Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah bueno, eso es un caso especifico donde para ese producto si debería ser gratis el envío por ahí, pero en general no. Yo no he comprado ahí pero es una tienda con reputación similar a las otras que mencione, no creo que hayan mayores problemas. Lo único malo de ese envío son los impuestos y el manejo de aduana que cobran, pero es bien rapido
Ah jijo, no recordaba lo de los impuestos... Eso es cierto, alguien tiene ese dato?, que porcentaje cobran?... Lo que he visto por encima un90% de la pagina tiene free shipping...
 
Ah jijo, no recordaba lo de los impuestos... Eso es cierto, alguien tiene ese dato?, que porcentaje cobran?... Lo que he visto por encima un90% de la pagina tiene free shipping...
30% del valor declarado + manejo de aduana que son más de 20mil

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pues si que los envios están como manejando buenos tiempos para lo que se pidió este mes... cale la pena mencionarlo:

Hoy recibí 4 paquetes que venían de China por China Post, sin número de seguimiento y tan solo se demoraron 20 días en ellegar desde la compra (compré y pagué el mismo día y al siguiente ya aparecían enviados).

Ojalá y así siempre fueran los tiempos para compras desde China y por esos lados.
 
Gracias por compartir la info.

Cuando dices "... total 10 us por china post..." te referis a que costó 10 dólares o a que duró 10 días el transporte? Supondría que quisiste decir 10 días de transporte, pero por si las dudas...

Donde fue comprada la camisa y por cuanto? cuanto se demoró en enviar el vendedor y más o menos cuanto pesó el paquete con la camisa?

Saludos.

Perdon,osea 10 dolares aprox. el total de todo,camisa + envio..muy rapido el envio :)
 
Casi siempre en tiendas japonesas especializadas en modelismo y modelos a escala (trabajo en eso), y mucho de amazon.jp y ebay con las tiendas de allá.
Los envíos gratis llegan casi en dos semanas exactas, y ya el pago que es por EMS los paquetes casi siempre llegan en una semana.

cuando compra en amazon.jp le venden free shiping?
 
Aquí consulta los mensaje privados http://www.laneros.com/conversations/ y lo otro si es cierto, lo mas seguro es que lo envíen sin problema dentro del tiempo.

Lanero juandsv, gracias por su respuesta,tengo una pequeña inquietud, a los importadores que uno les compra, les da como pereza las compras en tiendas chinas DX, Aliexpress etc., veo que prefieren mas las tiendas como ebay , Amazon, sera por el poco margen de ganancia, facilidad en la entrega y demás ?
 
toca hacer algo raro para crear la cuenta?
Te registras normalmente, y cuando vayas a poner la dirección te aparecen dos botones, uno para crear una dirección en residencia japonesa y el otro para dirección internacional, simplemente le das en dirección internacional y llenas los datos normalmente, lo único raro ahí serian esos botones para la dirección.
 
Lanero juandsv, gracias por su respuesta,tengo una pequeña inquietud, a los importadores que uno les compra, les da como pereza las compras en tiendas chinas DX, Aliexpress etc., veo que prefieren mas las tiendas como ebay , Amazon, sera por el poco margen de ganancia, facilidad en la entrega y demás ?
Creo yo que prefieren esas tiendas por confiabilidad en caso de problemas, no es lo mismo lidiar con tiendas de USA que de China. Además que si es desde USA los tiempos son menores.
 
Otra inquietud para los laneros que acostumbran comprar en Aliexpress, es común que vendedores con Feedback Score de 2.489 ( 97.1% positive feedback) y 2.078 Feedback Score (97.1% positive feedback ) incumplan ò no envíen el producto comprado ò se demoren después de la compra en despachar los productos, ò eso solo ocurre con los vendedores de pocas calificaciones ò estos últimos en ocasiones cumplen y envían mas rápido que los de altas calificaciones ?
 
Puede ocurrir con cualquiera. Las calificadores no son garantía de que tienen stock o que le van a mandar rápido

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Entonces toca denunciarlos por publicidad falsa XD... Me emocione porque decia "DHL Free shipping"
Ver el archivos adjunto 214897

Igual que tal las experiencias?

yo he comprado muchas cosas por tmart, el embale aveces es comprar y que no tengan en stock, o los paquetes sin track que se pueden perder, pero le responden con el reembolso o el reenvio. hay buenas promociones a veces.
 

Los últimos temas