Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la mejor tienda para compras de replicas de relojes AAA? y con cual empresa de envios es preferible hacer la gestion (china post, singapore post etc).

N1 Broadcasting...
 
Ya compre unas cosas o accesorios en focalproce esperar cuanto demora, lo pague con el e-prepago por paypal.
Los envios de focalprice siempre me demoran unos 25 dias lo que pasa es que ellos siempre demoran un poquito mas que los vendedores de aliexpress en procesar los envios imagino que porque tendran mas demanda y todo lo envian por hong kong post
 
Los envios de focalprice siempre me demoran unos 25 dias lo que pasa es que ellos siempre demoran un poquito mas que los vendedores de aliexpress en procesar los envios imagino que porque tendran mas demanda y todo lo envian por hong kong post

A mi esta semana me mandaron algo de FP por China Post, me despacharon al otro día de comprar y apareció rápido el envío en el sistema de CP

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
El paquete que mencione días atrás que fue enviado por EMS, me fue entregado hoy. Me parecieron tiempos buenos, el 18 apareció el primer registro y ayer 28 entró al país.

Lo bueno fue que peso menos de 2 kg y no me cobraron impuestos.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Por EMS no se pagan impuestos si pesa menos de 2 kg?

Yo ando buscando una transportadora q maneje tiempo máximo de 15 días pero q no pague impuestos por menos de 2kg
 
Por EMS no se pagan impuestos si pesa menos de 2 kg?

Yo ando buscando una transportadora q maneje tiempo máximo de 15 días pero q no pague impuestos por menos de 2kg
No paga por menos de 2Kg y Ninguno le garantiza esos tiempos pero con EMS tiene más probabilidad de que le llegue en ese tiempo que por correo regular.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Que impaciencia, ojalá esta semana si sea.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    161.4 KB · Visitas: 127
Bueno, llegó un pedido DX (parcial, pero la mayoría de las cosas), se hizo la compra el 2 de Marzo y llegó el sábado 29, por Swiss Post.

Sin embargo, en uno de los paquetes que llegaron venían esta gafas, pero viene roto uno de los lentes.

Cómo se gestiona una garantia? Esto lo cubre?
 
Hoy hice un pedido en focalprice vamos a ver cuánto tarda (mi primer compra en china)

Sent from my HTC One using Tapatalk
Cuente más!!! jajaja... como le fue comprando en FocalPrice? que compró? pedido mínimo? xq empresa le vanb a despachar? etc. aquí o en el de experiencias en paginas ... La demora depende de si es envio asegurado y registrado o no, y de que empresa de envios usen para despacharle. Al final todo sale bién...
 
Cuente más!!! jajaja... como le fue comprando en FocalPrice? que compró? pedido mínimo? xq empresa le vanb a despachar? etc. aquí o en el de experiencias en paginas ... La demora depende de si es envio asegurado y registrado o no, y de que empresa de envios usen para despacharle. Al final todo sale bién...
Bien, me traje unos estuches para celular por 25 usd, pues cuando pagué solo salían dos opciones de envío: gratis y paga, claramente escogí la gratuita pero no decía por cual empresa en especifico lo iban a enviar (Standard Shipping with tracking number (Airmail)), vamos a ver cuando lo despachen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Bien, me traje unos estuches para celular por 25 usd, pues cuando pagué solo salían dos opciones de envío: gratis y paga, claramente escogí la gratuita pero no decía por cual empresa en especifico lo iban a enviar (Standard Shipping with tracking number (Airmail)), vamos a ver cuando lo despachen.

Confirmando que ayer me salio lo siguiente en focalprice

2014-04-01 18:17, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE. Compre varias cosas para el cel por un costo de 30us, para probar.
 
Hola Gente,

Espero que todos estén bien... me gustaría saber un dato o saber que fue lo que hice mal, en la imagen pueden observar como va mi primera compra por dx, lo que sucede es que no me ha arrojado número de seguimiento, entonces para saber en que momento lo arroja o si debí haber pagado algo extra, muchas gracias por la atención prestada

a2uk.png
 
lo que sucede es que no me ha arrojado número de seguimiento, entonces para saber en que momento lo arroja o si debí haber pagado algo extra, muchas gracias por la atención prestada

a2uk.png
Sí la compra fue de menos de 15 USD no le dan tracking a menos que lo pague extra

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Sí la compra fue de menos de 15 USD no le dan tracking a menos que lo pague extra

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

haaaaaaaa yap... jajajaja entonces fue por eso, como es primera vez tire unas lamparas de 7 dolares el valor total, y no sabia bien como comprar el extra para que me lo dieran, bueno así voy aprendiendo, muchas gracias por la respuesta