Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches a todos, espero me puedan colaborar, es la primera vez que hago una compra online internacional, resumidamente el envió me lo hicieron el 29 de junio y a la fecha no me ha llegado nada, tengo miedo de haber perdido mi platica, el envió fue regular (free shiping) al hacer seguimiento del producto por 17tracks dice que esta en alert no se si algo ande mal, ya que dice que el pais destino es (Dinamarca)

y para terminar podrían ser tan amables de explicarme como es el proceso de entrega de 4-72, necesito algún documento al momento de recibir el producto si es que me llega, y si yo no me encuentro en casa alguien mas lo puede recibir ?
quedo atento a sus comentarios..
Gracias
Amigo un pedido por lo general puede tardar mas o menos de un mes a dos meses, el tiempo que llevas esperando es normal por estos dias, y por el numero de seguimiento es obvio que te dieron un numero que no iba dirigido hacia vos, es mejor que te pongas en contacto con el vendedor y le hagas el reclamo por darte un numero seguimiento falso que no era el tuyo, lo otro es que cuando te llegue el paquete no hay problema en que lo reciba otra persona que viva en tu casa y si no hay nadie ellos por lo general pasan dos veces.
 
Yo pensé que era el único pero por lo visto ya somos varios que llevamos esperando bastante rato, tengo como 10 pedidos que la otra semana completan los 45 días y otros dos que haciendo cuentas van para los 70 días, sera que lo doy por perdido? por lo visto junio y julio se ponen lentos porque en mayo no pasaban de los 25 dias.
Toca primero pedir al vendedor que amplíe el tiempo de protección o sino abrir disputa. Es lo bueno de aliexpress

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas Noches a todos, espero me puedan colaborar, es la primera vez que hago una compra online internacional, resumidamente el envió me lo hicieron el 29 de junio y a la fecha no me ha llegado nada, tengo miedo de haber perdido mi platica, el envió fue regular (free shiping) al hacer seguimiento del producto por 17tracks dice que esta en alert no se si algo ande mal, ya que dice que el pais destino es (Dinamarca)

y para terminar podrían ser tan amables de explicarme como es el proceso de entrega de 4-72, necesito algún documento al momento de recibir el producto si es que me llega, y si yo no me encuentro en casa alguien mas lo puede recibir ?
quedo atento a sus comentarios..
Gracias
Como te decían antes, contacta la vendedor y pregunta por el número de guía, porque ese no va para Ud. En qué tienda hizo la compra?
 
Buen día migos,
Alguien sabe en Colombia que empresa reparte los pedidos que llegan de

Yanwen por China Post Air Mail.
Al Parecer llegó a Colombia el 10 de julio y no lo he recibido.
Gracias
 
Buen día migos,
Alguien sabe en Colombia que empresa reparte los pedidos que llegan de

Yanwen por China Post Air Mail.
Al Parecer llegó a Colombia el 10 de julio y no lo he recibido.
Gracias
Todo lo que llegue a Colombia lo reparte 4-72 que es el correo nacional, a excepción que sea enviado a través de DHL,FedEx o alguna empresa privada.
Si es lo que le sale en el tracking es mentira, yo tengo uno igual desde el 26 de junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Póngale la firma, prepárese para el impuesto. A mi concepto personal Dhl > Fedex > EMS

Yo por el contrario, basándome en mi experiencia personal lo pondría así Fedex > DHL > EMS.

DHL me ha cobrado por manejo de adunas $10.000 pesos más que Fedex aproximadamente, por paquetes de prácticamente el mismo valor y el tiempo de entrega ha sido el mismo.

Les cuento. Segundo pedido de relojes por DHL y no tuve que pagar nada! Más feliz que marrano estrenando lazo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

@cesar2020 sí no es mucha molestia, ¿Podría publicar el link del vendedor de esos relojes? Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Yo por el contrario, basándome en mi experiencia personal lo pondría así Fedex > DHL > EMS.

DHL me ha cobrado por manejo de adunas $10.000 pesos más que Fedex aproximadamente, por paquetes de prácticamente el mismo valor y el tiempo de entrega ha sido el mismo.



@cesar2020 sí no es mucha molestia, ¿Podría publicar el link del vendedor de esos relojes? Gracias de antemano.
Muchachos que pena con ustedes, pero en este momento estos relojes son mi pequeña mina de oro y no quiero competencia, si fueran de venta normal les compartiría el link.
 
Muchachos que pena con ustedes, pero en este momento estos relojes son mi pequeña mina de oro y no quiero competencia, si fueran de venta normal les compartiría el link.
jajajaaj.. pero como te vamos a quitar la competencia si vos dices que eres de Pereira según tu avatar.. igual por mi parte estoy en la dorada y no se que clientes tengas por estos lados..jeje. pero lo puedes pasar por Cp parcero si no es molestia..al igual gracias...
 
La compra la hice con gearbest el número de guía eS RE579377537SE, y contacté con el vendedor y me dijo que para esta época se retrasaban la llegada de pedidos, así que tenía que esperar hasta el 29 de agosto que si a esa fecha no me llegaba por políticaS de la empresa me reenvíaba el pedido
 
La compra la hice con gearbest el número de guía eS RE579377537SE, y contacté con el vendedor y me dijo que para esta época se retrasaban la llegada de pedidos, así que tenía que esperar hasta el 29 de agosto que si a esa fecha no me llegaba por políticaS de la empresa me reenvíaba el pedido

Amigo un pedido por lo general puede tardar mas o menos de un mes a dos meses, el tiempo que llevas esperando es normal por estos dias, y por el numero de seguimiento es obvio que te dieron un numero que no iba dirigido hacia vos, es mejor que te pongas en contacto con el vendedor y le hagas el reclamo por darte un numero seguimiento falso que no era el tuyo, lo otro es que cuando te llegue el paquete no hay problema en que lo reciba otra persona que viva en tu casa y si no hay nadie ellos por lo general pasan dos veces.
 
Hola buenos días tengo una pregunta un vendedor en aliexpress ofrece envio gratis asi: "seller's shipping method", tiene buena reputación. Tienes idea por donde lo enviaran y si es confiable
 
Última edición: