Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, a ustedes como les ha ido con la e-prpago de Bancolombia comprando en Aliexpress?, si es posible utilizarla?...es que en el portal de Bancolombia sale la siguiente Observacion y por eso no la he utilizado: La E-PREPAGO, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así esta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes.

Por otro lado, en caso de requerir devolucion de dinero, saben si con esa tarjeta virtual es posible hacerla?. Gracias
Debería poder. Para las devoluciones se puede pero el proceso es muy lento y a veces toca con queja, eso es lo que he leído acá.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Señores, a ustedes como les ha ido con la e-prpago de Bancolombia comprando en Aliexpress?, si es posible utilizarla?...es que en el portal de Bancolombia sale la siguiente Observacion y por eso no la he utilizado: La E-PREPAGO, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así esta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes.
Si se puede usar en esa y otras tiendas virtuales del exterior, como por ejemplo, eBay.
A ellos (Bancolombia) les interesa después de todo.
 
Alguien a cancelado la orden antes de ser enviada, que sucede con el dinero lo reversan a la tarjeta? Tengo la duda ya que hice el pedido de un radio para carro el martes y el jueves revisando encontré que había salido un modelo nuevo que funciona con Android y le di cancelar a la compra. Hoy recibí un mensaje del vendedor pero la idea es responderle que ya no estoy interesado en el negocio. En este momento la compra esta suspendida por Aliexpress
naneby7u.jpg


ahy6ahaj.jpg
 
Según le están diciendo ya enviaron la orden, en ese caso ya no puede cancelarla
El estado aún está como el vendedor está procesando su orden, además este envió lo había solicitado por DHL y si fuera verdad que me lo envió me daría el tracking, cuando le di la opción de cancelar la compra estaba habilitada y creo que la deshabilitan cuando el vendedor reporta el envió. bueno es lo que creo ....
 
Última edición:
amigos una pregunta, me enviaron un producto por China Post Air Mail. al rastrearlo en el enlace que proporciona Aliexpress, sale lo siguiente:

Success find: 0 items!

quiere decir que no me han enviado nada? debería abrir disputa? por cierto, es un articulo de menos de 5 dolares. Les agradezco.
 
amigos una pregunta, me enviaron un producto por China Post Air Mail. al rastrearlo en el enlace que proporciona Aliexpress, sale lo siguiente:

Success find: 0 items!

quiere decir que no me han enviado nada? debería abrir disputa? por cierto, es un articulo de menos de 5 dolares. Les agradezco.
Hace cuánto lo enviaron? Porque normalmente tarda unos cuantos días en aparecer en la página.
 
amigos una pregunta, me enviaron un producto por China Post Air Mail. al rastrearlo en el enlace que proporciona Aliexpress, sale lo siguiente:

Success find: 0 items!

quiere decir que no me han enviado nada? debería abrir disputa? por cierto, es un articulo de menos de 5 dolares. Les agradezco.
Si se lo enviaron hace rato ya, pregunte si el track es real. a veces esos paquetes baratos los mandan sin track pero como en AE lo exigen, ponen uno falso.
 
Hace cuánto lo enviaron? Porque normalmente tarda unos cuantos días en aparecer en la página.
Si se lo enviaron hace rato ya, pregunte si el track es real. a veces esos paquetes baratos los mandan sin track pero como en AE lo exigen, ponen uno falso.

En Aliexpress no encuentro el modo de ver cuando lo enviaron, pero fue más o menos el 30 de Julio, voy a calcular los 10 días que se supone demora en aparecer, más o menos hasta el Lunes, sino, pues le pregunto al vendedor. Gracias por sus respuestas!
 
Según le están diciendo ya enviaron la orden, en ese caso ya no puede cancelarla
Viejo Juan aprovechando que usted es como de los de más experiencia comprando en Aliexpress, quería hacerle una consulta. Resulta que ayer hice 2 compras con 2 vendedores diferentes, y ayer en su momento fueron aceptadas y debitadas las compras a mi tarjeta Colpatria Visa, pero hoy el estado de verificació, en le resumen de compras en Aliexpress aparece que fueron rechazadas, y me sale el siguiente mensaje:

"Su pedido ha sido cancelado por razones de seguridad. El fondo para este fin no se hayan deducido por AliExpress. Sin embargo, algunos bancos pueden mantener este pago, y el banco se invertirá en el pago de un máximo de 7-30 días hábiles antes de la liberación de nuevo a la titular de la tarjeta. Para evitar la cancelación de pedidos en el futuro, por favor, envíe un reclamo de verificación del pago."

Me acabo de comunicar con el banco y me dicen que ambas compras ya fueron debitadas, que el rechazo de las compras es de parte del establecimiento comercial.

El caso es como ya no me interesa los 2 productos, porque me piden que envíen copias de documentos como pasaporte, o de la licencia de conducción y el extracto de la tarjeta para que verificar el pago y que me puedan hacer los envíos. Pero a mí me da mucha pereza tanto papelerío, además que el extracto de estas compras solo se generarían hasta el otro mes.
Entonces en teoría solo tengo que esperar que Aliexprress en un lapso de máximo 30 me reintegren el dinero a mi tarjeta?, según lo que dice el mensaje que acabo de colocar en negrilla?.
 
Última edición:
El caso es como ya no me interesa los 2 productos, porque me piden que envíen copias de documentos como pasaporte, o de la licencia de conducción y el extracto de la tarjeta para que verificar el pago y que me puedan hacer los envíos. Pero a mí me da mucha pereza tanto papelerío, además que el extracto de estas compras solo se generarían hasta el otro mes.
Entonces en teoría solo tengo que esperar que Aliexprress en un lapso de máximo 30 me reintegren el dinero a mi tarjeta?, según lo que dice el mensaje que acabo de colocar en negrilla?.
Conociendo a AE, ellos no dejan la compra en espera si no que la debitan de una vez. Ahora lo que hacen es una devolución y ya depende de su banco cuanto tarde en hacerla efectiva y cuanto le devuelvan, en mi caso como Corpbanca son unas ratas, siempre me devuelven menos que por la tasa de cambio de compra de dólares. A mi cuando me hacen devoluciones de alla siempre me aparecen a los 2 o 3 días, son rápidas. Raro que le hayan cancelado las compras, a mi nunca me han rechazado el pago.
 
Hola

Quiero traer un celular que vi a buen precio por Aliexpress y ofrecian envio por DHL 4-8 dias muy economico como 18 dolares pero leyendo que cobran fijo los impuestos, que empresa no cobra impuesto? tengo entendido que EMS, China air mail, singapure post, estoy en lo cierto? alguna mas? pregunto porque he traido pocas cosas y nunca han sobrepasado las 4lb. de China casi siempre por China air mail y nunca me han cobrado impuestos.
link del vendedor?
 
Que tiene que pagar impuestos dentro de USA. Normalmente es el 7% para FL

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Gracias lanero juandsv por sus oportunas respuestas, quería saber cuando uno compra en aliexpress y el vendedor coloca envió por epacket a EE.UU a un casillero, por donde es que lo envía , si es mas rápido este servicio y porque pagina se hace el rastreo del envió ?
 
Gracias lanero juandsv por sus oportunas respuestas, quería saber cuando uno compra en aliexpress y el vendedor coloca envió por epacket a EE.UU a un casillero, por donde es que lo envía , si es mas rápido este servicio y porque pagina se hace el rastreo del envió ?
He visto que ese envío es común a USA pero la verdad no estoy seguro, creo que entrega USPS, por ahí se debería poder hacer el rastreo
 

Los últimos temas