Compro Compro Kindle PaperWhite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
2,123
Rating - 100%
30   0   0
Así pues señores necesito un bichito de estos con urgencia nuevo o usado pero en buenas condiciones.

Importante especificar garantía y con que se entrega.

No siendo más escucho propuestas.
 
si se refiere a este touch sin iluminacion http://www.amazon.com/gp/product/B0...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1951606582&pf_rd_i=507846

como va a valer 300? si con propagandas vale $79 y sin ella $99

me meto al tema por que tambien estoy buscando comprar uno

Lo estoy ofreciendo, si lo encuentra mas barato o lo va a importar hagalo. No tiene que comprarmelo.

Gracias compañero, pero efectivamente busco un paperwhite.
 
deberiamos ver a como nos salen si mandamos a traer 2 paperwhite (uno pa usted y uno pa mi) con alguno de los laneos que importan
depronto de a 2 sale mas barato el envio etc

Uy precisamente eso acabo de hacer pero pues ya lo solicité :(

El Lanero Ju(A)n me colaboró con la importación del kindle, se realiza un pago 50/50.Dejo abierto este post para cuando llegue el equipo.
 
Eso depende de la persona que te cotice y el valor, a mi me salió por $270.000 apróx

Saludos

Tip: Cuando lo reciba, si su cuenta de amazon esta registrada como pais colombia, hable en soporte diga que le regalaron uno que ud esta en colombia y no le permite quitar lo de las ofertas especiales, ellos se lo quitan ya que eso es solo para gente con cuenta de usa :)
 
Tip: Cuando lo reciba, si su cuenta de amazon esta registrada como pais colombia, hable en soporte diga que le regalaron uno que ud esta en colombia y no le permite quitar lo de las ofertas especiales, ellos se lo quitan ya que eso es solo para gente con cuenta de usa :)

Muchas gracias por ese tip compañero, lo tendré muy presente.
 
Si no lo necesitas con urgencia y puedes esperar unos dias, lo mejor es que lo compres directamente en amazon, usando los servicios de algun importador de laneros. Esa opcion siempre sera mas barata

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas