Compro Compro juegos para pc fisicos

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
Rating - 100%
33   0   0
buenas tardes

señores como dice el titulo busco video juegos para pc fisicos, por que ? estoy en estos momentos ubicado en un pueblo y el acceso a internet es muy regular con velocidades por debajo de 1 mb. por tal motivo busco los fisicos puede ser de segunda mano ojala titulos actuales diablo 3 , assasin creed los ultimos , gosth recon enfin

a la espera de su ofertas el precio ojala con envio incluido a san roque antioquia o a medellin via mp. dare la direccion
metodo de pago pues transferencia bancolombia ojala bien economicos o 2*1 :)

gracias
 
Hola, estos juegos estan viejitos pero depronto te interesan. Los dos en 30.000. Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P_20150816_183257.jpg
    P_20150816_183257.jpg
    1.9 MB · Visitas: 286
Hola, yo tengo en físico un Age of Empires III, un Shadowrun y un Devil May Cry 4. Todos completamente originales.
Si te interesa alguno ponme un privado, o de pronto te puedo dar un buen precio por los 3.

Saludos
 
primera compra concretada a
CARLOS F BUILES, apenas los instale procedo a enviar la calificacion estan nuevos sin destapar

a provecho y hago upupupupupupupup
para mas opciones.

bueno instaldos ambos juegos pero no hay compatibilidad con w10 :(. en busca de juegos compatibles
 
Última edición:
primera compra concretada a
CARLOS F BUILES, apenas los instale procedo a enviar la calificacion estan nuevos sin destapar

a provecho y hago upupupupupupupup
para mas opciones.

bueno instaldos ambos juegos pero no hay compatibilidad con w10 :(. en busca de juegos compatibles

Yo estoy jugando el Underground en windows 10 sin nada raro, incluso le meti un Mod para que me dejara ponerlo en 1080P. Prueba a ponerlo a correr en modo compatibilidad Windows 7 o XP.
 
y como se hace entonces pues como lo mencione los juegos estan o.k completamente nuevos y no pude jugar me saca ,no creo que sea por falta de maquina pues mi portatil esta bien, si me puedes colaborar te lo agradesco
 

Los últimos temas