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano por su ayuda. Les agradezco.
En Aliexpress si venden los teléfonos desbloqueados, pero hay que fijarse muy bien que las bandas sean compatibles con lo operadores colombianos, de lo contrario no le va a servir o le va a servir a medias, seguramente ese es su caso.
Acá encuentra mas información sobre las bandas compatibles:

http://www.laneros.com/temas/lea-an...reto-1630-de-2011.177130/page-37#post-5376124

Como dice el compañero arriba, sería bueno que suba el link del celular que compró para verificar si es eso, porque lo extraño es que hasta donde se, si trabaja en Claro debe trabajar también con Movistar y Virgin.
 
Miren chicos, este es el celular.

http://es.aliexpress.com/item/Unloc...d-2-2-4-0-Phone-with-GPS-Wifi/1150598523.html

Como dije me parece raro, si ahí dice que es unlocked. Sera que es falla de funcionamiento?

Tendria que preguntarle al vendedor, que versión es el 3G, porque si es esta HSDPA 900 / 2100 la mayoria de operadores aqui en 3G funciona sobre 850/1900 y por ende este celular solo le funcionaria en 2G pero esas antenas las estan retirando de a poco, asi que tendra muchas perdidas de señal.
 
Miren chicos, este es el celular.

http://es.aliexpress.com/item/Unloc...d-2-2-4-0-Phone-with-GPS-Wifi/1150598523.html

Como dije me parece raro, si ahí dice que es unlocked. Sera que es falla de funcionamiento?
Le repito, el hecho de que sea unlocked no garantiza que funcione en TODAS las bandas 3G.
Lo que veo es que en la publicación el vendedor entrega modelos diferentes, así que es muy posible que el celular sólo funcióna en otras bandas.
Haga lo que le dice el compañero, pregúntele al vendedor cuál modelo exacto le mandó y expóngale el caso a ver si le brinda alguna solución.
Adjunto el pantallazo:
 

Archivos adjuntos

  • 1435255715864.jpg
    1435255715864.jpg
    94.7 KB · Visitas: 136
Me han enviado el modelo HSDPA 900 / 2100. Es decir que no hay nada que hacer? El teléfono solo funciona para Claro y corre peligro de quedar inservible si retiran esas antenas? Gracias por su ayuda!
 
Me han enviado el modelo HSDPA 900 / 2100. Es decir que no hay nada que hacer? El teléfono solo funciona para Claro y corre peligro de quedar inservible si retiran esas antenas? Gracias por su ayuda!

Exactamente todo lo que dijo es correcto, y por bandas no hacen reembolsos en Aliexpress, cuando se compran celulares en China en lo primero que hay que tener especial cuidado es con las bandas que las 3G sean 850/1900 aunque generalmente son 850/2100 que tambien sirven, pero lo ideal son los celulares que vienen 850/1900/2100, aunque su celular deberia poderse conectar por cualquier operador si configura en android que solo se conecte por redes 2G pero el internet es malisimo por ahi, ademas la cobertura es regular y en el futuro seguira desapareciendo.
 
@lucasPalacio cuando compro en Banggood en este año compre un drone lo enviaron Suecia Dinamarca y luego en Colombia no sabían que hacer hasta que alguien de 4-72 me llamo y me lo enviaron a Santander el tiempo total desde la compra fue de 43 días muy demorado.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Laneros una pregunta, si uno quisiera traer de Aliexpress mas de 6 articulos de la misma categoría, como se hace?, hay alguna forma de que alguien lo ayude a uno con eso??
 
Laneros una pregunta, si uno quisiera traer de Aliexpress mas de 6 articulos de la misma categoría, como se hace?, hay alguna forma de que alguien lo ayude a uno con eso??

Lo de china muy rara vez lo revisan, se lo digo porque hace poco compre 200 relojes, de esos de silicona, y me los mandaron en 6 envios por china post de a 30 relojes y uno de 20, todos los envios pasaron sin problemas, sin pagar impuestos, pues pesaban un poco menos de las 4lb.
 

Los últimos temas