Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia chicos. Primero, no se si este sea el foro indicado para esta pregunta pero pido disculpas si no lo es. Me acabó de llegar un HTC que compre en Aliexpress. Todo bien hasta que me lleve la sorpresa de que el telefono no reconoce la SIM de mi operador (Virgin). Aun mas raro, solo reconoce las SIM de Claro. He probado con las de otros operadores y simplemente no las reconoce, no pide ningun codigo, simplemente no pasa nada. Solo reconoce las de Claro. Estoy algo decepcionado. No se supone que todos los telefonos que venden alli vienen con las bandas desbloqueadas? Que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano por su ayuda. Les agradezco.
Yo tuve un htc M7 de sprint que nunca funcionó con una sim virgin, probé la de claro y si levantó señal, por lo tanto quedo descartado que no funcionara en la banda 850, me toco cambiar el plan de datos a Tigo, aunque lo registre, y llamé a virgin nunca me dijeron que el IMEI tuviera algún problema no dieron con el problema, pero creo que estaba en lista NEGRA en EEUU.

Algunos dicen que esas listas negras son internacionales otros no.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Confirmó hoy la llegada de 1 de los 2 paquetes que tengo pendiente, lo compre el 27 Mayo, dice que lo enviaron por ChinaPost y en Colombia lo entrego 4-72


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Muchachos, alguien ha comprado zapatos (de fútbol) por aliexpress? tengo ganas de comprar pero si alguien tiene un vendedor pues seria mucho mejor. Gracias
 
Muchachos, alguien ha comprado zapatos (de fútbol) por aliexpress? tengo ganas de comprar pero si alguien tiene un vendedor pues seria mucho mejor. Gracias

Yo no he comprado zapatos de futbol, pero si zapatillas varias veces, pero es una terapia, casi siempre te mandan diferente el modelo, color, talla etc... no le recomiendo la verdad, mejor mirese en 6pm.com que he visto guayos BBB asi toque pagar el envio es algo original, bueno, y que va a ser la talla, color y modelo que usted pidio.

PD: En aliexpress se puede pedir partial refund cuando sucede esto, pero igual son minimo un mes que se pierde por estas cosas.
 
Última edición:
Hice una compra por dx y ahora revisando el tracking sale como país destino México, puede ser un error de 17track o definitivamente se equivocaron en el envío


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Hice una compra por dx y ahora revisando el tracking sale como país destino México, puede ser un error de 17track o definitivamente se equivocaron en el envío


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk

Dudo mucho que sea error de 17track, sin que nisiquiera la guia este aun en sistema, ellas llevan unos identificadores pueden ser numero o letras depende de la empresa por donde se la enviaron, que son los que determinan el pais de destino, y 17track los identifica, de todos modos le recomiendo le haga tracking directamente por la pagina oficial de la empresa por donde se lo enviaron, si aun sigue diciendo mexico comuniquese con su vendendor, informandole eso, tiene dos opciones reenviarlo o reembolsarle el dinero.
 
Definitivamente si hay unos chinos que si se las dan de vivos, exactamente el 21 de abril compre una chaqueta y la entrega estaba prevista para el 11 junio, pero no podía esperar tanto tiempo por que ya eran 45 días después para poder abrir reclamación, antes de que llegara el 11 le pedí un reembolso el cual no acepto y me dio la opción de enviarlo de nuevo con numero de seguimiento, yo acepte y lo envió de nuevo, al día siguiente de hablar con el me envió el numero y a los dos días ya aparecía en 17 track, en el track decía que venia para Colombia y concordaba la fecha de salida , bueno espere todo junio y ya el 29 aparecía que había llegado a Colombia, no lo voy a negar que pero alegro después de tanta espera, cuando me da por revisar en 472 y o sorpresa había llegado pero para otro destinatario , una mujer y para un municipio de antioquia, casi me las corto de la Pu/%/&%, una espera en vano!! , al saber eso me puse en contacto con el chino para hacerle el reclamo y decirle porque me había dado un numero de seguimiento que no iba dirigido hacia mi y porque me había hecho esperar en vano y no me había hecho el reembolso mejor; espere hasta el otro dia para que me respondiera cuando o sorpresa no me dijo nada y había reembolsado la plata, en cierta parte me puse contento pero no se me quitaba la rabia de una espera tan larga y no tener la chaqueta. un consejo y la voy a seguir aplicando es mejor pedir reembolso terminando los 45 días, si eso va a llegar llega pero tenes la plata asegurada y ya si llega el paquete le devolvés el dinero al chino y nada de complicaciones.
 
