Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, voy a realizar mi primera compra en aliexpress, vengo a molestar para que por favor me asesoren con esta compra:


http://m.aliexpress.com/item-desc/32300348636.html

Es un proyector generico, segun el vendedor el paquete pesa 8.5 kg y lo envía gratis por dhl, fedex o ems.

Mi pregunta es, debo estar preparado para pagar impuestos y cual opción de envío sería mejor?

Agradezco su ayuda!

No puedo ver el precio en el link que dejo, pero en cualquier caso digale al vendedor que lo declare por debajo de US 200, si lo requiere rapido yo le diria que DHL, dependiento del tipo de envio, si es el mas barato se le demora 10-15 dias, si es el mas rapido 3-5 dias, tendria que pagar el 10% arancel mas el manejo aduanero que cobra DHL, en ese caso calculo mas o menos que 50 a 100mil, si no es algo para ya, por EMS se le demorara 15-20 dias(con suerte menos), y solo le cobraran el 10% de arancel, pues el resto lo hace 4-72 y no cobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
No puedo ver el precio en el link que dejo, pero en cualquier caso digale al vendedor que lo declare por debajo de US 200, si lo requiere rapido yo le diria que DHL, dependiento del tipo de envio, si es el mas barato se le demora 10-15 dias, si es el mas rapido 3-5 dias, tendria que pagar el 10% arancel mas el manejo aduanero que cobra DHL, en ese caso calculo mas o menos que 50 a 100mil, si no es algo para ya, por EMS se le demorara 15-20 dias(con suerte menos), y solo le cobraran el 10% de arancel, pues el resto lo hace 4-72 y no cobra.

El valor del proyector es de 138 dolares, lo que me preocupaba es el peso que son casi 9 kg y de pronto me lo cobraban, pero con lo que tu dices me voy mejor con EMS y pago solo el arancel!

Ya con esta info voy a la fija! Gracias!
 
El valor del proyector es de 138 dolares, lo que me preocupaba es el peso que son casi 9 kg y de pronto me lo cobraban, pero con lo que tu dices me voy mejor con EMS y pago solo el arancel!

Ya con esta info voy a la fija! Gracias!

Una recomendación adicional, cuando lo compre creo que se le puede poner una nota a el vendedor, o cuando ponga la orden, dejele un mensaje a el vendedor, que estrictamente solo le recibe el envio por EMS, pues me ha pasado varias veces, que por hacer "el favor" de que llegue mas rapido, lo envian por fedex,dhl, ups, etc.. pues los costos de envio son similares con EMS y se demora menos, hace poco me paso con un dvr, en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Una recomendación adicional, cuando lo compre creo que se le puede poner una nota a el vendedor, o cuando ponga la orden, dejele un mensaje a el vendedor, que estrictamente solo le recibe el envio por EMS, pues me ha pasado varias veces, que por hacer "el favor" de que llegue mas rapido, lo envian por fedex,dhl, ups, etc.. pues los costos de envio son similares con EMS y se demora menos, hace poco me paso con un dvr, en fin...
Vale! Gracias por las recomendaciones! Luego les cuento como me fué!
 
Les cuento. Segundo pedido de relojes por DHL y no tuve que pagar nada! Más feliz que marrano estrenando lazo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A kien le compras o kien estan generoso de DHL

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
mother_of_orthography.jpg
 
Jajajajajajaja.

Bien. Sere mas prudente con mi ortografia.
Quien es tan generoso de DHL para no cobrarle comision. En mi caso me han cobrado hasta la mugre.
 
Jajajajajajaja.

Bien. Sere mas prudente con mi ortografia.
Quien es tan generoso de DHL para no cobrarle comision. En mi caso me han cobrado hasta la mugre.
El vendedor da envío gratis a partir de cierto valor comprado, creo que son 270 usd. Además eso es un decir, porque los he mirado en otras publicaciones y son un poco más económicos, solo que prefiero comprarle a él porque los tiene todos, es confiable y da el envío por DHL, aún sabiendo que lo estoy pagando con el excedente del precio normal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuanto dura la proteccion a la compra??
Lo que diga el tiempo de entrega, por lo general los envíos por empresa postal son 60 días. En los detalles de la compra le muestra cuánto queda de protección. También puede solicitar al vendedor que aumente el tiempo de protección. Saludos!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos, alguno sabe de este shipping, tienen alguna referencia?
Special Line-YW con formato URxxxxxxxxxYP

Es de Yanwen, pero esos track son automaticos osea en 7 dias o menos le va a decir que esta en el aeropuerto de Colombia cosa que es mentira se demora igual que china post, aqui creo que le puede hacer seguimiento http://www.yw56.com.cn/english/diy.asp
 
Alguien ha recibido estos días compras de Aliexpress, llevo 35 días esperando 6 paquetes hace tres meses y me llegaron en 23 días y ahora nada

Yo compre dos cover para celular, uno me llego en 40 dias, el otro aun no llega, ambos los compre a la vez, ya por estas fechas se empiezan a normalizar el tiempo real de esos envios, aprox. 35-60 dias
 
Yo pensé que era el único pero por lo visto ya somos varios que llevamos esperando bastante rato, tengo como 10 pedidos que la otra semana completan los 45 días y otros dos que haciendo cuentas van para los 70 días, sera que lo doy por perdido? por lo visto junio y julio se ponen lentos porque en mayo no pasaban de los 25 dias.
 
Yo compre dos cover para celular, uno me llego en 40 dias, el otro aun no llega, ambos los compre a la vez, ya por estas fechas se empiezan a normalizar el tiempo real de esos envios, aprox. 35-60 dias

Yo pensé que era el único pero por lo visto ya somos varios que llevamos esperando bastante rato, tengo como 10 pedidos que la otra semana completan los 45 días y otros dos que haciendo cuentas van para los 70 días, sera que lo doy por perdido? por lo visto junio y julio se ponen lentos porque en mayo no pasaban de los 25 dias.
 
Buenas Noches a todos, espero me puedan colaborar, es la primera vez que hago una compra online internacional, resumidamente el envió me lo hicieron el 29 de junio y a la fecha no me ha llegado nada, tengo miedo de haber perdido mi platica, el envió fue regular (free shiping) al hacer seguimiento del producto por 17tracks dice que esta en alert no se si algo ande mal, ya que dice que el pais destino es (Dinamarca)

y para terminar podrían ser tan amables de explicarme como es el proceso de entrega de 4-72, necesito algún documento al momento de recibir el producto si es que me llega, y si yo no me encuentro en casa alguien mas lo puede recibir ?
quedo atento a sus comentarios..
Gracias
 

Los últimos temas