Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de comprar tres teléfonos en aliexpress por valor de usd $675 y envío por SG Post. El vendedor me pregunta que si rotula el paquete como "Phone Gift" por valor de usd $40. Alguien podría aconsejarme que es lo mejor en esta situación? la verdad aun no me siento tranquilo con que vengan declarados como teléfonos, no es mas factible que le pongan trabas siendo así? Por que valor podría reemplazar "XX Gift" para minimizar problemas? Gracias.
Digale que lo declare como "office supplies" por $20 o $40 y sale
 
Pedí un teléfono (THL T11) con varios acccesorios el día 29 de junio por Pandawill, fue enviado por Singapore Post el día 5 de julio y ha registrado ingreso el día de hoy al país :)
Me he comunicado con 4-72 por que a pesar de haber escrito bien la dirección, en la página aparece sin la calle :cry: así que me dicen qeu debo ir a recogerlo personalmente, me dicen que está en selección aduanera y mañana me pueden indicar si debo pagar impuestos o no. El paquete pesa 1 kilo y medio más o menos, esperemos que no me cobren (o será que por qeu está en aduanas ya es seguro que me cobren impuestos?)

Alguien sabe cuánto podrían cobrarme más o menos?

Espero que mañana ya suelten el paquete para poder tener el teléfono y comentar que tal llegó.
 
Pedí un teléfono (THL T11) con varios acccesorios el día 29 de junio por Pandawill, fue enviado por Singapore Post el día 5 de julio y ha registrado ingreso el día de hoy al país :)
Me he comunicado con 4-72 por que a pesar de haber escrito bien la dirección, en la página aparece sin la calle :cry: así que me dicen qeu debo ir a recogerlo personalmente, me dicen que está en selección aduanera y mañana me pueden indicar si debo pagar impuestos o no. El paquete pesa 1 kilo y medio más o menos, esperemos que no me cobren (o será que por qeu está en aduanas ya es seguro que me cobren impuestos?)

Alguien sabe cuánto podrían cobrarme más o menos?

Espero que mañana ya suelten el paquete para poder tener el teléfono y comentar que tal llegó.
No le pueden cobrar impuestos ya que no pesa mas de 4 libras.
 
Pedí un teléfono (THL T11) con varios acccesorios el día 29 de junio por Pandawill, fue enviado por Singapore Post el día 5 de julio y ha registrado ingreso el día de hoy al país :)
Me he comunicado con 4-72 por que a pesar de haber escrito bien la dirección, en la página aparece sin la calle :cry: así que me dicen qeu debo ir a recogerlo personalmente, me dicen que está en selección aduanera y mañana me pueden indicar si debo pagar impuestos o no. El paquete pesa 1 kilo y medio más o menos, esperemos que no me cobren (o será que por qeu está en aduanas ya es seguro que me cobren impuestos?)

Alguien sabe cuánto podrían cobrarme más o menos?

Espero que mañana ya suelten el paquete para poder tener el teléfono y comentar que tal llegó.
Todo paquete que entra al país tiene que pasar por aduanas, pero solo los que pesan más de 2kg pagan impuestos. Por cierto, muy buenos tiempos!
 
No le pueden cobrar impuestos ya que no pesa mas de 4 libras.

Todo paquete que entra al país tiene que pasar por aduanas, pero solo los que pesan más de 2kg pagan impuestos. Por cierto, muy buenos tiempos!

Muchas gracias por sus respuestas! Tuve buenos tiempos, sí! Pero el paquete aún no sale de aduanas :( viene declarado por USD 50. Los de 4-72 me dicen que siguen sorteando los paquetes que espere.

¿Alguien sabe cuánto pueden demorar? El paquete ingresó ayer al país. Estoy preocupada por que de pronto se lo roben o algo le pase.
 
Muchas gracias por sus respuestas! Tuve buenos tiempos, sí! Pero el paquete aún no sale de aduanas :( viene declarado por USD 50. Los de 4-72 me dicen que siguen sorteando los paquetes que espere.