Definitivamente si hay unos chinos que si se las dan de vivos, exactamente el 21 de abril compre una chaqueta y la entrega estaba prevista para el 11 junio, pero no podía esperar tanto tiempo por que ya eran 45 días después para poder abrir reclamación, antes de que llegara el 11 le pedí un reembolso el cual no acepto y me dio la opción de enviarlo de nuevo con numero de seguimiento, yo acepte y lo envió de nuevo, al día siguiente de hablar con el me envió el numero y a los dos días ya aparecía en 17 track, en el track decía que venia para Colombia y concordaba la fecha de salida , bueno espere todo junio y ya el 29 aparecía que había llegado a Colombia, no lo voy a negar que pero alegro después de tanta espera, cuando me da por revisar en 472 y o sorpresa había llegado pero para otro destinatario , una mujer y para un municipio de antioquia, casi me las corto de la Pu/%/&%, una espera en vano!! , al saber eso me puse en contacto con el chino para hacerle el reclamo y decirle porque me había dado un numero de seguimiento que no iba dirigido hacia mi y porque me había hecho esperar en vano y no me había hecho el reembolso mejor; espere hasta el otro dia para que me respondiera cuando o sorpresa no me dijo nada y había reembolsado la plata, en cierta parte me puse contento pero no se me quitaba la rabia de una espera tan larga y no tener la chaqueta. un consejo y la voy a seguir aplicando es mejor pedir reembolso terminando los 45 días, si eso va a llegar llega pero tenes la plata asegurada y ya si llega el paquete le devolvés el dinero al chino y nada de complicaciones.
Si eso tipo de cosas pasan y el lio realmente es que uno tiene esa plata metida hay y es una demora para que la devuelvan. Es mejor pedir reembolso y si llega pues ya acordar el pago con el chino.

Igual que aqui toca jugar a la defensiva.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo he traído 70 relojes sin caja y sin nada, solo reloj y bolsa de burbujas en un envío y por DHL

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

@cesar2020, pero has traído mas de 6 que sean exactamente el mismo modelo? Yo he traído hasta 40 relojes, pero nunca me he atrevido a traer mas de 6 que sean exactamente el mismo modelo por DHL, por miedo a que me cambien la modalidad de importación a ordinaria. Te agradezco de antemano tu respuesta.
 
@cesar2020, pero has traído mas de 6 que sean exactamente el mismo modelo? Yo he traído hasta 40 relojes, pero nunca me he atrevido a traer mas de 6 que sean exactamente el mismo modelo por DHL, por miedo a que me cambien la modalidad de importación a ordinaria. Te agradezco de antemano tu respuesta.

Por Fedex entra todo como carga comercial, por eso ellos cobran un adicional por manejo aduanero.
 
Buenos días
Compre 6 camisetas de fútbol en Aliexpres, el vendedor tenía por su página Envio por ESM Y me acaba de llegar la notificación de Envio por DHL, el costo fue de $108, será que tengo problemas cuando llegue el paquete a COLOMBIA,? La pregunta es porque lellendo las restricciones en la página de DHL aparece

" Los artículos falsificados están prohibidos
La política de seguridad de DHL especifica que los artículos o mercancías falsificadas no se admiten en la red de transporte de DHL. DHL no desea verse asociado a falsificaciones de cualquier tipo y en el caso de sospechar que se estén importando copias falsificadas, notificará a la Aduana. En muchos países esta prohibido importar mercancías o artículos falsificados y en ese caso los servicios aduaneros confiscarán la mercancía y al comprador se le impondrá una multa.
Si a usted le ofrecen artículos de marca a bajo precio comprados a través de páginas web u otros canales, normalmente se asume que se trata de falsificaciones o copias ilegales. Los artículos de lujo más falsificados son: Zapatos, Ropa, Bolsos, Relojes de Marca, CDs y DVDs, Perfumes, Electrónicos "

Muchas gracias
 
Por Fedex entra todo como carga comercial, por eso ellos cobran un adicional por manejo aduanero.

Si entra como carga comercial, eso implica que se puede traer mas de 6 artículos iguales, cierto?.

