Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Banggood es bueno, pero las ultimas compras que realice, no me llagaban, me toco pedir reembolso del dinero. Al principio todo llegaba a los 30 dias, despues a parecer hubo cambios en los servicios postales y ya los paquetes no legaban. Hace mas de 6 meses que no pruebo para ver como esta el servicio.
 
muchach@s como van, tengo una duda, lo que pasa es que tengo ganas de pedir una mercancía a china preferiblemente a FOCALPRICE, pero son cantidades, pues de a 10, 20 hasta 50 artículos del mismo, es mercancía para celulares mas que todo, cables, llaveritos y esas bobaditas, pero alguien sabe si por ser una cantidad mayor me puedan poder problema al ingresar al país?????? o depronto incluso por ser un volumen alto, tenga probabilidades de que se me pierda??

muchas gracias y agradezco sus respuestas

PIPE
 
muchach@s como van, tengo una duda, lo que pasa es que tengo ganas de pedir una mercancía a china preferiblemente a FOCALPRICE, pero son cantidades, pues de a 10, 20 hasta 50 artículos del mismo, es mercancía para celulares mas que todo, cables, llaveritos y esas bobaditas, pero alguien sabe si por ser una cantidad mayor me puedan poder problema al ingresar al país?????? o depronto incluso por ser un volumen alto, tenga probabilidades de que se me pierda??

muchas gracias y agradezco sus respuestas

PIPE
Si no pesa más de 2kg y no declara en el paquete que son 50, no hay problema
 
Laneros, para ver si me pueden hacer un favor, estoy pensando en comprar este artículo pero no se si es suficiente la calificación del vendedor para comprar, lo envian desde Hong Kong por Hong Kong post airmail ✔ New Model Raspberry Pi Model B B Plus Linux Board Worldwide Free Shipping | eBay http://m.ebay.com/itm?itemId=321469728057#shpCntId (Compartir desde CM Browser)
 
Laneros, para ver si me pueden hacer un favor, estoy pensando en comprar este artículo pero no se si es suficiente la calificación del vendedor para comprar, lo envian desde Hong Kong por Hong Kong post airmail ✔ New Model Raspberry Pi Model B B Plus Linux Board Worldwide Free Shipping | eBay http://m.ebay.com/itm?itemId=321469728057#shpCntId (Compartir desde CM Browser)
Si, tiene buenas ventas y buen promedio. Yo le recomiendo que mire los comentarios del producto en específico. Pero por encima está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm
Hola laneros! Dos preguntas rápidas, necesito comprar por dealextreme un motor electronico, de 10 unidades pero son 5 de una marca y 5 de otra (se parecen pero la etiqueta dice la referencia y pesan 0.7 kg en total ) habría problema con la Aduana? y lo quiero comprar para dentro de 10 a 15 días, sera que me llega a Bogota por EMS O DSL. ?? Gracias !!!
 
Hola laneros! Dos preguntas rápidas, necesito comprar por dealextreme un motor electronico, de 10 unidades pero son 5 de una marca y 5 de otra (se parecen pero la etiqueta dice la referencia) habría problema con la Aduana? y lo quiero comprar para dentro de 10 a 15 días, sera que me llega a Bogota por EMS O DSL. ?? Gracias !!!
Me imagino que ya está mentalizado para pagar impuestos. Por lo otro no se si le toque como importación ordinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjframa
Me imagino que ya está mentalizado para pagar impuestos. Por lo otro no se si le toque como importación ordinaria.
Si eso es seguro que entra por aduana, tocaría dos envíos a diferentes direcciones?
la importación ordinaria que es perdón la ignorancia o como lo mando con ese método, Gracias por tu respuesta y ayuda.
 
Última edición:
Si eso es seguro que entra por aduana, tocaría dos envíos a diferentes direcciones?
la importación ordinaria que es perdón la ignorancia o como lo mando con ese método, Gracias por tu respuesta y ayuda.
Los envíos que normalmente uno hace son catalogados como "envíos urgentes", éstos tienen la característica de que no se hace necesario un agente importador sino que la misma compañía de envíos hace la gestión de importación y uno no tiene que hacer nada, sino esperar el paquete y pagar los impuestos cuando es el caso. Esta modalidad tiene ciertas restricciones; cantidad de artículos, peso, tamaño, valor máximo declarado. Cuando se sobrepasa estos límites, se hace necesario de un agente importador.

En este momento no recuerdo cuál es el límite del peso, por eso me queda la duda con su envío, ya que los motores eléctricos pesan bastante.