¿Alguien sabe cuánto pueden demorar? El paquete ingresó ayer al país. Estoy preocupada por que de pronto se lo roben o algo le pase.
Martes
 
Buenos días a todos, es mi primer post, disculpen si estoy en el lugar equivocado. Hace unos 10 meses compré en Pandawill un Zopo ZP980 (2gb de ram, 32 de rom) pero en los últimos meses ha venido presentando algunos problemas, los contactos desaparecen, el whatsapp no responde a tiempo, el calendario dejó de sincronizar.
Yo creo que es un problema de ROM, quisiera saber si alguno conoce, o alguno es un buen técnico en Medellín, que me pueda ayudar a cambiarle la ROM por una que sea más estable. He tratado de contactar los de los avisos de Mercadolibre y eso pero todos dicen, "lo tiene que dejar una semana mínimo y de pronto le queda apagado para siempre, no me comprometo"
Además, tengo un THL W100S (también comprado en Pandawill, llegó en enero) que dejó de funcionarle la ranura de la segunda SIM.

¿Alguien sabe quién podría ayudarme? -en Medellín-
Les agradezco mucho su ayuda.:)
Hola, ya solucionaste tu problema?
 
Que pereza cuando a esos teléfonos les da por joder, hace poco pedi un THL T11 y empezó a fallar una tecla touch, al parecer es un problema común en el modelo y me toco devolverlo a China, ya llego a China pero no lo han entregado, ojala no se pierda.
 
No sabemos si es problema de rooms, pero tuve un thl pero que cel tan bueno, le cayo virus y pailas
Yo aún ando con mi W1+ desde hace año y medio y cero problemas. Creo que la mayoría de modelos son buenos pero no falta el que tenga un problema de diseño o algo así.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno me anime a comprar una camisa por AE ,vamos a ver como nos va,enviaron por China Post

Hasta el momento.
  • 2014.07.17 17:09 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.16 15:28 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.16 10:58 (GMT-7): Opening
  • 2014.07.14 23:33 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.13 14:05 (GMT-7): Collection
 
natalia ese telefono se puede actualizar la rom, es facil simplemente bajarlo de la pagina de zopo. hay tiene todo para eso.

Perdon el offtopic
 
Laneros , una inquietud, quería preguntarles si los días que se demora en llegar un producto desde la china, se cuentan son los días hábiles, es decir de lunes a viernes ö se cuentan de corrido incluyendo sábados, domingos y festivos, ello debido a que tengo una compra a través de de intermediario con casillero a en EE.UU desde el 18 de junio y no llega todavía .También para preguntar si para compras en en tiendas tipo Aliexpress , DX, etc. es mejor que le envíen directamente a Colombia, pienso hacer yo directamente la compra ó es mejor por tiempo y dinero que me la envíen directamente a Bogota.
 
Laneros , una inquietud, quería preguntarles si los días que se demora en llegar un producto desde la china, se cuentan son los días hábiles, es decir de lunes a viernes ö se cuentan de corrido incluyendo sábados, domingos y festivos, ello debido a que tengo una compra a través de de intermediario con casillero a en EE.UU desde el 18 de junio y no llega todavía .También para preguntar si para compras en en tiendas tipo Aliexpress , DX, etc. es mejor que le envíen directamente a Colombia, pienso hacer yo directamente la compra ó es mejor por tiempo y dinero que me la envíen directamente a Bogota.
Dias calendario. Que extraño, una vez, una compra que hice en China la envie al casillero de 4-72 y llegó a Miami en 7 dias. Yo lo envie al casillero porque era algo que necesitaba urgente y el envio de China a USA es más rápido, además el paquete pesaba menos de 1 libra, así que solo pagué 9.81USD por el envio a Cali. Yo recomendaria solo el envio a casilleros en USA si necesita el paquete con urgencia y que no sea pesado, para ahorrar en los costos de envio.
 
En aliexpress hay una muchos vendedores que están enviando los paquetes por YANWEN gratis y esta dando muy buenos tiempos de entrega, similares a los de SGpost, parece que es una filial de China post pero con mejor servicio. Si compran algo no duden en pedirlo por ahí a mi 3 paquetes me han demorado 19 dias cada uno en llegar desde que salieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: kathe26 y andresnal91