Porque DHL también cobra por manejo de aduanas, así uno traiga un alfiler, así me dijeron ellos mismos cuando llame a preguntar.
 
Si entra como carga comercial, eso implica que se puede traer mas de 6 artículos iguales, cierto?.

Porque DHL también cobra por manejo de aduanas, así uno traiga un alfiler, así me dijeron ellos mismos cuando llame a preguntar.

Supongo que si, pero yo solo he usado Fedex, aunque hace poco me enviaron un DVR por UPS (error del vendedor lo habia pedido por EMS) y me cobraron solo el arancel por costar menos de US200 y manejo aduenero, no se si esto mismo aplique para Fedex o DHL, en cualquier caso yo de ti usaria EMS u otro correo oficial de china, como dije en un mensaje anterior he traido muchos paquetes con articulos repetidos y nunca ha pasado nada, y en el peor de los casos si la aduana lo descubre, 4-72 solo te cobraran arancel por esa mercancia (si viene declarada por valor inferior a US200).
 
Supongo que si, pero yo solo he usado Fedex, aunque hace poco me enviaron un DVR por UPS (error del vendedor lo habia pedido por EMS) y me cobraron solo el arancel por costar menos de US200 y manejo aduenero, no se si esto mismo aplique para Fedex o DHL, en cualquier caso yo de ti usaria EMS u otro correo oficial de china, como dije en un mensaje anterior he traido muchos paquetes con articulos repetidos y nunca ha pasado nada, y en el peor de los casos si la aduana lo descubre, 4-72 solo te cobraran arancel por esa mercancia (si viene declarada por valor inferior a US200).

Si claro, yo tengo esas cosas claras, en DHL es igual, si el valor es menor a USD 200, solo cobran el 10% de arancel y 15 dolares que es lo que ellos cobran por manejo de aduanas para mercancías que valgan 500 o menos.

Mi duda iba relacionada con si alguien había mandado mas de 6 artículos iguales por estas empresas privadas sin que le tocara hacer el proceso de importación ordinaria.

De todas formas muchas gracias por el tiempo que te tomaste para darme una respuesta.
 
@cesar2020, pero has traído mas de 6 que sean exactamente el mismo modelo? Yo he traído hasta 40 relojes, pero nunca me he atrevido a traer mas de 6 que sean exactamente el mismo modelo por DHL, por miedo a que me cambien la modalidad de importación a ordinaria. Te agradezco de antemano tu respuesta.
Si, venían más de 6 referencias exactas, pero tenga en cuenta que eso solo depende de si su paquete es inspeccionado por un agente de la DIAN o si pasa, si es tan afortunada de ser revisado su paquete, seguramente se complica, pero si no lo revisan pasa.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno reporto tres paquetes traídos por china express, se demoraron 20 días desde su alistamiento, fue mi primera compra y me pareció rápido, vamos animarnos a traer otras cositas personales. Alguien conoce de una tienda en Aliexpress o Banggood que venda relojes 99% originales.

Gracias.
 
Bueno reporto tres paquetes traídos por china express, se demoraron 20 días desde su alistamiento, fue mi primera compra y me pareció rápido, vamos animarnos a traer otras cositas personales. Alguien conoce de una tienda en Aliexpress o Banggood que venda relojes 99% originales.

Gracias.

En tiendas chinas nunca va a encontrar nada original lo mejor que encontrara son replicas AA o AAA, o cosas remanofacturadas(en el caso de celulares de marca), si quiere algo original, en el caso de relojes le toca comprarlos directamente en la pagina del reloj si tienen tienda, o en alguna tienda autorizada por ellos, o en marketplaces serios como amazon, newegg, la verdad no conozco tiendas especializadas en solo relojes de USA, tal vez alguien de aqui si.
 
En tiendas chinas nunca va a encontrar nada original lo mejor que encontrara son replicas AA o AAA, o cosas remanofacturadas(en el caso de celulares de marca), si quiere algo original, en el caso de relojes le toca comprarlos directamente en la pagina del reloj si tienen tienda, o en alguna tienda autorizada por ellos, o en marketplaces serios como amazon, newegg, la verdad no conozco tiendas especializadas en solo relojes de USA, tal vez alguien de aqui si.
Sería interesante conseguir un proveedor así sea de réplicas AAA de relojes, si alguien sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas