Compro Compro partes gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Rating - 100%
34   0   0
Compro principalmente una board am3 a buen precio usada pero buena, una tarjeta de video nvidia o amd de 660 gtx para arriba o 7850 para arriba, procesador amd fx de 6100 para arriba, estoy hubicado en medellin, aclaro que lo principal es la board ya que la mia se daño, lo otro solo si me logran envenenar el alma con buenos precios o un muy buen combo.
 
Compro principalmente una board am3 a buen precio usada pero buena, una tarjeta de video nvidia o amd de 660 gtx para arriba o 7850 para arriba, procesador amd fx de 6100 para arriba, estoy hubicado en medellin, aclaro que lo principal es la board ya que la mia se daño, lo otro solo si me logran envenenar el alma con buenos precios o un muy buen combo.
se le tiene

amd 6100
asus m5a99x ev r2.0

de lo mejor .... crossfire... y si necesita le tengo 6gb de corsair dominator gt a 2000hz..
 
Pero solo por la board por ese proce es q tengo y ram ya tengo 8 gb

Aunq dame tambien un precio por todoa ver y tambien individual gracias
 
es que es el mismo proce que tengo no existe cross de proces jajaja... me interesa la board deme un precio que la necesito pa ya XD
 
es que es el mismo proce que tengo no existe cross de proces jajaja... me interesa la board deme un precio que la necesito pa ya XD
interesados por a board hay.. asi que lo siento.. la verdad la idea es vender completo por lo menos board y procesador... gracias de todas formas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas