Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos les cuento, se acuerdan que les dije que mi ultimo paquete que fue enviado de CHpost el día 10 de Junio y por fin ingreso a país el día 01 de Julio... pues esta extraviado!!! Hasta el día de hoy 4-72 dice que registra entrada a la oficina de la ciudad destino pero cada vez que voy a la oficina (desde el día 03 de Julio) dicen que el paquete no esta..!! Acabo de poner una petición por demora, ahora vamos a ver si mi paquete aparece y ver cuantos días les toma dar una respuesta a 4-72.
 
Holas si sera que llega lo que pedi?

Ver el archivos adjunto 213618

No dice si lo enviaron solo procesado hace unos dias.

Pero si ahí mismo le dice que algunos productos no están disponibles, si cuando compró, seleccionó que le podían dividir la orden para enviarle primero lo que estuviera disponible, depronto ya le enviaron algo, sino, están esperando a tener todo en stock para armarle la orden y enviársela. Si no autorizó dividir la orden, ellos después de un tiempo si no logran conseguir stock, le mandan correo para ver si le pueden enviar algo primero.

En la pestaña envíos le aparece lo que le han despachado, si es de mas de 15 USD (creo que ese es el valor mínimo) le incluyen tracking (Cuidado que solo le dan tracking a un envío, si los artículos de ese envío superan ese valor, en caso de dividirse, sigue aplicando esa premisa, no el precio total de la orden, sino de los artículos realmente enviados. )

suerte,
 
Pero si ahí mismo le dice que algunos productos no están disponibles, si cuando compró, seleccionó que le podían dividir la orden para enviarle primero lo que estuviera disponible, depronto ya le enviaron algo, sino, están esperando a tener todo en stock para armarle la orden y enviársela. Si no autorizó dividir la orden, ellos después de un tiempo si no logran conseguir stock, le mandan correo para ver si le pueden enviar algo primero.

En la pestaña envíos le aparece lo que le han despachado, si es de mas de 15 USD (creo que ese es el valor mínimo) le incluyen tracking (Cuidado que solo le dan tracking a un envío, si los artículos de ese envío superan ese valor, en caso de dividirse, sigue aplicando esa premisa, no el precio total de la orden, sino de los artículos realmente enviados. )

suerte,
Muchas gracias @sivers
 
Chicos ya apareció el paquete Gracias a dios... supuestamente fue que le dieron que si había llegado a la oficina pero seguía en bogota! :)
 
laneros, les comento que compre , por medio de una empresa de importaciones, un decodificador en aliexpress, el 18 de Junio y hasta la fecha no ha llegado a las bodegas de ellos en Miami, quería saber en promedio cuanto se demora desde que despachan de china hasta que llega a Miami, me imagino que es a un casillero , también quiero comprar unos artículos en FOCALPRICE, es seguro comprar ahí, porque he leído malas experiencias de compradores , por ultimo las compras por que tienda llegan mas rápido, amazon, ebay, aliexpress, dealextreme etc. ò eso depende de la empresa de correos por donde la envíen. gracias saludos
 
laneros, les comento que compre , por medio de una empresa de importaciones, un decodificador en aliexpress, el 18 de Junio y hasta la fecha no ha llegado a las bodegas de ellos en Miami, quería saber en promedio cuanto se demora desde que despachan de china hasta que llega a Miami, me imagino que es a un casillero , también quiero comprar unos artículos en FOCALPRICE, es seguro comprar ahí, porque he leído malas experiencias de compradores , por ultimo las compras por que tienda llegan mas rápido, amazon, ebay, aliexpress, dealextreme etc. ò eso depende de la empresa de correos por donde la envíen. gracias saludos
Puede tardar de 15 a 20 días mas o menos para que le llegue al casillero, lo mas rápido es Amazon y vendedores de eBay que estén en USA.
 
otra inquietud, , los precios de FOLCAPRICE son mas baratos que los DEALEXTREME, comparando ciertos productos, esto se deberá aque no cobran el envió ?
 
otra inquietud, , los precios de FOLCAPRICE son mas baratos que los DEALEXTREME, comparando ciertos productos, esto se deberá aque no cobran el envió ?
En ambos no cobran envío. El precio mas bajo de debe a proveedores o a competencia. Compre al más barato y ya.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Porque todo paquete que ingrese al país tiene que pasar por aduanas, pague o no pague impuestos.

Yo se que todo paquete pasa por aduanas, lo que yo preguntaba era ¿Por que le habían cobrado por manejo de aduanas sino tenia que pagar impuestos? Si se supone que lo que usted paga por manejo de aduanas es para que ellos le realicen el desaduanaje. Por ejemplo, a mi por un paquete de Fedex que me llego, al ser libros y al estar declarados en la partida arancelaria de los libros culturales y científicos, estaba exento del pago de impuestos y Fedex no me cobro nada por manejo de aduanas, lo que me parece lo más lógico.
 
Buenos días, alguien sabe si la aduana o 4-72 puede llegar a poner problemas por la entrada de mucho paquetes a nombre de la misma persona? Por q lo digo por que este año me han llegado aproximadamente 9 o 10 paquetes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe si la aduana o 4-72 puede llegar a poner problemas por la entrada de mucho paquetes a nombre de la misma persona? Por q lo digo por que este año me han llegado aproximadamente 9 o 10 paquetes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No creo, yo debo llevar el doble o más de esa cifra y no he tenido problema. Los de 4-72 ya me saludan cuando los veo en la calle xD

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Acabo de comprar tres teléfonos en aliexpress por valor de usd $675 y envío por SG Post. El vendedor me pregunta que si rotula el paquete como "Phone Gift" por valor de usd $40. Alguien podría aconsejarme que es lo mejor en esta situación? la verdad aun no me siento tranquilo con que vengan declarados como teléfonos, no es mas factible que le pongan trabas siendo así? Por que valor podría reemplazar "XX Gift" para minimizar problemas? Gracias.
 
Acabo de comprar tres teléfonos en aliexpress por valor de usd $675 y envío por SG Post. El vendedor me pregunta que si rotula el paquete como "Phone Gift" por valor de usd $40. Alguien podría aconsejarme que es lo mejor en esta situación? la verdad aun no me siento tranquilo con que vengan declarados como teléfonos, no es mas factible que le pongan trabas siendo así? Por que valor podría reemplazar "XX Gift" para minimizar problemas? Gracias.
No hay ningún problema, yo preferiría que lo declare por un poco más y que lo rotule como tablet gift, pero de todas formas no debería tener problema
 

Los últimos temas