Compro Compro ps3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
856
Rating - 100%
13   0   0
Buenas noches laneros, debido a un daño de último momento de mi ps3 y el hecho que todavía tengo algunos juegos que quiero pasarme de esta plataforma, ando en búsqueda de un reemplazo.

Me interesaría sólo la consola (la verdad ya tengo bastantes juegos). Me encuentro en Barranquilla.

La consola debe ser SLIM preferiblemente (porque tengo una base para ponerla verticalmente por cuestiones de espacio). No debe estar baneada ni programada ni nada de eso
 
Última edición:
Tengo un PS3 en Envigado. Lo entrego con dos controles, dos mandos move, cámara y 5 juegos, entre esos Battlefield 3 con cuenta Premium. Tiene muy poco uso, cero caídas ni rayones. Todo es original (consola y accesorios). No lee juegos piratas. 600mil todo se entrega probado con la ultima versión de la consola. Regalo maletín especial rotulado con el logo PlayStation para transportarlo.
 
le vendo la mia, Slim de 350 GB en excelnte estado con juegos digitales en el HDD, me encuentro en bogota. $500.000
 
Consola recibida y calificación realizada, spwan, quedo atento a tu calificación y muchas gracias.

Por favor un moderador que me ayude cerrando este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.