Péguese un googlazo para esa información y así queda seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjframa
Les cuento ayer hice mi primera compra por Aliex, hasta el momento me ha parecido un buen servicio teniendo en cuenta que por chat es fácil contactar a los vendedores para hacerles consultas sobre los productos y además sobre lo que pedí me han escrito preguntándome como quiero que se envíen a Colombia o si deseó otros accesorios. En fin, los dos paquetes de 3lb cada uno los estoy enviando por Fedex IP que reportan tiempo de entrega de 4-8 días Us$15. También tenía la opción de envió gratis de 7-20 días. Pero por una experiencia pasada con eBay pasaron 2 meses por unos case que encargue y nada hasta que llegaron ... ya pensaba que la plática se había perdido. Bueno les estaré contando cuando sepa algo más ... por ahora están en estado "The supplier is processing your order"


--
rich67801
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Hasta el momento.
  • 2014.07.17 17:09 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.16 15:28 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.16 10:58 (GMT-7): Opening
  • 2014.07.14 23:33 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.13 14:05 (GMT-7): Collection
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me acaban de entregar los de 4-72 este envio,total 10 us por china post,nunca me di cuenta cuando ingreso al pais ni nada,ya que no vi que paso despues de :

2014.07.17 17:09 (GMT-7): Departure from outward office of exchange

ya que nunca actualizo.

IMG_20140730_103359.jpg

Ver el archivos adjunto 214864

IMG_20140730_103425.jpg

IMG_20140730_103507.jpg




Muy buena calidad,me quedo apenas un poco corta pero bien,recomendada totalmente :)
 
me acaban de entregar los de 4-72 este envio,total 10 us por china post,nunca me di cuenta cuando ingreso al pais ni nada,ya que no vi que paso despues de :

2014.07.17 17:09 (GMT-7): Departure from outward office of exchange

ya que nunca actualizo.

Lo que pasa es que luego de que el paquete sale del país de origen, solo se puede rastrear cuando llega al país de destino y por la empresa que recibe el paquete que en el caso de Colombia es 4-72
http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx

en ese link intenta poner el numero de rastreo del paquete.
Si te lo entrego 4-72 demás que esta por ahí. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Hasta el momento.
  • 2014.07.17 17:09 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.16 15:28 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.16 10:58 (GMT-7): Opening
  • 2014.07.14 23:33 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2014.07.13 14:05 (GMT-7): Collection
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me acaban de entregar los de 4-72 este envio,total 10 us por china post,nunca me di cuenta cuando ingreso al pais ni nada,ya que no vi que paso despues de :

2014.07.17 17:09 (GMT-7): Departure from outward office of exchange

ya que nunca actualizo.

Ver el archivos adjunto 214867
Ver el archivos adjunto 214864

Ver el archivos adjunto 214865
Ver el archivos adjunto 214866



Muy buena calidad,me quedo apenas un poco corta pero bien,recomendada totalmente :)

Gracias por compartir la info.

Cuando dices "... total 10 us por china post..." te referis a que costó 10 dólares o a que duró 10 días el transporte? Supondría que quisiste decir 10 días de transporte, pero por si las dudas...

Donde fue comprada la camisa y por cuanto? cuanto se demoró en enviar el vendedor y más o menos cuanto pesó el paquete con la camisa?

Saludos.
 
Señores, encontré esta pagina www.tmart.com con free shipping por dhl, alguno la a probado?, hay como buenas cosas de electronica.
El free shipping no es por DHL, lo que viene de USA es por USPS y lo de China por ChinaPost, Swiss post o una similar. Es igual que otras como focalprice o DX, menos de $15 no dan track.

Para comentarles, devolví un teléfono a China por garantía, se demoro 8 días para salir del país, luego otros 8 de transito a China y de ahí si es lento, como 12 días para la entrega final, en fin en total fueron 28 días. 300g del teléfono solo sin accesorios declarado por 30 USD, me costo 26mil el envío por correo certificado.

También les comento, esta semana me llego un paquete de Korea sin track, se demoro 20 días
 
Última edición:
El free shipping no es por DHL, lo que viene de USA es por USPS y lo de China por ChinaPost, Swiss post o una similar. Es igual que otras como focalprice o DX, menos de $15 no dan track.

Para comentarles, devolví un teléfono a China por garantía, se demoro 8 días para salir del país, luego otros 8 de transito a China y de ahí si es lento, como 12 días para la entrega final, en fin en total fueron 28 días. 300g del teléfono solo sin accesorios declarado por 30 USD, me costo 26mil el envío por correo certificado
Entonces toca denunciarlos por publicidad falsa XD... Me emocione porque decia "DHL Free shipping"
ImageUploadedByTapatalk1406751487.116320.jpg


Igual que tal las experiencias?
 
Entonces toca denunciarlos por publicidad falsa XD... Me emocione porque decia "DHL Free shipping"
Ver el archivos adjunto 214897

Igual que tal las experiencias?
Ah bueno, eso es un caso especifico donde para ese producto si debería ser gratis el envío por ahí, pero en general no. Yo no he comprado ahí pero es una tienda con reputación similar a las otras que mencione, no creo que hayan mayores problemas. Lo único malo de ese envío son los impuestos y el manejo de aduana que cobran, pero es bien rapido
 

Los últimos temas