Compro Compro juegos para pc fisicos

y como se hace entonces pues como lo mencione los juegos estan o.k completamente nuevos y no pude jugar me saca ,no creo que sea por falta de maquina pues mi portatil esta bien, si me puedes colaborar te lo agradesco

Pues la verdad no podria ayudarte ya que lastimosamente mi juego no es original porque es dificilisimo de conseguir a estas alturas de la vida, pero mi juego viene actualizado a la version 1.4, ese debe ser el problema seguramente, que como es la version fisica viene sin parches ni nada y debe requerir algun parche para funcionar en Windows 10.

Yo te aconsejaria que bajaras la version "Sparrow" del juego, a fin de cuentas tu ya pagaste por el y tienes derecho a jugarlo, alguna ves me toco crackear juegos originales para poder que me funcionaran, ahora mismo que recuerde el Batman Arkham Asylum fue uno de ellos por un problema con el Games for Windows Live que no era compatible con Windows 8.1.
 
Hola Spike puedo ayudarte a conseguir variedad de juegos para PC Originales y los títulos que mencionas más arriba. Generalmente son importados de Usa, Europa y Asia. Por esta razón es necesario cotizarlos y acordar el método de pago. Pueden ser enviados a donde estas ubicado por servicio contra entrega o los puedes recoger en nuestra oficina en Medellin. Si te interesa puedes enviarme un privado, contactarte por www.fb.com/keys4everyone
O www.keys4everyone.com
 

Los últimos temas