Compro compro GTX 970 NUEVA no usada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christflaco

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
1,011
Rating - 100%
9   0   0
pues eso necesito una GTX 970 NUEVA, la que mas me interesaba era la GYGABYTE G1 pero creo que no cabe en mi case (THERMALTAKE ARMOR A90) por eso he optado por la MSI GAMING 4G, me encuentro en medellin y sobra decir que el vendedor debe tener una excelente reputación. GRACIAS.
 
Le puedo conseguir una en 920.000 más envío nueva, pero no es ninguno de los modelos que pide.

Mañana le paso la referencia exacta y una foto.
 
Ya se que ya compro tarjeta, pero la EVGA que tengo 2 unidades disponibles era una EVGA GTX 970 FTW ACX 2.0, están selladas.

GTX 970 FTW.JPG

GTX 970 FTW 2.JPG
 

Archivos adjuntos

  • GTX 970 FTW 3.JPG
    GTX 970 FTW 3.JPG
    256.3 KB · Visitas: 126
$920.000 + Envío + Comisión

La verdad me interesa mucho comprarte esa tarjeta, me recibirías una EVGA GTX 770 como parte de pago y el resto en efectivo?, la usé mes y medio y está como nueva.

PD: Adjunto fotos de la tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • EVGA GTX 770_01.jpg
    EVGA GTX 770_01.jpg
    1.1 MB · Visitas: 111
  • EVGA GTX 770_02.jpg
    EVGA GTX 770_02.jpg
    1.5 MB · Visitas: 156
La verdad me interesa mucho comprarte esa tarjeta, me recibirías una EVGA GTX 770 como parte de pago y el resto en efectivo?, la usé mes y medio y está como nueva.

Hola, acabo de vender una de las unidades, se fue para Medellín, si los 2 interesados por la otra unidad no la compran en efectivo te aviso.
 
pues eso necesito una GTX 970 NUEVA, la que mas me interesaba era la GYGABYTE G1 pero creo que no cabe en mi case (THERMALTAKE ARMOR A90) por eso he optado por la MSI GAMING 4G, me encuentro en medellin y sobra decir que el vendedor debe tener una excelente reputación. GRACIAS.
Parce, si ya encontró la tarjeta debería cerrar el post
 
  • Me gusta
Reacciones: jeyFëanor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.