Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmm pues creo que se demorara la semana por que ya llevo esperando tres dias
Gracias por responder!

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
revisa desde la misma pagina de 472 y mira que si este en tu ciudad o si no te podes poner en contacto via chat para que te digan porque la demora y no te digo de llamar porque es complicado que te contesten.
 
revisa desde la misma pagina de 472 y mira que si este en tu ciudad o si no te podes poner en contacto via chat para que te digan porque la demora y no te digo de llamar porque es complicado que te contesten.
El track desde que llego dice: CTP.CENTRO A,En proceso
Me contactare al chat...pero creo que sigue en el mismo lugar desde que llego.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Ah alguien le ha llegado paquetes estas dos ultimas semanas y si es así porque correos, porque a mi ya me sumaron 5 paquetes los 60 días y toco pedir reembolso, la verdad yo no se que hptas esta pasando con esos correos que no me quieren llegar ninguno, solo los que tienen numero de seguimiento. alguno ah averiguado que puede estar pasando o podría compartir los tiempos de los paquetes que les hayan llegado y que no vinieran con numero de seguimiento.
Ya tengo bastante tiempo comprando en Aliexpress y te digo que esa empresa de envíos que agregaron "Yanwen Express" es pesima, de 6 compras realizadas por este metodo de envío solo me llegaron dos y demoraron casi dos meses. No hay forma de hacerles seguimeinto en colombia, por lo que hay mucho riesgo de que los de 4-72 se queden con los paquetes.
 
Ya tengo bastante tiempo comprando en Aliexpress y te digo que esa empresa de envíos que agregaron "Yanwen Express" es pesima, de 6 compras realizadas por este metodo de envío solo me llegaron dos y demoraron casi dos meses. No hay forma de hacerles seguimeinto en colombia, por lo que hay mucho riesgo de que los de 4-72 se queden con los paquetes.
A partir de esto me surge el interrogante vale la pena o no comprar en AE en estos momentos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Pues a Mi Me llego hace una semana un paquete por singapore post... no se si viste que lo postee... y otros paquetes por china post ya los hago como perdidos porque llevan mas de los 60 dias :(, quien sabe que estara pasadno con esos envios sin tracking... si llegan pues bienvenidos sean.. pero yo ya los doy como perdidos... (n)
Amigo, cuanto tiempo estan ardando los envíos con singapore post? es que ya van un poco mas de 30 días y me preocupa, por que con esta empresa no tardabn mucho. Con china post siempre me llegan los paquete. Con yanwen express nunca compres por que tiene un 60% de posibilidades de que tu paquete no llegue.

A partir de esto me surge el interrogante vale la pena o no comprar en AE en estos momentos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Si vale la pena, pero hablar antes con los vendedores de Ali para vaeriguar cual metodo de envío utilizan. Si salen cn el cuento de envío economico o yanwen express diles adios de una vez. Por china post, hong kong psot, singapore post y otro que se me escapa hazlo con confianza.
 
Última edición por un moderador:
A partir de esto me surge el interrogante vale la pena o no comprar en AE en estos momentos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Aun con el dolar como esta se ahorran pesitos en cosas, que si no esta de afan y las necesita es muy seguro comprarlas siempre y cuando como dice el compañero no sea a través de yanwen express.

Por ejemplo Mi eposa queria un accesorio de limar los pies, aqui en el mercado local lo más barto que lo encontre fue en $130.000, lo compre en AE, se demoro 39 días y me salio por solo $70.000.

Que belleza que DHL o FEDEX hicieran envios economicos por paquetes pequeños....:geek::geek::geek:
 
Reportando hasta ahora en mis 4 años comprando en china, el envio mas rapido por free shipping que me ha llegado, 13 días por china post, si no me creen dejo el track, me lo entregaron hoy, RI587436722CN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Reportando hasta ahora en mis 4 años comprando en china, el envio mas rapido por free shipping que me ha llegado, 13 días por china post, si no me creen dejo el track, me lo entregaron hoy, RI587436722CN.
Influirá el vendedor? Dejs el dato por si acaso, jejeje que envidia, en mi track ni aparece mi envio
 
pues en definitiva ese Yanwen es una porqueria... no se le puede hacer seugimiento por que el seguimiento que dan es FALSO! com han dicho, ni aca en colombia se le puede hacer seguimiento... se demoran absurdo... y pues de 4 paquetes por yanwen me han llegado 3, y el otro yo creo que ya lo doy por perdido por que lleva mas de 2 meses.... lo otros se me demoraron casi los 2 meses... mientras que con Chinapost se demoran maximo un mes!
 
Yo como que soy el único demalas porque de todos los paquetes que espero que vienen por china , hkong, singa, hasta por sweden no aparece ninguno, mas de dos meses y ningún rastro , ojala no se los hayan robado .
 
Buenas tardes amigos.... Ustedes que ya están empapados del tema.. Que paginas recomiendan para hacer compras en china a buenos precios? Como es la mejor forma de envíos y pues para comprar imitaciones AAA donde se podría hacer?? Muchas gracias
 
Hola soy nuevo en esto de compras en China, ayer hice una compra y no me fije y 2 pedidos salieron sin seguimiento, que puedo hacer hay, compre por bangood
 
Si estamos de buenas con china post y otras, se estan demorando en pisar suelo colombiano 15 y 17 dias, la demora es en entregar 4-72 y creo que son solo 3 a 4 dias para tenerlo en las manos. Me han llegado 5 paquetes.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Si estamos de buenas con china post y otras, se estan demorando en pisar suelo colombiano 15 y 17 dias, la demora es en entregar 4-72 y creo que son solo 3 a 4 dias para tenerlo en las manos. Me han llegado 5 paquetes.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Te llegaron los 5 de una vez?
 
Aun con el dolar como esta se ahorran pesitos en cosas, que si no esta de afan y las necesita es muy seguro comprarlas siempre y cuando como dice el compañero no sea a través de yanwen express.

Por ejemplo Mi eposa queria un accesorio de limar los pies, aqui en el mercado local lo más barto que lo encontre fue en $130.000, lo compre en AE, se demoro 39 días y me salio por solo $70.000.

Que belleza que DHL o FEDEX hicieran envios economicos por paquetes pequeños....:geek::geek::geek:

Ahora Boxexpress esta en china que supongo seran envios express mucho mas economicos que fedex, dhl, etc... para poder competir.
 

Los últimos temas